Blogia
DIARIO TRIBUNA

¿QUEEÉ..? ¿CÓMO QUE NO HAY PEOR QUE FIDEL HERRERA?

¿QUEEÉ..?  ¿CÓMO QUE NO HAY PEOR QUE FIDEL HERRERA?

<<< Marín y Herrera, amores perros... 

  Llueven muestras de "cariño" al gober precioso de Veracruz!

 

 

En el memorial colectivo está esa anécdota que figura como los veracruzanos ven la situación en tiempos del sangriento "rojo fidelidad":

 Un funcionario entrante (gobernador) le recrimina a su antecesor:

--Oye… sólo me dejaste mil pesos en caja!...

A lo que de inmediato el aludido responde:

Por favor mano, discúlpame, es que no los ví!!!!!!!!!

Efectivamente, salvo algún puñado de incautos (por decirlo moderado) que no ve mas allá de la punta de su nariz ante esas cultas personas y finísimas… bestias llamadas mandatarios, así es como descubren lo que acontece en esta entidad del sureste mexicano.

Los veracruzanos aguantan, sí, pero están despiertos y sin obsesiones.

Y en algunos foros, que ahora abundan, la inquietud de los coterráneos se manifiesta apabullante.

Es el caso de un blog donde el periodista Carlos Loret lanzó una pregunta simple: ¿Quién es, desde su punto de vista, el PEOR gobernador de México?

Las respuestas a la interrogante brotaron de todas partes atropellándose unas a otras, que casi colapsaron el sitio web.

La mayoría apuntando hacia el cuerno de la abundancia llamado Veracruz.

Sí, en efecto, una docena de paleros intentó la defensa inútil, pero no fueron suficientes para que las manifestaciones de repudio le colgaran la medalla al de Nopaltepec en esa carrera de perros tras el cuestionamiento.

A continuación, y tomadas al azar, algunas de esas opiniones “cariñosas” en las que en uno u otro sentido se hace referencia a un tal Fidel:

 

 

Eréndira Espinoza Dice:
Publicado el 26-07-2008 -

Coincido con las opiniones de que Fidel Herrera Beltrán es el peor gobernador del país, a pesar de los comentarios a su favor que han enviado a este sondeo algunos de sus múltiples “gatos”. La opinión generalizada es que se trata de un gobernador fascista y egocéntrico, además de corrupto; sus vínculos con el narcotráfico son conocidos por todos y el sentir de la mayoría de los veracruzanos es que desde el inicio de la gestión de “Tío Fide” se han incrementado hasta límites nunca antes vistos en el Estado los índices de delincuencia: narcotráfico, secuestros, “levantones”, asesinatos… y Veracruz sigue inmerso en la pobreza, a pesar de que los periódicos (todos comprados por el gobierno con dinero de los propios ciudadanos para “pintarles” una realidad maravillosa) solamente publican noticias que hacen ver a la entidad como pujante y próspera, cuando la realidad es que Veracruz es el Estado más pobre del país. Sumado a esto, el hecho de que todo tenga que ser rojo ya causa molestia y hasta indignación, porque los ciudadanos no tienen por qué someterse a los designios de una sola persona, en su afán de exaltar su nombre y prestigio con miras a sus propios proyectos, que solamente lo enriquecen a él, pues cuando deje de ser gobernador dejará un Estado pobre, todo pintado de rojo, y eso no representa beneficio para nadie. Muchos creyeron en él al principio, pero con el tiempo Fidel Herrera Beltrán ha dado muestras de que su mote de “La Nauyaca” es completamente acertado. Que Dios tenga piedad de Veracruz y de los veracruzanos, población sufrida y noble que sexenio tras sexenio tiene que soportar la corrupción de gobernantes verdaderamente ignominiosos. Mejor que de rojo, Fidel Herrera debería pintar de negro al Estado, para que se refleje la realidad de nuestra amada tierra. Qué vergüenza, qué oprobio. Y aun aspira a ser Presidente de México… Dios nos proteja…

 

PATY LA MONT CAMPOS Dice:
Publicado el 19-06-2008 -

HOLA BUEN DIA:
ELQUE NAVEGA CON BANDER DE $$%&&&….!! ES NI MAS NI MENOS EL SR. GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ QE LE PODIAS PONER EL CASANOVA..!! MI QUERIDO JEFE EL GOBER DE VERACRUZ MI NEGRO LINDO…!! ESTE SI QE DA PENA AGENA Y MAS QE NO AYUDA A MUJER ALGUNA QE NO SEPA QE LE PAGARA MINIMO CON UNA SONRISITA…
NI MODO HAY HOMBRES CUSCOS PERO ESTE AMIGO SI QE ESTA CAÑON..!

 

Juan. Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

No se preocupen por buscar a ese FULANO…
En Veracruz ya se vendio el equipo Tiburones rojos de Veracruz, ahora se esta vendiendo al Estado, ya se “busatilizo” el impuesto a la TENENCIA que todavia no se cobra, imaginense….. y los medios de comunicacion COMPRADOS (la mayoria)…

 

Jose Cruz Dice:
Publicado el 27-06-2008 -

El peor gobernador de Estado en México es Fidel Herrera Beltran, el cual endeudo a Veracruz por los próximos tres años, es un cinico, sinvergüenza y esta rodeado de puro hampon como Reynaldo Escbar el que endeudo a Xalapa con un credito por Banobras hace 5 años y cuyas obras de saneamiento no solo no se concluyeron en su CUATRIENIO sino que ya paso otro trienio y vamos a llegar a la mitad de otro y todo el programa esta sin acabarse, ha sido un fracaso meintras que Fidel lo prio nombrandolo secretario de gobierno, pero asi tambien con su ex procurador Emeterio Lopez y su ex secretario de Seguridad renunciados hace apenas unos cuantos dias….

FIDEL HERRERA ES LA PEOR BASURA DE ESTE PAIS

 

Victor Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

Puebla: prositucion de menores
Coahuila: nepotismo
Veracruz: malos manejos financieros
Estado de Mexico: venta de imagen falsa
DF: Populismo
Chihuahua: Asesinatos de mujeres sin resolver
Yucatan, Chiapas, Hidalgo, Sonora, etc., etc., etc.
No hay uno, no hay uno solo al que no se le pueda pisar la cola, es increible como dejamos que hagan con nuestros impuestos y con nuestras personas lo que cada uno de estos tiranitos quiera, son rateros, son corruptos, son ineficientes, solo trabajan para sus arcas personales, no rinden cuentas, no cumplen sus promesas de campaña, crean sus propias redes de corrupcion y enriquecimiento ilicito, son narcotraficantes, etc. Y estamos hablando nadamas de los gobernadores, que tal los diputados, los senadores, los alcaldes, los regidores, los presidentes municipales, los partidos politicos, los sindicatos y demas sanguijuelas que mantenemos con nuestros impuestos. Que cual es el peor gobernador? Cierren los ojos y apunten con el dedo al mapa de la Republica Mexicana; cualquier estado que se señale tiene al peor gobernador. Todos son iguales. Nadie ve por Mexico. El objetivo es el 2012.

 

mery Dice:
Publicado el 21-07-2008 -

para mi el peor gobernador es “Fidel, quisiera poder preguntarle si quiere bautisarme que aun no lo he hecho y puede darme su nombre, y mi traje seria rojo jajaja, sabes recapacita como quieres que todo sea de rojo, oye porfavor ademas a ti el colorcito no te queda por que estas demasiado moreno o talvez te quisistes pintar de otro color pero mejor te qudastes en el rojo que casi no piensan y por eso fue que el color se combino a un moreno, solo quero que tomes en cuenta que los programas federales no tienes porque ponerles tu nombre si ni eres fiel a ti mismo, a la gente que sta de aquel lado le pido que miren haciadelante esto es corrupcion que mas quieres???? si te estoy preguntando a ti fide deja de usar a los pobres porque no es lo correcto, adios y hasta luego saludos todo mundo

 

veracruzano Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

SALUDOS DESDE VERACRUZ, CONSIDERO QUE AQUI TENEMOS AL PEOR GOBERNADOR FIDEL HERRERA BELTRAN , ES UN TIPO QUE DESDE QUE LLEGO AL PODER SE LA HA PASADO HACIENDOSE PUBLICIDAD A COSTA DE LOS VERACRUZANOS, POR TODOS LADOS ESTA SU IMAGEN Y SE HA EMPESINADO EN PINTAR TODO EL ESTADO DE ROJO, ESCUELAS, TAXIS, EDIFICOS PUBLICOS SON PINTADOS DE ROJO POR ORDENES DE ESTE SUJETO QUE CREE QUE TIENE POSIBILIDADES DE LLEGAR A SER PRESIDENTE, DESGRACIADAMENTE NO SE UBICA Y NO SE DA CUENTA QUE EFECTIVAMENTE EN VERACRUZ ES AMPLIAMENTE CONOCIDO POR LA PUBLICIDAD QUE SE HACE PERO EN EL RESTO DEL PAIS NI QUIEN LO CONOZCA. ACTUALMENTE VIVIMOS UNA OLA DE INSEGURIDAD QUE SE REFLEJA EN SECUESTROS Y ASALTOS A LOS CUALES NO SE LES PONE LA ATENCION QUE MERECEN. UNICAMENTE SE MUEVEN LOS CUERPOS POLICIACOS CUANDO LA VICTIMA ES ALGUNO DE LOS AMIGOS DEL GOBERNADOR SI NO NUNCA PASA NADA Y LOS DELINCUENTES QUEDAN IMPUNES. POR ESTO EXPUESTO Y MUCHAS OTRAS COSAS MAS QUE SUCEDEN EN NUESTRO ESTADO VOTO POR FIDEL HERRERA BELTRAN COMO EL PEOR GOBERNADOR. Y OJALA ESTE PERSONAJE SE HAGA POPULAR EN TODO EL PAIS POR SER EL PEOR GOBERNADOR.
SALUDOS

 

Luis Vasquez Dice:
Publicado el 27-06-2008 -

Malos son la mayoria, pero el peor y muchos coinciden, es el de Veracruz, Fidel Herrera, aqui se ha dicho de todo: que pinta todo lo que puede de rojo, que todo tiene que llevar la palabra “Fiel” o “fidelidad”, que los zetas hacen lo que les da la gana desde que entro al poder, etc, pero lo que no se ha dicho es su afición descarada por tener a la mujer que se le ponga enfrente, si no preguntenle a su esposa que ya hasta tuvo un zafarrancho en un evento publico con una colaboradora de el, de apellido Franyutti, de que el mismo esta enterado de a quien van a secuestrar, intimidar o extorcionar los zetas, el es el que da la autorizacion para hacerlo, de que cualquier negocio que represente jugosas ganancias, debe de recibir un porcentaje de por vida de las utilidades generadas o si no, no hay permiso para hacerlo, de que cuenta con infinidad de presta nombres ya sea para hacer negocios, tener cuentas bancarias o propiedades. El patrimonio real del señor es mas de 50 veces lo que declara, se esta haciendo millonario a costa del Estado de Veracruz, tiene acercamiento con otro grupo de sicarios llamados “gente nueva”, de ellos recibe dinero que le servira para su campaña a presidente de la republica. A pesar de que todo mundo le dijo que no le cediera el equipo de los tiburones rojos del veracruz a Lebrija, lo hizo porque de esa operacion el recibio millones de pesos, total, “si desciende digo a los medios que estoy muy arrepentido y que de errores se aprende”. Este señor es una verdadera lacra para nuestro pais y es una verguenza que todo lo haga descaradamente y no haya ninguna autoridad que lo juzgue. Ya no hablamos del super fraude electoral que hizo en el 2006, donde mando bloquear las casillas en las que iba perdiendo para que solo votaran los priistas, de que ordeno a la policia no atender ningun llamado que dichas casillas hicieran, que hizo ganar a la diputacion a un chamaco junior de apellido Ruiz Carmona que toda su vida fue un borrachito que lo sacaban cargando incosciente de los antros sus propios cuates y lo hizo su secretario solo porque es muy amigo de su hijito, el prepontente Fidel jr. Ya ni hablar de su secrtario de gobierno u otros que puso en puestos clave que hasta antecedentes penales tienen. En fin, Dios nos libre de que este señor llegue a ser presidente de Mexico porque nos va a llevar la tristeza.

 

Q´ta Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

El PEOR gobernador es FIDEL HERRERA BELTRAN… ¡guácala! Se cree el muy muy, viejo mafioso y ¡vanidoso! Yo soy priísta pero por nada del mundo votaría por él si fuera el candidato del tricolor.
Viví en Veracruz desde que inició su mandato FHB y, palabra, qué asco de gobierno.

 

roberto Dice:
Publicado el 19-07-2008 -

Bueno Quisas se confundan pero el blok lleva por nombre ” el peor gobernador ” no dice el peor gobernante ok, bueno felipe calderon Hinojosa no es gobernador es gobernante ok y se escribe Hinojosa con H .
sin duda el peor gobernador de mexico es el sr. fidel herrera beltran de veracruz, preguntenle q a hecho con veracruz lo PRImero q va a decir veracruz late con fuerza y ¿ acaso latira veracruz? o le latira a el, el corazon por ser gobernador, otra frase fiel a veracruz, si claro es fiel al color roje q tanto a invadido a nuetro bello estado q por su color q ahora tiene esta perdiendo la belleza pero en fin todo es rojo desd las placas de los autos, los edificios publicos, los uniformes de los q trabajan para el estado, los recibos del agua potable, los parque y jardines y documentos legales todo de rojo, q despotismo del sr. q esta popularizando a su partido y asta sueña con ser el proximo presidente de la republica pero asi como va lo dudo va asta querer pintar nuestras casas de rojo , sin duda el se lleva el titulo del peor gobernador.

 

guillermo gasca Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

SIN DUDA FIDEL HERRERA BELTRAN ES EL PEOR GOBERNADOR, PUES SOLO BASTA OBSERVAR LA INSEGURIDAD QUE EXISTE EN VERACRUZ, EN TODO LOS AMBITOS, ADEMAS ES UNA PERSONA POPULISTA Y EGOCENTRICA, POR ESO ES EL PEOR GOBERANDOR QUE NO NOS QUIERA VER LA CARA A LOS PROFESIONISTAS QUE TENEMOS VISION

 

elio colosetti Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

EL PEOR Y EL MAS RATERO Y POR ENDE VERACRUZ ESTA HUNDIDA EN LA PEOR OLA DE INSEGURIDAD DESDE KE FIDEL HERRERA LLEGO AL GOBIERNO ESTO SE VOLVIO EN UNA CLOACA DE RATERIAS LEVANTONES Y TODO LO REFERENTE A LA FIRMA DEL CRIMEN ORGANIZADO.

YA AQ LOS VERACRUZANOS NOS CANSA VERLO TODOS LOS DIAS CON SU IMAGEN DE “FIEL” TODO LO KE TENGA REFERENCIA A PROGRAMAS GUBERNAMENTALES.

POR ESO FIDEL ES EL MAS RATERO Y A SIDO EL PEOR GOBERNADOR QUE A TENIDO VERACRUZ.

 

ANA SANCHEZ Dice:
Publicado el 19-06-2008 -

HOLA CARLOS

El peor gobernador sin duda es el de Veracruz, ya que desde que el tio fide llego al poder el puerto de veracruz se ha ido abajo, porque hay matanza, inseguridad, droga, tiene comprada a la prensa y controlada a la policia, se vive bajo amenza, con mucha inseguridad para nuestros hijos, aparte es una persona sobervia que se cree Dios y finge secuestro y robos con el nombre de los Zetas o mejor conocido como el Jefe y asi le podría contar un infinidad de cosas. ¿Me pregunto donde quedo ese Veracruz Tranquilo?, pero todo se lo debemos a este señor que quiere ser presidente de la Republica.
El colmo la Universidad Veracruzana pintada de rojo. pero como dice la gloria trevi brinca los borregos en el mismo lugar, y asi seguiremos si no ponemos un alto a esto. pero como con una despensa engaña a los pobres y los tiene contentos…………….. esto no cambiara.

Lastima por este bello puerto y estado que tanto amo

 

Eva Dice:
Publicado el 18-07-2008 -

EL PEOR GOBERNADOR ES FIDEL HERRERA ES UN CORRUPTO Y APARTE BORRACHO QUE SOLO VA A LOS MUNICIPIOS A VER Q MUCHACHA ENCUENTRA PARA ANDAR DE RABOVERDE ES UN COCHINO QUE LLEGA BORRACHO A LOS EVENTOS APARTE EGOCENTRISTA CREE Q TODO GIRA AL REDEDOR DE EL, EL ESTADO ESTA COMPLETAMENTE SIN SEGURIDAD Y LA MAFIA PUEDE HACER Y DESHACER YA Q ESTA EN COMPLICIDAD CON EL Q DIZQUE NOS CUIDA OJALA DE VDD PEÑA NIETO SE LANCE PARA Q FIDEL NO LLEGUE A LA PRESIDENCIA

 

RTLee Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

El peor Gobernador es sin duda Fidel Herrera………Jefe de los Narcos en veracruz, jefe del llamado grupo gente nueva que amenaza, extorciona, rapta y mata.
Televisa debe investigar acerca del llamado grupo “Gente nueva” en la todo el estado.

 

Paty Meneses Dice:
Publicado el 15-07-2008 -

Pues yo pienso que si de demagogia se trata, el Sr. Fidel se lleva el título. Veracruz, luego del sexenio de Chirinos no ha vuelto a saber que son finanzas públicas sanas, Miguel Alemán empezó a endeudar a Veracruz, pero Fiel, lo está dejando en la ruina. Coincido en que ha retrocedido Veracruz con este gobernante inepto y mentiroso. Allegándose y tratando como gatos a sus funcionarios, amenazándolos y cubriéndose de una eficiencia en los servidores públicos que no puede pedir, porque él no conoce. Bien dice el dicho que él que no tiene y llega a tener, loco se quiere volver. Manchando instituciones como la Lotería Nacional, de cuando acá. Es parte de su mundo irreal y mentiroso. Pintando, incluso señales de tránsito PREVENTIVAS que deben de ir en amarillo en ROJO, válgame dónde se había visto esto. Sino dénse una vuelta por el Distribuidor Vial Araucarias, que es mejor conocido por Distribuidor Pluvial, pues cuando lo inauguraron, no tenía drenaje!!!. Viviendas sin baño!! es que no los usan!! verguenzas como éstas y tantas más. Un Veracruz ahora más inseguro, más subdesarrollado, retrocedido. Apropiándose de un color, he tenido que guardar mis prendas de ese color por verguenza. Rojo =Fiel= Fidel, cuánto protagonismo absurdo. Y un Pueblo dormido que sigue esperando, resignado a que “termine el sexenio” cuando como servidor público deberíamos poder quitarlo si no está cumpliendo su encomienda, por cierto hasta cuando estará reglamentado el Plebiscito y el Referendum para poder revocar el mandato a todos aquellos “que se sirven del Pueblo”. Definitivo, él debería llevarse el título.

 

Juan Martinez Dice:
Publicado el 15-07-2008 -

sin duda alguna el peor gobernador de este pais es el de veracruz, fidel herrera beltran, desde su entrada al gobierno se han visto cosas q antes no se veian tan a menudo en el estado, balazos a plena lus del dia en centros comerciales, a pero eso si, el tio fide le regale mascotas a los niños “para que se les olvide el asunto” si como no, decapitados en cada esquina, ya no los oxxos, mano negra en la loteria y justamente se la ganaron el y otros de sus “amigos” que nada mas estan esperando q les tire un hueso; el narcotrafico esta a todo lo q da, todo el estado pintado de rojo, entre sus obras de unir el pueblito “x” con el pueblito “y” con un super mega puentucho de 15a calidad, y la sangre de toodos los asesinatos q se ven y los q “no se ven” por que segun el tio fide “el nos va a cuidar” jajaja como dice a cada rato que se acerca una tormenta tropical; pero bueno lo unico que me consuela es que contra peña nieto no la va a hacer, uno por que el tio fide es mas feo q nada y otra por que si no ya seria el colmo, apuesto que cambiaria el escudo nacional por su foto y la bandera de un solo color… rojo sangre.

 

Margarita C. Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

QUIEN ES EL GOBER PRECIOSO? SOY DE VERACRUZ Y EL GOBER FIDELUCHO ESTAS OBSECIONADO CON SU NOMBRE A TODO SE LO PONE, Y SU COLOR FAVORITO CREOQ UE ES EL ROJO PORQUE A TODOS LOS EDIFICIOS DE GOBIERNO ESCUELAS Y COSAS POR EL ESTILO ESTAN DE ESE COLOR, POR CIERTO UN DIA UN VECINO QUE TRABAJABA EN LAS CASETAS DE LA AUTOPISTA ME CONTO QUE LES DIJO QUE LO DEJARAN POASAR DE GRATIS Y QUE CUANDO EL FUERA GOBER LOS IBA A AYUDAR CON LO DE SU SINDICATO Y POR CONSIGUIENTE SUS SUELDOS, MI VECINO SE MURIO Y NUNCA VIO NADA DE FIDEL AL IGUAL SUS COMPAÑEROS DE TRABAJO, HASTA LOS CORRIERON POR REVOLTOSOS( FIDEL ERES EL PEOR)

 

Carlos Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

El peor es Fidel…. No cumple nada de lo que promete, al menos que tenga una camara en frente y si es asi, viste a todos los necesitados de rojo… todo es un fraude con el, desde la eleccion de la señ¯²©ta Turismo, hasta las fraudulentas y tayboleras diputadas que hoy estan ahi sin hacer nada….

Fidel herrera engañ¡ ¡l pueblo, pintandolo de rojo y preparando terreno para ser el candidato del PRI para la presidencia de la republica….

Es un asco este gobierno… lo siento tanto por mi bello veracruz

 

Ni loco Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

CUIDADO POR QUE EL NARCO ANDA POR HAY.

1 PUEBLA
2 VERACRUZ
3 ESTADO DE MEXICO
4 GUERRERO
5 Q ROO

Estos son algunos y si tienen cola ivestiguen?

 

OSO Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

EL PEOR SIN DUDA ES EL DE VERACRUZ MEJOR CONOCIDO “COMO LA NAUYACA”, ES SIN SUDUA GRACIAS A LA GOBERNATURA UNA DE LAS FORTUNAS MAS IMPORTANTES QUE SE SE ESTAN CREANDO EN TOTA LA HISTORIA DE ESTE ESTADO
LES DARE UN EJEMPLO OBRAS DE 70,000,000.00 Y MAS DE ASIGANACION DIRECTA A UN GRUPO DE EMPRESAS QUE TODO MUNODO SABE AQUI EN VERACRUZ QUE ES DEL GOBERNADOR PERO DANDO LA CARA SU PRESTANOMBRE EL ING.FERNADO PADILLA Y NO NADA MAS EN EL RAMO DDE LA CONSTRUCCION TAMBIEN YA SON DUEÑOS DE LA GRAVERA MAS IMPORTASNTE DEL ESTADO MAS LAS FRANQUICIAS DE LAS MOTOS SUZUKI ADEMAS DE INUMERABLES INMUEBLES Y EMPRESAS….. EN FIN

 

casandra Dice:
Publicado el 21-07-2008 -

para miel peor gobernador es fidel nadamas falta que la cara se la pinte de rojo, de seguro la ropainterior tambien es de rojo, y una ovacion para felipe calderon aunque yo no vote por el pero a demostrado que tiene las agallas para sacar adelante a nuestro lindo mexico, nose como este disque gobernador fidel sta enfermo d la cabeza que ya no ve a los demas coleres

 

Valentín Ruiz Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Pues el peor esta dificil pero por mi experiencia en Veracruz es que ha habido un retroceso brutal, tiene comprada a la prensa, desde que llegò nos invaderon los zetas, algo que nunca habiamos tenido en Veracruz, robos asaltos, lo que nunca, hay decapitados, todo lo pinta de rojo y le pone Fidelidad, en las elecciones pasadas regaló dinero al por mayor y ganó su partido, hubo gente armada en las casillas para votar, en fin me recordo México en los 70´s, 80´s, es un dinosaurio y quiere ser presidente pero perdera con Peña Nieto. Es vergonzoso ver que hay gente que lo ve y le aplaude, hundió a los tiburones rojos a la 1 A, en fin es el rey midas a la inversa, ojalá ya termine su reinado en Veracruz, a ver si se componen las cosas.

 

ricardo lara Dice:
Publicado el 10-07-2008 -

Por supuesto que el peor es el que tenemos en Veracruz, estamos copados por este sr. que quiere salir en la foto todo el tiempo, la ultima eleccion fue un robo total, orquestado todo desde xalapa, hoy vemos alcaldes de su partido en toda la geografia estatal que no estan dando resultados, como el del puerto de Veracruz que no da una, su slogan es Veracruz, primer puerto de latinoamerica y lo unico que ha hecho es llenar a la cd de topes y dar banderazos de obras que nunca concluyen, todo lo ha pintado de rojo, desde los taxis(grupos simpatizantes) que siempre fueron azules, hasta los postes de alumbrado publico, pasando por escuelas, hospitales, oficinas estatales, etc… la inseguridad es rampante, todos los dias sabemos de un secuestro o de multiples robos, los periodicos estan la mayoria de ellos llenos de textoservidores, que minimizan los problemas del edo. estamos cansados, no vemos la mayoria de los veracruzanos, como puedes ver en los demas comentarios, que ya se vayan

 

Jose Cruz Dice:
Publicado el 27-06-2008 -

LA DEUDA DE FIDEL ES POR LOS PROXIMOS TREINTA AÑOS… PERDON POR EL ERROR DE DEDO…
TAMBIEN HAY QUE AGREGAR QUE EN VERACRUZ LA OPACIDAD LATE CON FUERZA

 

Vic Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

obviamente el de mi estado, el de veracruz, y es que quiere estar primero en todo, es mas te suguiero cambies de color a la pagina por el de rojo fidelidad y de paso que tu programa tenga un espacio primero noticias primero fidel herrera, tantos asesinatos en veracruz por parte de policias y el dice que son hechos aislados, pues en veracruz, primero asaltos, primero asesinatos, primero de violaciones de ancianas indigenas y pa nuestro gobernados, todo esta perfecto en veracruz.

 

oaxaqueña Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

hOla cArlOs: Dejame decirte antes que nada que estas guapísisisisisisisisisisimo desayuno contigo todas las mañanas antes de irme a trabajar, me caes muy bien, soy de oaxaca pero no vivo en el estado, vivo en otro peor, los peores para mi Ulises Ruiz, (por inútil) Mario Marin (por corrupto) y Fidel Herrera que se siente dueño de veracruz que hasta los recibos de agua están impresos en rojo…… pero no es propaganda política para el 2012 verdad? y que conste que tampoco vivo en veracruz.

Saluditos

 

Alvaro Sosa Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Soy de Xalapa y voto por el gobernador de mi estado, Veracruz. Fidel Herrera Beltrán, quien tiene una obsesión por el rojo que lo ha llevado a pintar la entidad de ese color: escuelas públicas, edificios gubernamentales, uniformes de burócratas, automóviles y camionetas oficiales… en fin. Los más felices son los vendedores de pinturas de una marca nacional, quienes aseguran que “se les agota el colorcito”.
Pero eso es una cosa menor junto a su enorme ego que se ha visto inflado con los nombres que le ha otorgado a plazas públicas, puentes, caminos, mercados, eventos deportivos,´plazas de toros, o incluso maratones: “Fidelidad” en clara alusión a su nombre. Los programas de asistencia social los bautiza con una conversión de su amado nombre: “Piso fiel”, “Casa fiel”, “Techo fiel”, “Sonrisa fiel”.
Derivado del latín fidelĭtas, el valor fiel hace mención de la lealtad, o de la observancia de la fe que alguien debe a otra persona. Esos méritos, son los que menos se observan en este bello estado y por su propio gobernante.

 

Juan Manuel Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Interesante.

Pues se disputan fieramente el títulolo varios ilustres políticos:

Mario Marín Torres (¿En que demonios estaban pensando los poblanos que lo eligieron?), de Puebla, por ser un cobarde, pusilánime, mentiroso y protector de pederastas, homofóbico detractor de periodistas, que ejerció el poder en beneficio de un potentado empresario. Ahora imparte conferencias de transparenciay trabajo político honesto.
Marcelo Ebrard Casaubón, Pejecito de Gobierno del DF, por su superficialidad, afán protagónico al no reconocer al Presidente y negarse reiteradamente a trabajar en pro de los mexicanos, desapego al trabajo serio en seguridad (vaya, trajo a Giuliani como consultor y no hubo cambio alguno) y amor a las playas, pistas de hielo y obras supérfluas, su bipolaridad al negar su pasado exprísta y su realidad proPeje, su desfachatez al no tomar con seriedad el trabajo y responsabilidad que tiene y falta de memoria al pretender que los mexicanos nos olvidemos de Tláhuac, entre otras muchas cosas.
El suertudo veracruzano Fidel Herrera Beltrán, rollero como ninguno, que tiene una suerte envidiable, ojalá no juegue Melate porque si no también se ganaría el sorteo tal y como cuando ganó la loteria.

Un saludo.

Un saludo.

 

ricardo lara Dice:
Publicado el 10-07-2008 -

Por supuesto que el peor es el que tenemos en Veracruz, estamos copados por este sr. que quiere salir en la foto todo el tiempo, la ultima eleccion fue un robo total, orquestado todo desde xalapa, hoy vemos alcaldes de su partido en toda la geografia estatal que no estan dando resultados, como el del puerto de Veracruz que no da una, su slogan es Veracruz, primer puerto de latinoamerica y lo unico que ha hecho es llenar a la cd de topes y dar banderazos de obras que nunca concluyen, todo lo ha pintado de rojo, desde los taxis(grupos simpatizantes) que siempre fueron azules, hasta los postes de alumbrado publico, pasando por escuelas, hospitales, oficinas estatales, etc… la inseguridad es rampante, todos los dias sabemos de un secuestro o de multiples robos, estamos cansados, no vemos la mayoria de los veracruzanos, como puedes ver en los demas comentarios, que ya se vayan

 

Luis Bravo Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Loret buenas tardes, En este caso no es que sea malo, pero si abusa con el dinero y aprovechando el puesto que tiene y con el caudal de la gente, el mismo se hace propaganda con su FIEL a Veracruz, ya saben a quien me refiero.

P.D. no es que se a malo si no que esa parte de su publicidad, la paga con el dinero de nosotros.

 

Willian Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Sin duda el de veracruz, caray entre el y lopez obrador no se quien sea mas populista, todo es rojo en el estado, escuelas, mercados, edificios de gobierno, todo…..

y para acabarla de amolar a todo le pone el sello ¡¡¡¡ FIDELidad!!!, la verdad si es molesto, no niego que hace cosas buenas pero no es grato que cada que hace algo te la cobre poniendole su nombre.

 

Mad Max Dice:
Publicado el 28-07-2008 -

Carlos Loret y estimados bloggers:

Espero me perdonen, pero el peor Gobernador que se ha visto a últimas fechas en este nuestro México lindo y querido, es sin duda el “Gober Precioso”. Sí, adivinaron, Mario Marín quién gobierna al estado de Puebla. Le gana a Fidel Herrera (Veracruz) y a Ulises Ruíz (Oaxaca) en sus corruptelas y demás cosas sucias. Tiene sumido a este estado en una miseria como la que nunca se había visto, y en días pasados se dió el lujo de rechazar el poder realizar una fecha del gran premio de fórmula 1, que porque “el estado tiene otras prioridades” (cuáles, el seguir robando él y todo su séquito de corruptos colaboradores. Algunos de los más corruptos los podemos encontrar en la Secretaría de Obras Públicas con su fastuoso Secretario el “Ingeniero” Javier García).
Porqué tiene que robar tanto este gobernador? Muy sencillo, además de mantener a los hijos que tiene con su “señora esposa”, tiene que mantener a quén sabe cuantos más. Uno de esos hijos, fué el que tuvo cuando fué presidente municipal de la ciudad de Puebla. La “dama” Victoria Rosario Gutiérrez Romero, quién ahora es la coordinadora general de control y supervisión financiera y apoyo a municipios de la Secretaría de Desarrollo, Evaluación y Control de la Administración Pública (SEDECAP), qué casualidad que tenga ese puestazo con ese sueldazo, claro es la “protegida” del Gober Precioso.
Además, a ese hijo lo tiene en un colegio carísimo en Puebla el “Colegio Humboldt” (el cuál se jacta de ser uno de los mejores del estado, sin embargo, cómo es que acepta a este tipo de personalidades en sus aulas, será que les donó el terreno en donde contruyen el nuevo campus? quién sabe? sólo Dios).
Me parece que no deberíamos de permitir esas cosas ya en nuestra sociedad.
Qué opinas Carlos?
Qué opinan bloggers?
Me gustaría que me contestaran. Les dejo mi correo electrónico para compartir:
madd-maxx@hotmail.com

 

dulce Dice:
Publicado el 10-07-2008 -

hola carlos yo considero al peor gobernador al de veracruz fidel herrera en veracruz se an vivido sucesos que nos han robado la tranquilidad, es indiscutible que su gobierno esta inmiscuido en eso narcotrafico, secuestro, estorcion impunidad males que prevalecen en nuestro estado hoy en dia no tan solo eso la compra masiva de medios el gasto en imagen publicitaria, hasta la creacion de periodiquitos de circilacion gratis que por cierto de buena calidad en papel y tinta que no creo que haya persona que regale tanto dinero ese dinero sale de las arcas del gobierno del estado.
por si fuera poco las obras las hace sus hallegados y amigos personales lo que si se le reconoce es que tiene buen verbo y hay que creerle la mitad de lo que dice y para todo le hecha la culpa a la federacion o a sus enemigos.

 

Antonio Trujillo Dice:
Publicado el 01-07-2008 -

Utilizo este medio tan importante y tan visitado, para invitarlos a que conozcan a los actores políticos veracruzanos, ahí encontrarás caricaturas, columnas, reportajes, artículos muy interesantes y con un buen humor…VISITA: valeverba.blogspot.com NO TE ARREPENTIRAS. PARTICIPA TE ESPERAMOS. Gracias por este espacio.

 

THOMAS QUINTERO Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

Visiten mi blog de comentarios diarios a las noticias del estado de Veracruz, en donde hacemos referencia al gobernador de Veracruz Fidel Herrera Beltrán.
http://agendadeveracruz.blogspot.com
saludos

 

Florentino Dice:
Publicado el 27-06-2008 -

Sin duda quedan as�:
3er. Lugar: Mario Mar�n, el gober precioso.
2do. Lugar: Ivonne Ortega, la nueva chucky, que no ha hecho m�s que despilfarrar dinero.
1er. Lugar: Fidel Herrera Beltr�n, Veracruz late-te-te-te-te con fuerza (inseguridad, obras inconclusas, gastos millonarios en pintura roja, etc, etc, etc) Sin duda se los lleva de calle.

Espero sus comentarios…

 

Jose Velazquez Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Hola a todos…
La lista es taaaaan larga… en fin, en este momento creo que los peores son Mario Marin y Ulises Ruiz, aunque hay algunos mas peleando fuerte el titulo. Yo no se ustedes, pero si es tan dificil ganarse la loteria… ¿ustedes se la creen que Fidel Herrera le haya pegado DOS veces? a mi se me hace que ahi hay chanchullo.

2 cosas mas… seria bueno que se comentara la columna de Pablo Hiriart en El Universal, sobre AMLO defendiendo a corruptos, y segundo, Carlos se que tienes muchas admiradoras, pero por favor que no inunden de comentarios este blog, son temas serios jeje.

Saludos

 

Ivan Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

“Tan bueno el pinto como el colorado”

Mataoor Loret, que pregunta mas difícil, parece sencilla pero no lo es, es honda profunda, la verdad no hay limites, si hubieras dicho de que partido, de los grandotes o de los chiquitos, de que fecha a fecha, del jurasico para acá, es decir acotarla un poco, porque los recuerdos y la imaginación se dispararon en un proceso de búsqueda y ordenamiento aleatorio medio pesado que aun sigo divagando, es difícil definir un ganador así a bote pronto, deberás son un chin@o….

Tal vez el peor de todos estaría entre el “héroe de esta película” y “el chueco”, ora que Fidel no canta mal los sones jarochos, o que me dicen de dictador trópicoso que trajo de vuelta la esclavitud política, millones de ancianos, mujeres y niños los ha hecho por unos cuantos pesos, esclavos políticos, cuidados con un celo infernal por millares de bizantinos guardianes que los someten a interminables horas de marchas forzadas y plantones a la intemperie sin importar el calor extremo o las lluvias torrenciales mientras su elite los mira con dulzura desde el bunker donde están cómodamente instalados siguiendo los bloqueos y las protestas mientras grotescamente cuentan los billetes del negocio electorero.

No se quien sea el pero gobernador el que le roba a sus gobernados sus bienes materiales, o el que les arrebata la honra y los hace sentir pero que animales o aquel que les roba lo único que les queda a los pobres, su esperanza para quedarse con su alma.

Parecía sencilla la pregunta pero definitivamente no lo es.

 

Elizabeth Dice:
Publicado el 15-06-2008 -

Estimado Carlos Loret:
Creo que estamos viviendo una de las peores crisis de valores y muestra de ello son nuestros gobernantes (en cualquier nivel y nombramiento), el de Oaxaca y Puebla son algo especial pero yo puedo decir del que veo de cerca cómo actúa en muchas de sus cosas, se cree dueño del color rojo y todo lo ha mandado a cambiar a ese color entre escuelas rojas, plazas rojas y todo se llama “fidelidad”, y cree que nos da atole con el dedo al decir que en dos ocasiones se ha sacado la lotería: Fidel Herrera, que claramente se hace publicidad y quiere lanzarse para candidato a la presidencia. Entre él y Miguel Alemán se han enriquecido y dejado el arreglo de calles y carreteras entre otras cuestiones fundamentales en los peores términos. La carretera a la ciudad de MÉXICO es la misma de hace más de 50 años un solo carril de lado y lado, sin planes para convertirla en autopista. Hay planteles que ya con el tiraje de invitaciones mandan todo a tirar porque eran azules o verdes y tiene que ser ROJAS. Vengan y echen ojo por favor!!!!!!

 

Elytte Dice:
Publicado el 13-06-2008 -

hola carlos:
Bueno pues yo soy veracruzana a mucha honra, los gobernadores que he visto jamas habia visto a alguien con un papel tan protagonico como el del Gobernador Fidel Herrera Beltran, personaje(al cual se puede llamar asi), ya que nos pinto de rojo veracruz, ahora nuestros taxis son rojos, funcionarios publicos visten de rojo, la pagina web de veracruz es roja, nuestro equipo de futbol su uniforme es rojo…en fin… demasiado rojo y mas bien diria yo demasiado protagonismo.
Me atreveria a decir que el mas que gobernador, es un muy buen aspirante a la presidencia de la republica en donde su campana politica se esta viendo reflejada en su gobernatura estatal, como alguna vez escuche en la radio, ahora tenemos un lema “fiel a Veracruz” o Fidel a Veracruz (ya hasta nos confudimos), es imposible caminar por una calle donde no veas su nombre, su foto, ver el televisor sin ver sus spots, etc.

Ademas mucha gente hemos observado la violencia que se ha desatado en nuestro estado desde que el tomo cargo del poder. habla de transparencia y no pueden controlar la segurirdad del Estado…. Regala despensas a la gente pobre para que los medios de prensa diga que ” Que es el mejor gobernador que ha tenido Veracruz”
y tambien dicen los medios que “Si va a la bautizo tiene que ser el bautizado”
En fin…que se le puede hacer somos mexicanos…

Yo no digo que sea malo…. simplemente digo que es un buen protagonista..

 

cirilo Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

uno de los peores junto con el de puebla y oaxaca es el de veracruz aqui existe un control centralizado en todas las dependencias, tambien la demagogia y el populismo a todo le agregan el slogan fidelidad y lo tiñen de rojo; presisamente ese color a caracterizado al estado con tanta sangre por el control y trafico de droga desde la llegada de este gobernador que terrible coincidencia

 

eliomero Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

el de oaxaca (pobres oaxaqueños), puebla, veracruz, jalisco, aguascalientes, queretaro, baja california sur

 

Benjamín Ruiz Dice:
Publicado el 14-06-2008 -

Me parece que es una carrera parejera en la que, en la punta, se colocan con amplio margen, el desgobernador de Puebla, el enamorado de las consultas populares (que le convienen a su jefe-adversario) que hace bobadas en el DF y el publicista egresado de la escuela de Víctor Gordoa que gobierna Veracruz. Hay más de lo mismo, pero creo que esos tres van a la cabeza.

 

Jose López Dice:
Publicado el 02-07-2008 -

Peor gobernador, aquel que en vez de gobernar se preocupa por su siguiente elección…ahí están Peña Nieto y Ebrard.
Un buen gobernador, Fidel Herrera en Veracruz…basta con ver la inversión que se está dando al estado y los reconocimientos que tiene de otros gobernadores y países por su chamba.

 

Luis Contreras Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Hola Carlos! A mi juicio, si, la lista puede ser inagotable. Estoy de acuerdo que Marin de Puebla ha hecho muchos méritos para adjudicarse tan insigne lugar, sin embargo, hay otro, que con un poco más de carisma ha hecho pasar por alto todos los esfuerso por ganar tal presea, me refiero al Tio Fide. Creo que ya ha rayado en la exageración por megalomanía que se ha vuelto insoportable (cuando menos para mi y no creo ser el único) la propaganda, presencia, egolatría, corrupción y malos manejos del gobierno en Veracruz. Tan sólo lo de la loteria! Y puedo mencionar otros ejemplos que se enmascaran con obras de beneficiencia al pueblo. Uno, los “pisos fieles”, programa federal que le pone el “apellido fiel” para hacerse presente; otro, todo evento artístico, deportivo, cultural, social o de otra índole como obras públicas (casi por obligación) se le nombra “x cosa FIDELIDAD” (copa fidelida, carrera fidelidad, puente fidelidad, camino fidelidad”; otra más, por si fuera poco!, todo, absolutamente todo debe ser en color rojo, ya casi todas las escuelas son rojas, los taxis (que eran verdes, azules o de otro color) ahora son rojos, el uniforme, logos, papeleria en instituciones de gobierno por fuerza son en rojo, ¡sólo falta que los rios y bosques los quiera en rojo! Ya ni mencionar la forma de asignar o destituir puestos públicos (no dudo que tambien privados), que es por mandato del tio.
No se que tanto repercuta mi comentario, sólo quiero manifestar mi pensar. No les sorprenda ver el pasto del Pirata Fuentes en rojo para la proxima temporada.
P. D. ¿saben cual sera el refresco oficial para el 2012? R.- el “Peña-fiel” (jaja! un chistoretin!)

 

Brenda Dice:
Publicado el 13-06-2008 -

aqui en Veracruz nos han tocado Gobernadores muy malos, desde que yo me puedo dar cuenta y por mi edad desde este sr. Chirirnos y luego Miguel Aleman hasta Fidel Herrera nos tienen tienen transitando en unas de las peores carreteras que puede haber llenas de vaches y pavimentos de muy mala calidad con estas lluvias que estamos padeciendo y a te puedes imaginar como estan y tambien con el transito que hay hoy en dia y nos hacen pagar cuotas de peaje de autopistas que estan en pesimas condiciones yo las veces que he podido salir a guadalajara por ejemplo, en todo ese trayecto las peores carreteras son las de mi estado por que desde que entras a el se ve la diferencia y eso es en todo el Estado de Veracruz no hay una sola carretera buena.y eso ha sido te digo desde este Sr. Chirinos hasta mi tio Fidelito

 

Armando Lopez Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

y que me dicen de aquel que tenia su “helicoptero del amor”…. ese si era una joya.. como galán barato de telenovela venezolana.

 

María Ballesteros Dice:
Publicado el 01-07-2008 -

Para mi y creo que para la mayoría de los veracruzanos, hoy en día contamos con un Gobierno entregado a su pueblo, un Gobernador sensible y con humildad, dispuesto a hacer crecer a cada uno de los municipios de nuestro Estado.
No se vale que la gente se exprese mal de la persona que ha trabajado día y noche por sacar adelante a Veracruz, únicamente porque no ha recibido un beneficio personal.
Todos los Gobernantes son personas y como sabemos, nadie es perfecto, pero Fidel Herrera Beltrán, ha marcado la diferencia.

 

Ligia Elena Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Cierto, todos tienen sus apodos y si buscamos ninguno es una blanca paloma; en mi VERACRUZ el apodo del gobernador Fidel Herrera es CHUCHO EL ROTO (le quita a los ricos para darle a los pobres) eso dicen, en lo particular yo creo que con sus pistas clandestinas, sus influencias para alcaldes y su lavado de dinero le quita a todo veracruz, simula darle a los pobres por que somos la mayoria y asi tenernos contentos pero realmente el unico beneficiado es el. En un parpadeo saldo las cuentas de MIGUEL ALEMAN y empezaron a aparecer pistas clandestinas, aviionestas estrelladas con droga que nadie reclamo ni aparecieron en noticieros. Los narcos que invadieron mi tierra a partir del mandato del señor. y tantas cosas… Asi que El gobernador de Veracruz es uno mas… CHUCHO EL ROTO ROBA A TODOS PARA BENEFICIO PROPIO.

 

lizz Dice:
Publicado el 13-06-2008 -

En el estado de veracruz nos encontramos pintados de rojo y fieles, el señor gobernador no ha
demostrado ser el peor goberndador del estado pero si
un hombre al cual le ha sobrado publicidad en estos años de gobierno; le ha faltado un poco
mas de cautela en su gobierno cosa que le ha sobrado en cuanto
a su manejo de imagen, siendo minusioso en cada noticia que sale con respecto a el, si dedicara
todo ese esfuerzo a las necesidades de los ciudadanos del estado de Veracuz, no tendria por que
estar en este rubro de los peores gobernadores.

 

Manuel Hern�ndez Sosa Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

Lo que los gobernadores panistas deben de hacer es procurar imitar a Fidel Herrera Beltr�n, gobernador de Veracruz, que trabaja incansablemente en favor de todos los veracruzanos, sin distinguir colores partidistas, como hacen en los estados y municipios gobernados por el pan.
Hagame usted el favor.

 

nemesis Dice:
Publicado el 12-06-2008 -

hola!
navegando por el sitio, vi este cuestionamiento y de repente recorde la situacion que estamos viviendo en minatitlan veracruz, lugar dedonde soy originaria y donde radico, existe qui un boulevard llamada institutos tecnologicos, el cual no esta padimentado solo enchapado y por logica cada temporada de lluvias este se pone como video juego donde cada bache que esquives te da puntos.
este es la minita de oro de todos los presidentes municipales que han pasado por aqui, ya que el estado les otorga una suma exagerada de presupuesto para la padimentacion de este.
el motivo por el cual subo mi comentario es por que se cuestiona a los buenos gobernadores de mexico, el actual gobernador de veraacruz aspira a gobernar el pasi, por eso se hace tanta publicidad, haciendo obras buenas en los lugares turisticos de veracruz, pero……… de nosotros quien se acuerda???
lo mas gracioso de todo esto es que el gobernador sabe que la presidenta municipal solo enchapa en vez de padimentar……sera un buen presidnete de mexico en un futuro?????????
yo no votaria por el!!

 

Edgar Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Carlos, esta es mi terna:
- Marcelo Ebrard. Por populista y gato del peje
- Amalia Garcia de Zacatecas, porque realmente no ha hecho nada por este estado es un hecho que el PRD no repite en Zacatecas.
- Fidel Herrera de Veracruz, por populista.

Basta señores el Populismo no es la solucion, hay que recordar las viejas practicas Priistas de hace años, que nos dejaron, somos mejores por recibir despensas e ir a los mitines de estos oportunistas

 

Jesus Garcia hernandez Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

El actual gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltr�n es el mejor gobernador en la historia del estado de Veracruz, ha hecho m�s que todos, aunque los panistas no lo quieren reconocer, pero los veracruzanos que votamos por �l si estamos seguros de que vamos bien y en Veracruz el progreso late con fuerza, pese a quien le pese

 

angel luis Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Pues en general todos tienen su lado obscuro yo pondria a Mario Marin y al famoso tio fide de veracruz, que convirtio a una dama de dudosa reputacion en diputada y a una de sus queridas les quiere grabar un disco como es el caso de una famosa seudo cantante a quien le grabara un disco. Señores no hay gobernador, bueno en nuestro caso el tio fide es candil de la calle y obscuridad de su casa.

 

Socorro H. G. Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

Me parece que este tipo de pregunta, no s�lo est� mal planteada, como coinciden muchos en sus comentarios; sino que se trata tambi�n de una pregunta muy sesgada, de tal forma que no haya m�s respuesta que describir aspectos negativos, principalmente de los actuales gobernadores.
Sin duda, el ser un personaje p�blico, siempre implica cr�ticas, pero creo que deben darse en los dos sentidos y saber reconocer que se han hecho cosas positivas, tambi�n.
En este blog se ha hablado mal y de hecho se empez� diciendo los �podos de los gobernadores, asumiendo a qui�n correspond�a cada uno, por supuesto los comentarios de la gente van a seguir esa tendencia; sin embargo debemos cuestionarnos �qu� acaso no hay espacio aqu� para lo que s� se ha hecho bien? como es el caso del gobernador de Veracruz, de quien no se menciona que desde el inicio de su mandato el pueblo veracruzano tiene el mejor de los conceptos y prueba de ello, entre otras cosas, es constatar que con su carisma y su desempe�o, Fidel Herrera, ha impulsado a cada municipio del Estado.

 

Juan Carlos Arteaga Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Yo opino que sea un Triple empate en Primer Lugar
Marin, Ulises Ruiz, Etilio Gonzalez
Seguido de
Ebrad, Zeferino Torreblanca, Jesús Aguilar Padilla.
en Tercer Lugar
Humberto Moreira, Félix González Canto, Fidel Herrera
y en Cuarto lugar
todos los demas

Los primeros Lugares se llevaron el Premio por su gran simpatia a la impunidad
Los Segundos por su ineficacia en Seguridad, y sus politicas de darle circo pan y vino al Pueblo(curioso los tres son de “izquierda”)
Los terceros si alguien vive en estos lugares que me desmienta???

 

RAMON RAMOS NIEMBRO Dice:
Publicado el 10-07-2008 -

Se�or Loret: este tipo de opiniones que est� promoviendo en lugar de ayudar a un pa�s como el nuestro, lo dividen a�n m�s, hace un gran da�o a la democracia en v�as de consolidaci�n que a ayudado a transformar a M�xico. No son tiempos electorales como para tratar desde ahora orientar a la ciudadan�a y lavarles el cerebro de que un personaje ideal para ser candidato a la Presidencia de la Republica lo es el se�or Pe�a Nieto quien s� ha derrochado carretadas de millones de pesos en publicidad de lo que se hace en el Estado de M�xico y sin temor a equivocarme la misma muy bien pagada y a trav�s de TELEVISA (su patr�n). Por lo que respecta al Gobernador de Veracruz, FIDEL HERRERA BELTR�N, como veracruzano si le puedo asegurar que nuestro Estado nunca hab�a tenido un mandatario tan sui g�neris como �l, cercano a la gente, pendiente de todo lo que sucede en el Estado y preocupado para elevar el nivel de vida no nada m�s de los veracruzanos sino de todos los mexicanos. Venga usted y corroborelo personalemnte no a trav�s de terceros. Platique con el pueblo y estoy seguro que se llevar� otra imagen de lo que opinan unos cuantos detractores del gran trabajo que viene realizando el TIO FIDE. Es de humanos equivocarse. De hombres reconocerlo.

 

Jorgito Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

LOS PEORES, 1° LUGAR: MARCELO EBRAD, EL ENFERMITO (TODOS LOS DIAS PASA A REVISION CON EL PROCTOLOGO EL DR. PEJE, SE PONE EN POSICION Y LE DICEN QUE DEBE HACER)
2° MARIO MARIN, EL LLORON, (LLORANDO EN SU INFORME)
3° FIDEL HERRERA, LA NAUYACA, (LA SERPIENTE MAS VENENOSA)
Y ASÍ NO ACABARIAMOS. SALUDOS CARLOS, ARRIBA LOS PUMAS

 

Samantha Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

RECUERDEN QUE TEMBIEN AQUI EN EL D.F. TENEMOS A NUESTRO “GOBERNADOR” EL FAMOSO “CHUKY EBRARD”, QUE PARA MI ES IGUAL DE RATERO QUE MONTIEL, IGUAL DE LENGUA LARGA Y PREPOTENTE QUE EL DE PUEBLA, IGUAL DE MAFIOSO QUE EL DE AGUASCALIENTES, IGUAL DE INEPTO QUE EL DE VERACRUZ Y CHIAPAS. IGUAL……. BUENO LOS QUE VIVIMOS AQUI, SABEMOS QUE CLASE DE ARAÑA ES ESTE PELELE DEL PEJE.
HAY TANTAS COSAS POR HACER EN LA CIUDAD, PERO EL PREFIERE DARLE ATOLE CON EL DEDO A LA GENTE MAS IGNORATE PONIENDOLES PLAYAS Y PISTAS DE HIELO. AYYY MARCELO, MEJOR DEJA DE PENSAR EL EN 2012 Y PONTE A TRABAJAR EN LA NUESTRA SEGURIDAD, PAVIMENTANDO AVENIDAS, QUITANDO AMBULANTES O DE PERDIDA QUE PAGUEN IMPUESTOS. AHH!!! TAMBIEN YA DEJA DE JODER TANTO A LA CIUDADANIA CON LAS GRUAS DEL PEJE, QUE COMO SACAN DINERO. RA TE ROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Luis Lázaro Dice:
Publicado el 11-06-2008 -

Verdadero dilema de quién es el peor gobernador; son veracruzano y coincido con un paisano que escribe sobre el populismo de Fidel Herrera Beltrán, pero en definitiva el peor gober esta entre Ulises Ruiz y Barrio Marín………..Punto.
Sin embargo, muchos pelean ese lugar.

 

Erick Rosales Morales Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

Fidel Herrera Beltran, el Peor Gobernador del pais?

Hacerse esa pregunta es muy facil, ahora sera mas facil contestar, Gobernar cualquiera lo puede hacer?

No voy a criticar o voy hacer referencia a los comentarios negativos vertidos en contra del Gobernador de Veracruz, lo unico que puedo hacer es pedirle a la gente y sobre todo a los veracruzanos que abran los ojos y que hagan comparativos en base a hechos y acciones, quien es realmente el Gobernador Fidel Herrera y que es lo que ha hecho en estos años de su gobierno.

En lo personal puedo decir que Fidel Herrera es una persona con un gran corazon, una humildad, una sencillez y con valores bien definidos, que su unica prioridad es preocuparse por el bienestar de la gente.

La gente puede criticar, puede exigir, y puede molestarse cuando no se cumple al 100% con sus demandas, pero no se detiene a pensar que lo que estamos viviendo es el resultado de años y años de malos gobiernos y que un solo hombre en 3 años que lleva al frente de Veracruz no podra resolverlo y menos sin la ayuda de los veracruzanos.

Solo puedo pedir que antes de hacer algun comentario o critica, analicen y vean bien las cosas, el Gobernador Herrera, es un hombre incansable, que antepone los intereses de Veracruz y de sus habitantes a los de su persona, que es un individuo que se ha preparado por mucho tiempo para llegar a donde esta y para realizar el trabajo que esta realizando, el cual jamas se habia hecho en la historia de nuestro estado.

El Gobernador del Estado esta preocupado por sacar adelante a Veracruz, y que sea el primero en el pais, prueba de ello, la cantidad de obras, acciones y proyectos realizados en su administracion, todos con resultados positivos que han estan llevando a Veracruz al lugar que ocupa en la actualidad.

No me queda mas que quitarme el sombre y decir: Señor Gobernador, estoy con Usted y muchas gracias por ser el veracruzano que reaalmente esta haciendo que Veracruz crezca y salga adelante y sobre todo por defender los intereses de su gente.

 

Angelina Platas Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

En comentarioa anteriores se critica muy fuerte al Lic. Fidel Herrera Beltrán, de lo cuál estoy en desacuerdo ya que es un gobernador que ha venido a revolucionar el modo de trabajar en el gobierno de veracruz pues para él, es de vital importancia el servir en primer lugar al pueblo veracruzano y queda relegado al segundo lugar las falsa promesas que cualquier político pudiera hacer ya que el Lic fidel herrera beltran ha cumplido con creces todo lo que prometió en su campaña y aún más….
No es ese gobernasdor que una vez que ganó las elecciones se sentó para disfrutar de su triunfo sino que se puso a trabajar las 24 horas del día y a aquellos que no le han aguantado el paso de ese ritmo de servicio al pueblo, ya se encuentran descansando pero fuera de las militancias de su partido pues como él lo ha mencionado en reiteradas ocasiones…. “en su gobierno no hay descanso”, y esto es de suma importancia, por que lo que se necesitaba era un gobierno comprometido con Veracruz y su veracruzanos, el mejor gobernador que podemos tener

 

Carlos Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

Antes que nada que buen blog, pero si de vender imagen se trata el GOBERNADOR DE VERACRUZ Fidel Herrera Beltran no se queda atras ya todo veracruz lo pinto de rojo hasta las placas, todo lo que ha hecho hace alusion a su nombre PUENTE FIDELIDAD, CALLE FIDELIDAD, FIDELIDAD POR VERACRUZ etc, todas las carreteras estan en unas condiciones terribles, las ciudades ni se diga, los campesinos y gente del campo tienen que cerrar carreteras para pedir doctores, siempre dice todo que si y no arregla nada como buen politico, eso si buen politico eso que ni que, los periodicos estan todos vendidos por el, a todo le hacen alusion, que fidel esto, que fidel el otro, y pues no se ven resultados, todas las obras son peor que tercermundistas, no hay ni un solo puente bien hecho en su gobierno, nada mas hay que ver todos los puentes que se estan haciendo en saltillo, una ciudad tan pequeña y desertica, y aqui veracruz tan rico en todo, y no hay infrestructura, ni cuidado al medio ambiente, no se que le pasa a la gente, espero que todo esto LORET lo hagas del conocimiento publico, todavia tuvo el descaro de sacarse la loteria, bueno en fin, yo creo que se da una round de 2 a 3 caidas con el gober precioso, ah y eso si para el carnaval en todas las ciudades estuvo presente, ahora resulta que todas las ciudades en veracruz tienen o carnaval o feria de algo, en vez de promover cultura, promueve cerveza y delincuencia, creo que veracruz nunca habia sido tan peligroso como ahora. Sin mas que decir por que es demasiado, un saludo y tu noticiero es de lo mejor!!

 

RAMON MEZA Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

EL GOBER DE PUEBLA, REBASO LOS LIMITES, PERO LO MAS LAMENTABLE, ES QUE SIGA GOBERNANDO
Y A TODOS LOS MEXICANOS, NOS CAUSA GRACIA LO QUE HIZO, PUEDEN IMAGINARSE LO QUE SIGUE
PASANDO CON MUCHOS OTROS QUE COMO EL, GOBIERNAN DE IGUAL MANERA ?

QUE DECIR DEL GOBER DE AGUASCALIENTES QUE SE EMBOLSA $ 230 000 MENSUALES

Y EL DE QUERETARO QUE LLEVA 20 VIAJES A LOS LUGARES MAS DISTANTES DEL MUNDO

Y EL DE JALISCO QUE SE EMBORRACHA Y DICE VALERLE MADRE LA SOCIEDAD, AUN DISPONIENDO
DE LOS RECURSOS DEL PUEBLO , PARA DONARLOS A UNA FUNDACION QUE LLEVA SU NOMBRE

Y EL DE COAHUILA QUE BAUTIZA LAS ESCUELAS Y HOSPITALES, CON EL NOMBRE DE SU ESPOSA,
SU MADRE Y SU ABUELA

Y EL DE NUEVO LEON, QUE PRIMERO QUISO MANDAR CONSTRUIR UNA MURALLA EN SN PEDRO,
Y DESPUES CONSTRUIR SU MANSION AHI MISMO.

Y EL DE VERACRUZ QUE TODO PINTA DE ROJO, EN CLARO PROSELITISMO, PORQUE DIZQUE QUIERE
SER PRESIDENTE DEE LA REPUBLICA UFFF Y RECONTRA UFFF

A DONDE VAMOS A PARAR CON TANTO MALANDRIN, QUE PASARIA SI MEJOR
SE PUSIERAN A TRABAJAR CON PROFESIONALISMO Y SE OLVIDARAN DEL PROTAGONISMO
Y DE ROBARLE TANTO AL PUEBLO, QUE CADA VEZ SE MUERE DE HAMBRE.

ESTOS GOBERNADORES VIAJAN, PERO NO A traer INVERSIONES, SINO A COPIAR MECANISMOS
TAN SOFISTICADOS PARA EMBOLSARSE CADA VEZ MAS DINERO , Y SIN TRABAJAR.

¡¡¡¡¡¡¡ SIN IR TAN LEJOS, LOS GOBIERNOS DEBIAN ANALIZAR LOS MECANISMOS PARA GOBERNAR
DE LOS ESTADOS UNIDOS, Y APLICARLOS DE MEJOR FORMA EN LOS PUEBLOS, MUNICIPIOS Y
ESTADOS DE NUESTRO PAIS, PORQUE ALLI SI VIVEN BIEN, EN CAMBIO EN MEXICO TODO
PARECE UNA PACHANGA, Y LO PEOR NOS DA RISA !!!! JA JA JA JA

 

Juan Carlos Dice:
Publicado el 11-06-2008 -

Sin duda esta entre Ulises Ruiz, Mario Marin y Fidel Herrera. El primero pareciera que le vale gorro lo que hagan los demás pasandose la Ley por donde se les ocurra y el amigo mientras haya que gastar del presupuesto le vale. El segundo con su red de complicidades vaya a usted a saber con quien mas digo si protege pederastas que mas no ha de proteger y el tercero por gastarse el dinero en pintar el estado de rojo, el COLMO hasta los muñecos del DIF, mientras en Zongolica y las zonas marginadas de las ciudades importantes del estado se las este cargando el demonio

 

rene artola Dice:
Publicado el 01-07-2008 -

El màs fregòn de los gobernadores es el de veracruz, se come a todos los otros incluso a uno que otro secretario de estado y al propio secretario de gobernaciòn al tal camilo y si no acuerdense de mi en el 2012 .
gracias.

PD1. A los panistas y los que se disfrazan de ellos, ya saben que se les manda un saludo de la porra……..tatatatata
PD2. Y a Yunes el del ISSSTE tambien

 

Alejandra Cervantes Dice:
Publicado el 30-06-2008 -

Considero que el peor Gobernador que ha existido es Mario Villanueva Madrid, quien fue Gobernador de Quintana Roo el cual fue acusado de presuntos nexos con el narcotrafico, otro es el Gober Precioso… Mario Marin quien perdio credibilidad ante los ciudadanos, por el esc�ndalo de su gusto por las botellas de whisky.

Sobre el Gobernador de Veracruz puedo comentar que en un viaje a ese hermoso estado, pude constatar que la gente comenta sobre el gran carisma que tiene Fidel Herrera, al ayudar al que mas lo necesita. Este Gobernador tiene la virtud de escuchar y acercarse a los mas desprotegidos, esa parte humana considero que lo favorece, ya que hay Gobernadores que se sientes divinidades y este Gobernador es muy sencillo.

 

CRITICO PERMANENTE Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

CARLOS:
Tu pregunta si que es bastante dificil contestarla porque de todos los gobernadores no hay ni a cual irle en cuanto se refiere a lo impopulares que son.
Despues de leer los comentarios anteriores, me quedo frio al conocer opiniones sobre el Gobernador de Aguascalientes, del de Veracruz, del de Chiapas, del de Tabasco. O sea, todos estan cortados con la misma tijera.
Pero en mi opinion personal por causas y motivos que todos los mexicanos conocemos (a traves de los medios escritos y electronicos), los que se llevan como premio EL CERDO DE ORO son los de Puebla yel de Jalisco compartiendo el primer lugar

 

Salvador Dice:
Publicado el 10-06-2008 -

Dificil tu pregunta, pero sin lugar a dudas el peror gober es Fidel herrera beltran, si hay algo que nos ha hecho daño es el populismo, y este tipo se cree padre de todos los jarochos, y que con solo chistar los dedos y aventar unas migajas todos comeran de su mano. Eso del paternalismo deberas que enferma!

 

xavi Dice:
Publicado el 13-07-2008 -

cuando hablen mejor informense antes en numeros y en todo es de los 3mejores gobernadores de la historia de veracruz fidel tiene el apoyo de todo el pueblo para dar el gran salto. solo abran bien los ojos y vean a su alrededor. no le llega ninguno de los otros a fidel porque el representa a el pueblo captan?

 

JUAN KARLOZ SANCHEZ Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

el mas padre es el del carnal marcelo este tipo si es un verdaderro titere del peje pero sr. loret dese una vuelta por el estado para que vea que aqui todo el estado de veracruz es fiel jajajaja todo lo que hace fidel es pura fidelidad y de punta a punta todo el estado esta pintado de rojo con su nombre desde parques hasta escuelas y la verdad todo los politicos son malos y deshonestos no hay ni a cual irle son todos una bola de corruptos

 

alejandro182 Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

HOLA CARLOS::

RESPONDIENDO A TU PREGUNTA:

ACASO HAY UN BUEN GOBERNADOR………ESA SERIA MAS CONVENIENTE LA PREGUNTA…..EN CASO PARTICULAR..COMO VIVO EN EL EDO DE VERACRUZ HABLARE POR LO Q HE VISTO…

CUANDO FIDEL HERRERA EMPEZO SU CAMPAÑA…SU LEMA PRINCIPAL ERA “LLEGO LA HORA DEL NORTE”…PROMETIO INFINIDAD DE INFRAESTRUCTURA…LAS PRINCIPALES FUERON TERMINAR LA AUTOPISTA MEXICO-TUXPAN Y LA AUTOPISTA DE LA BRECHA HUASTECA…ASI COMO EL COMPROMISO DE LA REHABILITACION DE CARRETERAS ESTATALES Q YA LLEVAN MAS DE 2 AÑOS INCONCLUSA TODO POR Q SE HABIAN PUESTO EN HUELGA LA EMPRESA CONTRATADA PARA ESTE PROYECTO Y AHORA Q VAN A UN CUARTO DE LA OBRA…SE HA DETENIDO NUEVAMENTE PORQ SEGUN NO HICIERON EL ADECUADO PRESUPUESTO Y PUES NO ALCANZO….

AUNQUE YA VAN POR LO MENOS 4 OCACIONES Q TOMAN DICHA CARRETERA COMO MEDIDA DE PRESION AL GOBIERNO…HASTA HOY NO HAY RESPUESTA…LA ULTIMA ACCION Q SE ESTA PLANEANDO ES TOMAR A CARRETERA FEDERAL TUXPAN-TAMPICO ALA ALTURA DE NARANJOS DE MANERA INDEFINIDA PARA QUE ESTE SEUDO-GOBERNADOR CUMPLA SU PROMESA…..Y Q AHORA Q LOS TIBURONES DESENDIERON A PRIMERA A…PS A VER SI SE PONE A TRABAJAR….

LO UNICO Q LE APLAUDO ES Q EN CASOS DE DESASTRES NATURALES A ACTUADO CON MUCHA SERIEDAD…PERO SU PECADO ESTA EN Q NO VERIFICA Q LOS APOYOS ENVIADOS SEAN ENTREGADOS PORQ SIEMPRE SE LO QUEDAN LAS PERSONAS INADECUADAS…CON FINES POLITICOS CLARO…

Y ADEMAS OTRO PECADO MORTALL ES TAPAR LAS TRANZAS DE LOS GOBIERNOS MUNICIPALES…PARA NO OPACAR SU IMAGEN..COMO QUIERE LA SILLA GRANDE PUES NO LE CONVIENE…

IMAGINATE SI ESO PASA EN UN SECTOR DE VERACRUZ COMO DEBE ESTAR TODO EL EDO.

Y LOS DEMAS GOBERNANTES SOLAMENTE POR LAS NOTICIAS PONDIRA…

-AL GOBERPRECIOSO….
-AL DE COHAHUILA Q PARA SU BODA ORGANIZO MEGA BAILES
-A MARCELO DE DF POR SUPUESTO….Q HA CONVERTIDO A LA CAPITAL EN REHEN DE AMLO Y SUS ADELITAS

Y PS TODOS LOS DEMAS ENCABEZADOS POR FELIPE CALDERON Q HASTA EL MOMENTO SU PALABRA..LA CUAL EMPEÑA QUE LA CUMPLE…LO TRACIONA..

O ACASO NO ERA EL PRESIDENTE DEL EMPLEO….

O EL DES…. LO PUSO CON LETRAS DE DIFERENTE COLOR…

 

Guadalupe Pozos Dice:
Publicado el 01-07-2008 -

Carlos:Esta pregunta me parece tendenciosa, realmente que pretendes medir? Los resultados o la popularidad de los gobernadores? Se pueden cometer errores pero el que no arriesga no gana; no comparto los comentarios negativos sobre el gobernador Fidel Herrera Beltrán, de todos los demás no puedo opinar, pero sobre el trabajo del gobernador de Veracruz sí, considero que para hablar de este Estado hay que vivir aquí, ser de aquí o si por cuestiones ajenas a tu voluntad debes emigrar hay que volver y constatar en lo que el Estado se ha transformado desde que Fidel Herrera Beltrán ganó la gobernatura, se dedicó a convencer con trabajo responsable y hechos a los que no votaron por él y a demostrar a los que sí, de que no se equivocaron ; el ambiente político en el Estado en los inicios de su administración fue complicado; para borrar ese tema de los veracruzanos costo mucho, aunado a los desastres naturales que nos han tocado, pero por la experiencia de Fidel hemos podido salir adelante; tampoco esperemos que nos resuelva la vida, hay apertura, acceso a los programas, oportunidades para todos, ese es el trabajo de un Gobernador lo demás nos toca a los veracruzanos, solo con trabajo, constancia, disciplina y metas claras se puede lograr un mejor nivel de vida. Hay algunos que después del susto de Julio del 2006 y después el 2007 están que no los calienta ni el sol y por eso buscan ensuciar la imagen del Gobernador.

 

alberto jiménez Dice:
Publicado el 07-07-2008 -

RESPECTO AL REPORTAJE DE LA POBREZA EN VERACRUZ ES NECESARIO TOMAR EN CUENTA QUE HAY OTROS ESTADOS DEL PAÍS QUE VIVEN MAYOR POBREZA QUE ESTE ESTADO, POR LO QUE SI EN VERDAD TELEVISA BUSCA SER OBJETIVO DEBE DARSE A LA TAREA DE INVESTIGAR TAMBIÉN LOS GRADOS DE POBREZA DE ESTADOS COMO CHIAPAS ENTRE OTROS, PORQUE DE ESTA FORMA SOLO SE REFLEJA QUE EL AUTOR DEL REPORTAJE EL SEÑOR ALBERTO TINOCO GUADARRAMA SIN DUDA PARECE QUE NO LE DIERON LO QUE LES PIDIÓ A LAS AUTORIDADES PARA ELABORAR ESTE TENDENCIOSOS REPORTAJE.
Y QUE BUENO QUE HAYA PROBADO LOS QUELITES PORQUE ES OBVIO QUE NI SIQUIERA CONOCIA ESTE RICO ALIMENTO INCLUIDO EN LA DIETA DE LOS MEXICANOS.

 

Silvia Veronika Dice:
Publicado el 13-06-2008 -

El peor Gobernandor en Veracruz fue el senor Dante Delgado Ranauro este senor estubo involucrado en trafico de influencias y tambien en diversos fraudes por los cuales estubo encarcelado cuando el estubo en la carcel en Veracruz el decia habia sido un sabotage no es verdad si usted quiere corroborar valla a la Ciudad de Cordoba Veracruz y ahi sabra toda su historia ya que el senor inicio como porro de una escuela de Gobierno llamada E.B.A.O de ahi el senor inicio su carrera segun de politico es una verguenza que ahora el senor inicie un partido y se una a y quiera hacer fuerza con un partido como el PRD ahi se ve la calidad nula de politica a la cual esta acostumbrada el senor Ranauro eso no es politica eso es porrismo ojala algun dia en verdad no solo el si no otros realmente se comprometan a hacer una politica adecuada para Mexico ya que nosotros que estamos en el extranjero nos da pena como se comportan ya que en vez de sede de gobierno parece una cueva de mercaderes con nula educacion agradesco su espacio para poder expresarme buen dia.

 

GOBERNADOR MARIO MARIN Dice:
Publicado el 12-06-2008 -

1.-EL PEOR ES ES EL DE ESTADO DE MEXICO
2.-EL DEL DF
3.-EL DE OAXACA
4.-EL DE VERACRUZ.
5.-EL DE TABASCO.
6.-EL DE MICHOACAN.
7.-EL DE SINALOA.
8.-EL DE BAJACALIFORNIA
9.-EL DE TAMAULIPAS.
10.-EL DE SONORA.
11.- EL DE CHIAPAS.
12.-EL DE HIDALGO.
13.-EL DE QUERETARO.
14.-EL DE DURANGO.
15.-EL DE MONTERREY.
16.-EL DE GUADALAJARA.
17.-EL DE MERIDA.
18.-GUERRERO.
20.-EL DE NAYARIT.
21.-EL DE TLAXCALITA.
22.-EL DE GUANAJUATO.

ESOS SON LOS MALOS Y SI CREEN QUE YO LO ESCRIBI NO ES CIERTO, HAY GENTE QUE ME QUIERE CULPAR, SERIA GENIAL QUE SUVIERAS EL VIDEO DE LA ENTREVISTA A MARIO MARIN LORET, PUES AHY SE ACORDARIAN TODOS DE LO NEFASTO QUE ES NUESTRO GOBER.

 

ASaldaña Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

Carlos Loret…

Una lista de “joyas” que encontré en internet sobre los gobernadores mexicanos… Algunos no tienen acusaciones aún, de otros, sería ocioso repetirlas…

Se vale hacer agregados…

Aguascalientes
Luis Armado Reynoso Fermat
PAN

- El mandatario de Aguascalientes, Armando Reynoso Fermat, cada mes recibe una remuneración de 238 mil pesos.

Baja California Norte
José Guadalupe Osuna Millán
PAN

Baja California Sur
Narciso Agúndez Montaño
PRD-PT

Campeche
Jorge Carlos Hurtado Valdez
PRI

Coahuila
Humberto Moreira Valdés
PRI
- Protegido de Elba Esther Gordillo
- Como alcalde de Saltillo, Humberto Moreira Valdés, consumó el fraude educativo más grande en la historia del país. Oscuro profesor normalista, no tuvo el mínimo civismo para torcer con fines políticos las estructura educativas de la Comisión Nacional de Fomento Educativo (CONAFE) así como del Instituto Nacional de Educación de los Adultos (INEA), con el propósito de engañar a la Secretaría de Educación Pública (SEP) con los números y los avances en la alfabetización y certificación de los adultos de Coahuila.
- La PGR lo investiga.

Colima
Silverio Cavazos Ceballos
PRI

Chiapas
Juan José Sabines
PRD - PT – Convergencia

- Los damnificados del huracán “Stan” todavía siguen esperando las obras públicas que les prometió.

Chihuahua
José Reyes Baeza Terrazas
PRI
- El problema del narcotráfico y las ejecuciones se agrava en las principales ciudades de su entidad.
- Los casos de las “Muertas de Juárez” siguen sin resolverse.

Distrito Federal Marcelo
Luis Marcelo Ebrard Casaubón
PRD

Durango
Ismael Hernández Deras
PRI

Guanajuato
Juan Manuel Olvia Ramírez
PAN

- Él mismo y varios de sus colaboradores tienen una trayectoria conocida en el Yunque y en otros grupos de la ultraderecha.
- Jaime Oliva Ramírez, hermano del gobernador panista de Guanajuato, Juan Manuel Oliva, fue designado coordinador de asesores de la Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno estatal.

Guerrero
Carlos Zeferino Torreblanca Galindo
PRD

- Fue acusado como responsable de privilegiar la impunidad a favor de los autores de más de mil 500 asesinatos, 107 desapariciones forzadas y 11 secuestros cometidos en su Gobierno, entre otros delitos de lesa humanidad por lo que se exigió un juicio popular en su contra.
- se acusa al Gobernador Torreblanca también de atentar contra la libertad de expresión y de evitar aclarar los crímenes de los periodistas Misael Tamayo Hernández y del corresponsal de Televisa Amado Ramírez.

Hidalgo
Miguel Osorio Chong
PRI

- El PRD presentó ante la PGR una denuncia penal contra el priísta por el delito de uso de documento falso y usurpación de profesión, pues se ostenta con un grado académico que no posee.
- No conforme con festejos de barbacoas finas para cinco mil, ni lotes y coches para las misses de kínder a cuenta de las arcas, el mandatario de Hidalgo, Miguel Osorio, acumula millas con su cuarta gira internacional, aunque sólo se orea desde la primera, cuando visitó nueve puntos de China con la excusa de hacer nexo empresarial, pero, en los hechos, doña María Luisa, la mamá, conoció gratis la ruta de sus ancestros, los Chong de por allá.

Jalisco
Emilio González Márquez
PAN
- Peculado.

México
Enrique Peña Nieto
PRI

- Protector de su padrino Arturo Montiel.

- Fuertes versiones que circulan ya en internet indican que la esposa de Peña Nieto se suicido por la infidelidad de este con Galilea Montijo.

- Se habla que ya existe un trato para en este sexenio Televisa lance a Enrique Peña Nieto para las elecciones presidenciales del 2012 y se tienen planeados eventos en ese estado y difundir los logros de este, especialmente a finales del sexenio.

Michoacán
Leonel Godoy Rangel
PRD-PT

Morelos
Marco Antonio Adame Castillo
PAN

Nayarit
Ney González Sánchez
PRI

Nuevo León
Natividad González Parás
PRI

Oaxaca
Ulises Ruiz Ortiz
PRI

- En 2004 llegó a la gubernatura apoyado por José Murat, su antecesor. En el proceso electoral se cayó tres veces el sistema. Y en él, algo extraño en la historia de Oaxaca, se otorgó el registro a un nuevo instituto político, al Partido Unidad Popular, del que era candidato el senador Héctor Sánchez que obtuvo 45 mil votos. Precisamente la diferencia que le dio el triunfo a Ulises Ruiz ante su principal contrincante, Gabino Cué.
- En Oaxaca se le conoce como el Mapache Mayor, un ingeniero electoral que mueve en elecciones: aquí, Colima, Guerrero, Chiapas…
- Quienes lo conocen lo consideran más intolerante que Murat. “Un tipo taimado, sin carácter, un soldado que siempre ha estado acostumbrado a recibir instrucciones, más que a tomarlas”.
-

Puebla
Mario Marín Torres
PRI

- Pederastia, encubrimiento.
- Mario Marín Torres tiene el deshonor de ser uno de los gobernadores más impopulares del país, junto a sus homólogos de Oaxaca y Guerrero, Ulises Ruiz y Zeferino Torreblanca. Los tres mandatarios tienen los niveles más bajos de confianza entre los ciudadanos, reveló la Encuesta Nacional 2008, Gobierno, Sociedad y Política, realizada por el Gabinete de Comunicación Estratégica.
- Periodistas poblanos denunciaron ante la PGR al gobernador Mario Marín por actos de intimidación, amenazas y abuso de autoridad; acudirán también a la Corte

Querétaro
Francisco Garrido Patrón
PAN

- Querétaro, Qro., 20 de noviembre. El gobernador de Querétaro, el panista Francisco Garrido Patrón, recibirá por concepto de aguinaldo 70 días de salario, es decir, alrededor de 350 mil pesos, según información de su secretario de Planeación y Finanzas, Manuel Alcocer Gamba.
- Su gestión se ha caracterizado por la desmedida publicidad de obra pública que en su mayoría aún está inconclusa, la falta de atención al campo queretano, la nula conclusión de la reforma del estado y el alejamiento con otras fuerzas políticas.

Quintana Roo
Félix González Cantú
PRI

San Luis Potosí
Jesús Marcelo de los Santos Fraga
PAN

Sinaloa
Jesus Aguilar Padilla
PRI

- Desde su campaña se le vincula con el narcotráfico.

Sonora
José Eduardo Robinson Bours Castelo
PRI

- Protegido de Elba Esther Gordillo.
- El gobernador Eduardo Bours ha amasado sin pudor en Sonora una fortuna incalculable al amparo del poder político. Dueño de medio estado, el grupo no cesa de comprar y de invertir en proyectos multimillonarios a pesar de que la PGR investiga la relación de sus empresas con el narcotráfico y el lavado de dinero. Aún así, el multimillonario Bours –entre cuyos sueños está el de llegar a ser candidato a la presidencia de la República– es recibido en Los Pinos por el presidente Calderón para analizar, entre otros temas, el gran negocio que se avecina con la reforma energética.

Tabasco
Andrés Granier Melo
PRI

- Junto con las autoridades federales se le acusa de negligencia en el caso de las inundaciones en la entidad el año pasado.
- Persecución a periodistas.

Tamaulipas
Eugenio Hernández Flores
PRI

- Desde su campaña se le vincula con el narcotráfico.

Tlaxcala
Héctor Ortiz Ortiz
PAN - PT

- Nepotismo.
- Peculado.

Veracruz
Fidel Herrera Beltrán
PRI

- En una carta, Zhenli Ye Gon, aseguró que dio donativos al entonces candidato del PRI al gobierno de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán.
- La PGR abrió una investigación que alcanza al gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, por atentados a la libertad de expresión y prensa, amenazas de muerte y obstrucción de la justicia, entre otras.

Yucatán
Ivonne Aracelly Ortega Pacheco
PRI

Zacatecas
Amalia García Medina
PRD

- Peculado.
- Nepotismo.

 

realjuancho Dice:
Publicado el 09-06-2008 -

una respuesta generalizada seria: “El de aqui”

          

5 comentarios

Miguel -

Yo opino, que si es verdad que el exgober Fidel, y ahora su heredero, y el Gobierno Federal, deberas estan combatiendo con confirmesa a la delincuencia, por que no les pegan un tiro a ellos, o sufren atentados en sus familias,y sus bienes. si se supone que ellos son los que combaten con rudeza al narcotrafico; yo pienzo que es una soberana mama... eso de combatir al narcotrafico y a la delincuencia; hace 10 años no se ablaba de "Z", no se ablaba de La Familia, no se ablaba de "La gente nueva" etc. y ahora si se abla de ello, y todo por haberles dado chance....por ejemplo, en el Estado de veracruz, el gober Fidel, no olvidará, que el diario de xalapa publicó en su edicion de....no recuerdo la fecha, un croquis en el que se especifica en primera plana y con circulo rojo (por cierto) la ciscunscripcion en la que se vende droga y demas derivados, en plena centro de la capital estatal: la casa del Gober. en Orizaba, valacera y levanton en la calle tajín, y hasta la fecha no aparece un sujeto. se borran las huellas incrsuadas en la pared, y no pasa nada: a que eso no lo sacan en las noticias y periodicos. Yo recuerdo con gran entuciasmo, aqueya entrevista que les hicieron unos malandros a unos tales ensabanados, antes de matarlos: respecto a las tiendas que existen en la entidad 600 tiendas donde se vende droga, y que el centro de operaciones es Córdoba. solo faltó, que preguntaran, nombres de los empleados del gobierno federal y estatal estan involucrados, para que se den cuenta de que esverdad: perdón señora Guadalupe Pozoz, esta usted muy mal opinando.

sonia -

q no manchen los q dicn q solo los panistas opinan en contra de fidel.yo nunca he botado,la verdad esq todos son una pinche bola de corruptos pirañas mendigos q solo se quieren llenar la bolsa del dinero del pueblo.yo soy del municipio de emiliano zapata y se de un cabron q le toco un huesillo de proteccion civil en el municipio y resulta q dice q renuncio porq hera muy pesado su cargo.y resulta q ahora de nuevo anda como perro por un nuevo hueso dentro del mismo municipio jajaja pobre hombre,a lo mejor quiere un puesto de estar sentado rascandose los pnches "·$%&/( ps la verdad hasta donde yo se siempre ha vivido del pueblo le gustan.y estoy seguro de q otra vez le dan hueso.porq como veo otra vez va a ganar el pche PRI.Ps ya nimodo a ver si ahora el proximo que quede no nos deja hasta sin calzones jajaja porq es otro inepto = que los q hasta ahora han pasado por este municipio.

jose cardozo -

pues esto es en respuesta a julian addiel vallejo morales:
mire amigo sepase que yo soy un estudiante,obvio de veracruz,yo no se que seas o que veas en fidel herrera,aclaro,no soy de ningun partido,pero me da tristeza ver a este gobernador corrupto,que dio facilidades a los 'z' para sembrar el terror en los veracruzanos,esto ya se sabia de tiempo atras,y en serio agradezco a la revista proceso,por el valor de publicar esas lineas que son la verdad,sinceramente si el gobernador dice ser la persona que es,que demande a la revista,que no nos salga con que no tiene tiempo,por que el que calla otorga!
pd.en que cabeza entra que sea presidente,por dios!

Diario TRIBUNA -

Julián:

Salud!

JULIAN ADDIEL VALLEJO MORALES -

Hola a todos los que escriben en este blog pues la verdad creo que la mayoria son PANISTAS,dejenme decirle que los hechos hablan por si solos tenemos un gran gobernador en Veracruz no importa del color que lo pinten el Sr es un excelente politico, esperemos que llegue a ser presidente de la republica por que un hombre como el hace falta en Mexico para que impulse el campo y sepa gobernar, no tengan miedo panistas, ni esten de ardidos...chequen las encuestas FHB tiene el 89% de aceptacion entre los veracruzanos y VAMOS RUMBO AL 2012 jajaja yo los vi...yo los vi temblando... oooh si los vi ante Fidel chillandoo!! al gobernador el PAN le tiene miedo... FIDELIDAD POR MEXICO