Blogia
DIARIO TRIBUNA

PARIENTES DE LOS YUNES DE SOLEDAD DE DOBLADO VIVEN TRAGEDIA EN TAMAULIPAS

PARIENTES DE LOS YUNES DE SOLEDAD DE DOBLADO VIVEN TRAGEDIA EN TAMAULIPAS

Otoniel Martínez López es el suicida, originario del Estado de Veracruz, que se ahorcó atando una cuerda y dejándose caer desde lo alto de un árbol localizado en el patio de su hogar.      

  

   

Gilberto González Aguirre / Diario TRIBUNA 

RÍO BRAVO, TAMAULIPAS.- Comerciante en pequeño, tras discusión con su esposa, huye por la puerta falsa, al pender ahorcado de un árbol en el patio del que fuera su hogar.

            Otoniel Martínez López, de entre 35 y 38 años de edad, residente de la calle Villa Arteguisa sin número de la colonia Santander, es el ahora occiso que tras discutir fuertemente con su esposa, tomó la fatal determinación de acabar con su propia existencia.

Fue la señora María Barradas Guevara, de 28 años de edad, y con el mismo domicilio, quien encontró el cadáver de su esposo colgado a un árbol en las afueras de su casa.

            La ahora viuda, corrió a la vivienda de su hermano que se sitúa a espaldas del de ella y puso sobre aviso al joven Luis Manuel Barradas Guevara de 26 años de edad, mismo que bajó el cuerpo de su cuñado y trato de reanimarlo, pero fue demasiado tarde, ya que nada pudo hacer para devolverle la vida a Martínez López, por lo que procedió a dar aviso a la Policía Preventiva, quienes al cerciorase del caso de inmediato dieron aviso al Ministerio Público en turno.

            Al filo de las 02:00 horas de la madrugada, se presentaron al lugar Agentes de la Policía Ministerial, para interrogar a Luis Manuel Barradas Guevara, quien manifestó que el matrimonio tenían muchos problemas, que hacía aproximadamente unos cinco meses la pareja se había separado, solo que a insistencia del ahora occiso y con la promesa de cambiar la ahora viuda accedió a vivir con él de nueva cuenta en pareja.

            En el árbol que había escogido el suicida se encontraba aun un mecate de plástico de color amarillo, así como otro pedazo aun se encontraba atado a su cuello de Martínez López, siendo originario de Veracruz y el cual se dedicaba al comercio ambulante, ya que vendía tamales y elotes en el centro de esta Ciudad, siendo ayudado por su compañera, la que se encontraba en esos momentos padeciendo una crisis de nervios y por lo cual no pudo decir palabra alguna en torno a los hechos.

            El ahora occiso no dejo recado póstumo alguno, pese a que los investigadores y los familiares del ahora occiso buscaron en el cuarto en donde se quedaba solo cuando tenía problemas con su pareja, encontrándose este a un costado de su hogar y que conectaba con la vivienda.

Cabe destacar que por lo “escondido” del domicilio del suicida, el Ministerio Público se tardó mucho tiempo en llegar, argumentando que no encontraban la ubicación tanto del domicilio como del cuerpo de la persona que falleció.

 

     

0 comentarios