Blogia
DIARIO TRIBUNA

Rasuran de una a tres…

Rasuran de una a tres…

CENSURAN A ZABLUDOWSKY TRAS HABLAR DEL ESPIONAJE A PERIODISTAS MEXICANOS!

 

 

La emisión radiofónica “de una a tres” que se transmite por “la 69” de la empresa Radio Centro, este viernes 29 de agosto del año 2008 tuvo dos versiones: la original y la tijereteada.

Y las dos pasaron al aire.

A la una de la tarde comenzó la emisión radial y una hora después, vía telefónica el comentarista Enrique Galván Ochoa entró al aire.

Fue anunciado y cuando el colaborador-fundador de ese programa noticioso iniciaba su alocución se escucharon ruidos extraños, por lo que el titular de la emisión, Jacobo Zabludowsky intervino para interrogar al mencionado Galván Ochoa respecto a la procedencia de dichos ruidos, advirtiéndole luego que tuviera cuidado con lo que decía porque “hay pájaros en el alambre”.

Zabludowsky pidió a una de sus asistentes que le moviera al teléfono de cabina, a fin de descartar que el problema de los ruidos que el auditorio escuchaba a través de la señal de “la 69” estuviera ahí.

Dos horas después, al llegar al mismo punto en la repetición de dicho programa por la Internet, habían desaparecido los comentarios que hizo Jacobo refiriéndose a que en México se espía a los periodistas, y en su lugar se transmitió una versión light de dicho noticiero!!!

Para quienes duden que México es el paraíso de la impunidad, y las libertades de información, expresión y prensa están amenazadas, hay tienen otro dato.

 

DICE ZABLUDOWSKY QUE NO, PERO DIARIO TRIBUNA NO MIENTE

 El viernes 28 de septiembre de este 2008, cuando faltaban pocos minutos para concluir la emisión noticiosa que conduce, Jacobo le replicó a su copiloto Alfredo Domínguez Muro que no hay censura en el noticiario aludido.

Domínguez le había pedido que contara al aire un chiste que presuntamente le contó a él entrecomerciales; Zabludowsky se negó y Alfredo se refirió a la mordaza. "Aquí no hay censura", refunfuñó el titular de la emisión.

Sin embargo, ya se ha oido que sí. Y este periódico no miente a sus lectores.

  

 

 

 

   

 

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

TONY ALCALA -

http://www.youtube.com/watch?v=8GxDqGAXx0M

Diario TRIBUNA -

OSCAR RENE LOPEZ CARDENAS:

Cuestión de enfoques.

Coincidimos contigo en que rebosan las excusas que intentan disimular la cobardía.

Y sí, saldremos avantes!

Saludos fraternos.

OSCAR RENE LOPEZ CARDENAS -

Repudiamos los hechos violentos y que atentan contra la libertad de expesión, sobre todo cuando no se viola de ninguna manera lo establecido en la constitución de nuestro país.
Como periodista de radio, t.v. y prensa escrita EN EL ESTADO DE pUEBLA, he sido objeto de estos serios ataques, que han provenido de políticos de diferentes niveles y partidos, quienes me han intentado llevar acallar y para ello han entablado demandas en mi contra con difamaciones y argumentos falsos, mismas que afortunadamente no prosperaron, lo más trsiste del asunto, es que otros medios y compañeros "periodistas" se unen y son coparticipes con los violadores de la libre expresión, participando y colaborando con ellos para destruir la carrerea de quienes sí amamos y defendemos nuestro libre derecho a expresarnos.
Asimismo algunos gerentes de algunos medios para los que he laborado, tambien reprenden la libertad de expresión pues dicen sentirse acosados y amedrentados por algunas instancias de gobierno. Me reservo nombres y evidencias por la obvias represalias que pueden surguir, no obstante, si insinuaran alguna represalia por lo aquí expesado tengan por seguro que daré todo detalle, para que sea del conociemiento público. Gracias y felicidades por esta feróz lucha a favor de la Libertad de expresión, sé que saldremos avante.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres