Blogia
DIARIO TRIBUNA

EN SERIO NO SABEN QUIÉNES SON?..

 20080408203844-fidelherrerabeltran.jpg 

 Vázquez Chagoya refiere que no podrán tapar al sol con un alfiler.

Otro dicho advierte que cuando el río suena, agua lleva.

Y muchos lectores de este sitio --la vox populli que es la voz del pueblo, la voz de Dios-- hacen comentarios reveladores.

Pero más allá de simpatías o antipatías, los acontecidos desmienten a esos que en Veracruz afirman que el que la hace la paga.

 Cínicos!!!

 Si son ellos mismos los autores.

El mérito de este periódico es que no señala a toro pasado, y que jurídicamente se ha podido acreditar quienes son los criminales en Veracruz.

Llevamos ocho años resistiendo a la fuerza del estado y escribiendo el día a día.

Hemos reclamado justicia, y esta es utopía.

Hasta el presidente se hizo ojo de hacha, y las recomendaciones de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos les han servido para limpiarse el… rostro

Un lector que se identifica como “Urbano Garcia” nos remite el siguiente comentario: Aca en Poza Rica, Ver. se rumora que Fidel Herrea mando matar al director de la opinión, pues este le había publicado varias notas haciendo evidente el apoyo que tuvo del narco en su campaña para gobernador.”

No hablan las presunciones, son los hechos.

¿Alguien lo sigue dudando?

 

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

"juansantos":

Cualquiera se preguntaría>> ¿cómo es que sabes tanto?

juansantos -

a los periodistas serios los matan porque ese cabron de fidel les tiene miedo...pero ay loquitos que quieren famita y dicen que el aparato del estado con todo su poder les pica llantas o roba el coche. ya deja a los periodistas de a deveras trabajar, orate ni quien te pele