Blogia
DIARIO TRIBUNA

HÉCTOR YUNES QUIERE ACABAR LO QUE EMPEZÓ EN 2005

 

"El aleteo de las alas de una mariposa se puede sentir al otro lado del mundo": Proverbio chino     

 

El ahora “pastor” de la banda... ejém!, bancada  priísta en el Congreso de Veracruz, Héctor Yunes Landa, quiere completar la tarea que comenzó el 23 de febrero del 2005, a las tres quince de la tarde dentro de las oficinas que ocupaba como subsecretario del gobierno de la “fidelidad”.

Héctor había detentado ya el mismo cargo en la administración del ratón miguelito, y esa tarde le asestó varios machetazos y le puso una pistola en la cabeza al ex-corresponsal del periódico La Opinión de Poza Rica.

Días después el director del mencionado rotativo, Raúl Gib Guerrero, fue acribillado.

Ahora, supuestamente por un chivatazo del vocero de palacio de gobierno, Juan Alfredo Gándara Androide, Héctor Yunes Landa intenta concluir la faena.

Este Yunes, transfigurado en enemigo acérrimo de su primo Miguel Ángel Yunes Linares, volvió a invitarle un “cafecito” al mismo comunicador, pero en las oficinas del palacio legislativo que se ubica en Encanto y Lázaro Cárdenas, de la chipi-lluviosa Jalapa.

Y todo, nadamás por un expediente radicado con el número 3521/2005  

 

     Imágen de http://www.taringa.net

 

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

Sergio:

Todo eso está en los expedientes de las autoridades "responsables", y también lo saben agrupaciones como las aludidas.
¿Crees que algún día actuarán si no les representara esto "rentabilidad política"?
La punta de la madeja todo mundo la ve, pero nadie la jala.

Sergio -

Si es esos hechos de la agresion y amenazas al corresponsal de La Opinión estan probados, esta claro quien es el posible asesino intelectual de Raul Gibb..
Esos datos deberian pasarlos a reporteros sin fronteras, a HRW y demas organizaciones internacionales de derechos humanos, ya que de nuestras autoridades poco se puede esperar. Serrano ¿Sabes que notas en concreto son las que publicó la Opinión que hayan enfurecido a Yunes Landa? Porque por esa punta de la madeja habria que jalar...

Saludos