Blogia
DIARIO TRIBUNA

NO TE HAGAS PENDEJO FIDEL…

REGALAN EN 30 MILLONES A LOS TIBURONES ROJOS!

m Y SE LLEVA DE CALLE AL RESTO COMO EL PEOR GOBERNADOR!

 

 

Rebotando en el mar de las suspicacias, con su (des)gobierno opaco y hundido en el desprestigio, Fidel Herrera se apresta a darle otro cerrojazo a los latrocinios perpetrados en este  sexenio y el anterior.

 

Seguramente cree que los veracruzanos no tienen memoria.

 

Pero las cínicas acciones de este gobernante que vino de Nopaltepec (zona centro-sur de Veracruz)  ya calan en la comunidad, que se apresta a darle el  escarmiento.

 

“Salió peor” dice la gente de adentro y de afuera cuando se cuestiona respecto a los “logros de la fidelidad”; y no pocos observan que son los mismos del pasado corrupto, nada más que reforzados por compinches importados de las canteras de la perversidad.

 

Fidel Herrera ha puesto en entredicho a Veracruz ante todo el mundo, y a dos años de que concluya su mandato se perfila ya como el peor de los gobernantes en la historia de esta entidad federativa.

 

“Está completamente loco”, rematan veracruzanos que ya se hartaron de su desfachatez.

 

 

TODO FIEL, TODO ROJO…

En efecto, luego del rojo "fiel", Herrera ya comenzó la venta de garaje a dos años de que concluya su gestión. Es ahora o nunca.

 

En las formas está pidiendo treinta millones de pesos por el equipo de fútbol Tiburones Rojos, y hasta 75 por ciento en otras tranzas.

 

Sin embargo uno de los logros más importantes de la “fidelidad” es la entrega de Veracruz a la delincuencia, y no hay día en que el suelo jarocho no reciba la cuota de sangre.

 

Fieles son sus calzones y cualquier babosada que se le ocurra.

 

Total que la entidad no figura en el mapa criminal del país, pero en el plano internacional es primer lugar en delitos de toda laya.

 

Los hampones andan como en su casa, y entran de noche a los palacios municipales a robar sin que nadie los vea. Asesinan y nadie supo. Acribillan a cuanto encuentran, extorsionan y secuestran, y generan caos y más violencia.

 

Fiel en todo, y Veracruz primero daños y perjuicios… a los ciudadanos.

 

De acuerdo con los datos mas recientes, México está clasificado como el primer país mas peligroso para el ejercicio periodístico, y también primer lugar mundial de secuestros.

 

Pues Veracruz sobresale como el primer abonado en esos datos, pero fuera, porque dentro ya hay una complicidad rayana con el gobierno azul y mágicamente desapareció de las estadísticas del mal.

 

Los empresarios acaban de anunciar que reducirán a la mitad a su plantilla de empleados por las condiciones miserables en la actividad económica estatal, pero el gobernador cada día más multimillonario.

 

Y nadamás 30 millones de pesos está pidiendo por el equipo futbolero “del estado”, que ha sido manejado por sus amigotes y los de su compinche Miguel Alemán Velasco durante estos años desde que fue importada la escuadra del Irapuato.

 

En entrevista a sus muñecos del ventrílocuo, Herrera les respondió en tono de regaño que no diría nombres de los postores, porque quisiera quisiera mantener en la sombra esa mega-tranzota.

 

Sin embargo el revire vino pronto.

 

 No te hagas pendejo Fidel”,  dijo el pueblo que de antemano sabe quienes son los oferentes aparte de él mismo.

 

Y que la dizque “aprobación” de sus paleros los diputados, es mero protocolo.

 

Los postores del equipo escualo son chaperones estadounidenses con Guillermo Lara y Eduardo Césarman por delante, mismos que no pueden presumir de buena fama al estar involucrados en investigaciones internacionales por tráfico de sustancias prohibidas desde hace muchos años.

 

Raúl Quintana es otro, quien luego de presidir el América y dirigir la Federación Mexicana de Fútbol regenteó al equipo que ahora quiere “comprar” luego de que a este lo importaron de Irapuato. Va en bloque con Javier Pérez, otro ex del América.

 

Y Rafael Lebrija.

 

Esos son los postores “anónimos” que no quiere revelar Fidel Herrera, el peor gobernador de todo México.

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

Apreciable "juan santos"

Te regalamos un dato cultural: dicen que los cachorros abren los ojos a los tres días...
...

juan santos -

esos datos ya se sabian desde junio ¿esa es su "investigacion"? usted esta loco y obsesionado con el gobernador. mañana le roban un chicle y tambien es producto de un "complot" del aparato del estado en contra suya ja ja ja vayase al siquiatra, maniatico obsesivo