Blogia
DIARIO TRIBUNA

SE DESATAN LOS DEMONIOS POR VIDEOROLA DE FIDEL HERRERA

*IFE intenta puñalada a la libertad de expresión en Internet   *Fidel Herrera ordena inculpar a Diario TRIBUNA: en la noche llaman al director a palacio de gobierno y lo amenazan con denuncias múltiples

RAMIRO GUILLÉN TAPIA

VIDEOROLA DE LAMBISCONES

VIDEOROLA POLÉMICO

El gobernador de Veracruz está rabioso, y a través de testaferros vuelve a lanzar amenazas contra el director de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, a quien ahora le hace saber que ordenó plantar en su contra múltiples denuncias por los videos críticos que son la comidilla de medio mundo a través de sitios de Internet.

Fidel Herrera Beltrán perdió los estribos y ve visiones.

Descomunal ridículo.

La noche de este miércoles 13 de mayo del 2009, en el interior de las instalaciones que a la entrada dicen oficina del gobernador, en el Centro de Jalapa, Serrano Herrera volvió a oir acerca de los desvaríos del hombre que gobierna Veracruz.

“Nos agarras de pendejos y te vamos a exhibir!”, ladró uno de los sujetos a nombre Herrera Beltrán.

Desde temprana hora habían estado llamando al periodista desde los teléfonos oficiales, “invitando” a “conversar” en el interior del edificio gubernamental.

En días previos ya había sido oida la amenaza del mandatario pero se le concedió su sitio, pues sin duda sólo un orate podría con base en nada siquiera insinuarlo: “va a demandarte, Martín, por cada uno de los textos (que se han divulgado y lo aluden) en internet y los videos (parodias) y todo lo que hay ahí…”

Es que no sabíamos, pero algún interesado a través del correo tribunaveracruz@gmail.com ha circulado textos alusivos a personajes varios, anteponiendo a la dirección electrónica las palabras “DIARIO TRIBUNA”.

En esa ocasión se rechazaron las imputaciones temerarias pero se retó a que presenten las denuncias que se les antojen: “…mientras se comprueba tu inocencia ya estás adentro (…)”, fue la respuesta estúpida de los testaferros.

Este miércoles los paranoicos fueron directos en la amenaza, y la respuesta la misma.

“Al menos te vamos a exhibir”, insistieron, para helarse cuando se les comentó que sus patéticas intimidaciones ya fueron puestas en conocimiento de la autoridad investigadora federal.

 IFE intenta puñalada a la libertad de expresión en Internet

Marrullero como es, el 8 de este mayo Fidel Herrera Beltrán lanzó a sus “jurídicos” a exigir que youtube retire una videorola que se refiere a sus “movidas”, y la comedida autoridad electoral a ciegas y locas se hizo eco de la especie, y tan como no queriendo de paso trató de asestar una puñalada a la libertad de expresión en internet.

Con mas mañas que un costal, luego Herrera salió a decir que él ni enterado estaba del polémico videorola, pero al director de Diario TRIBUNA no le puede sostener esa versión ya que varios días atrás por encargo de él, según afirmaron sus "representantes", oimos sus temerarias amenazas, refiriendo el videorola en cuestión que ya fue multiplicado en numerosas páginas web. También nos acusó de ser autores de "irrespetuosos" mensajes de correo donde usan la denominación que identifica a este periódico.

De todo eso ya está enterada la autoridad investigadora federal. 

 

   

... y este es el "promo" del videorola polémico, circulando en Internet y de lo cual estúpidamente Fidel Herrera Beltrán con apoyo en "sus muchachos" nos avisa que inculpará y "exhibirá" al director de este periódico en su prensa lambiscona pagada con dinero de los veracruzanos; de ese tamaño es la paranoia del gobernante oriundo de Nopaltepec.

4 comentarios

Diario TRIBUNA -

"Julián":

Sí, hay cosas que dan asco. Cierto!

JULIAN VALLEJO -

el saludo del ignorante de sergio lo unico que produce es asco al igual que todo lo que mencionan en este periodiquillo jodido,jajaja lo unico que hacen es darle raiting al gober GRACIAS POR ESO jajaja y pues lastima por la envidia que tienen hacia el jajaja SALUDOS JAJAJAJAJAJAJA

Diario TRIBUNA -

Sergio:
La inteligencia del pueblo veracruzano deberá superar la prueba una vez mas, y confiemos en que no falle nuevamente.
Tu saludo nos inyecta vigor.

Sergio Santana -

Estimado Martin:

Este desvariado dictadorzuelo fascista caribeño, se parece cada dia mas en su intolerancia y locura a hugo Chavez, con lo de la estatua llego a la conclusion de que las drogas blancas le tienen el cerebro carcomido...
Pobre diablo Almoloya o una Carcel en USA le esperan..
Un saludo solidario