Blogia
DIARIO TRIBUNA

FIDEL HERRERA (COMANDANTE COBRA) ES EL JEFE DE LOS SICARIOS: PROCESO

FIDEL HERRERA (COMANDANTE COBRA) ES EL JEFE DE LOS SICARIOS: PROCESO

 El comandante cobra, o sea Fidel Herrera Beltrán, lo niega todo el tiempo  pero deja rastro.  

 

Herrera nació en Nopaltepec, Cosamaloapan, Veracruz.

 

Es lo único cierto de su vida.

 

Lo demás son mentiras que ha vendido tan bien que ahora despacha como gobernador, y suspira por ser candidato a la Presidencia de México.

  

Sus vínculos con la delincuencia se antojan inocultables “pero nunca lo va a admitir”, dice uno de sus colaboradores mas cercanos. Mientras que fuentes confiables aseguran a Diario TRIBUNA que previo a la campaña por el cargo que ahora detenta, al mismo tiempo vendió el estado a dos cárteles.

 

Herrera no deja de mentir.

 

Hace poco decía que no le interesa “la grande” y que se retiraría a cuidar nietos a partir de diciembre del 2010; y ahora se enfurece porque lo dejan fuera de la carrera y a su mal gobierno prácticamente le ponen tache en un sondeo de opinión nacional.

 

Diario TRIBUNA sostiene que Herrera es un criminal.

 

Todo va cayendo por su peso.

 

Hace dos años exactamente, cuando este periódico reveló los nombres de los probables asesinos materiales de Raúl Gib Guerrero, heredero del periódico “La Opinión de Poza Rica” (Página 25 del Informe Sobre Situación de la Libertad de Expresión en México 2000-2007), Fidel se hizo el ingenuo.

 

Recientemente en Córdoba y por órdenes “superiores”, ministeriales de Veracruz impidieron a policías judiciales de Puebla la detención de unos asalta traylers, y hasta les secuestraron y luego mataron a un elemento de aquella entidad. Cuando asesinaron al periodista Adolfo Sánchez Guzmán oficialmente declararon que fueron asalta traylers que “trabajan” en esa región quienes lo mataron, y el mismo día que apareció el cadáver del infortunado comunicador, en las oficinas del gobernador Herrera al director de este periódico lo estaban amenazando de muerte.

 

Ahora, esta semana, es la revista Proceso, en su sección palabra del lector, la que confirma lo que Diario TRIBUNA señala desde hace tiempo, que Fidel Herrera es el jefe de los sicarios que asolan a Veracruz.

 

Fidel anda con un entripado desde hace días.

 

Y no precisamente porque la Comisión Interamericana de Derechos Humanos condenó al gobierno de Felipe del Sagrado Corazón de Jesús Calderón Hinojosa por su culpa, exigiendo que atienda las demandas de Justicia sustentadas por Martín Serrano Herrera desde hace siete años.

 

 “Tío Fide” está que no lo calienta ni una balacera a las que parece tan afecto. O la propuesta de derruir edificios para luego invertir, a través de cómplices, en nuevas instalaciones comerciales. Ni su botellita preferida. O una carrera de caballos. O cualquiera nuevo negocio como el mas reciente, donde entregaron a unos “inversionistas” y a precio de remate el equipo de fútbol, al cual primero despeñaron muy al estilo de su antecesor que tiene récord de empresas quebradas y hasta aerolínea inauguró luego de que desaparecieron de las arcas de Veracruz mas de once mil millones de pesos, justamente lo que costó esa nueva empresa.

 

En el caso del equipo de fútbol “Tiburones Rojos” se especuló mucho, pero los hechos no dejan lugar a dudas, pues resulta que al nuevo responsable de la escuadra lo vinculan en actividades dudosas.

 

Y “casualmente” ese era el nombre que Fidel mantenía en secreto para venderle el equipo de soccer del estado. Tan reservado lo tenía que hasta una regañada le propinó a reporteros, a los que les reprochó que le “espantaban” a los posibles compradores.

 

La referencia en Proceso a la vida pública oculta de Fidel Herrera Beltrán no tiene desperdicio. Es el jefe de los sicarios y por eso estos bajan de las camionetas oficiales y cachetean a los funcionarios de su gabinete cada vez que se les viene en gana.

 

Y le dictan al gobernante la política de seguridad a la que se ha de ajustar Veracruz.

 

“Es que vendió la plaza a dos cárteles distintos, y al mismo tiempo”, dicen los informes a Diario TRIBUNA.

 

 

 

Pero lo innegable, es que el gobernante que nació en el arrabal y que ahora tiene hasta un mega departamento completamente digitalizado en la exclusivísima residencial Santa Fé de la capital del país (¡Vaya historia de superación!.. así que ¿por qué no soñar con ser Presidente?), anda furioso y hace unas horas reiteró que odia al director de Diario TRIBUNA.

 

Para que no quede duda de ese resentimiento, a las cuatro de la madrugada de este domingo, cuando recién había llegado a su domicilio después de una jornada mas en la redacción del periódico, a Martín Serrano Herrera le fueron a golpear la puerta en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

 

Fueron al mismo domicilio donde el 28 de agosto del año 2007 dejaron cinco balas de alto calibre reservadas al uso de las fuerzas federales del país. Dos noches antes le poncharon una llanta al automóvil del comunicador, y tres anteriores a esa le arrancaron un accesorio y le quebraron las micas a la misma unidad.

 

Como es costumbre que todo queda en la impunidad, ya no nos gastaremos acudiendo al Ministerio Público. Mejor nos quedaremos expectantes por la rabiosa contestación que seguramente dará el mandatario de Veracruz ante lo publicado por Proceso y Diario TRIBUNA.

 

 

 

Sólo ellos saben.

 

 

Así actúan los pedestres.  Si no fuera porque bastante le conocen, estaría en los cuernos de la luna.

 

34 comentarios

anonimo -

Te felicito por ener el valor de divulgar la realidad en que vivimos como veracruzanos, solo de esta forma mermaremos ese poder organizado de coorrupciòn que le hemos dado a diversos polìticos de poca monta, es hora de gobernar al GOBIERNO, POR NOS PERNECE, NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA ULTRAJANDO Y SECUESTRANDO A NUESTRA SOCIEDAD, ESCUDANDOSE EN EL PODER.

Julian nakashton -

Lamentablemente estamos en manos de unas mierdas, lease Fidel, Peña Nieto y Javier Duarte..y los que se apunten...Hacen falta Aburtos ( El que dicen que mató a Colosio, porque no me consta); para tratar de limpiar el sistema, porque no hay democracia.
Aquí en Veracruz estamos en manos de una mafia poderosa que es capaz de asesinar; y no sigo porque da muina tanta porqueria.

anonimo -

ME DAN ASCO TUS COMENTARIOS Y LAS COSAS QUE INVENTAS ES UNA VERGUENZA PARA EL PAIS QUE EXISTAN PERIODISTAS TAN NEFASTOS COMO TU, ESTAS MAS VENDIDO QUE NADA. TE MUERES DE ENVIDIA HACIA FHB VDD? Y POR SI NO LO SABES EN VERACRUZ LO QUIERE EL 89% DE LA POBLACION Y EN LAS ENCUESTAS NACIONALES ES UN CANDIDATO CON MAS POSIBILIDADES DE SER PRESIDENTE QUE EL MISMO PEÑA NIETO, INFORMATE BIEN! DEJA DE VENDER PATRAÑAS QUE NADIE LEE...YO Y MILLONES DE VERACRUZANOS ESTAMOS SEGUROS QUE VERACRUZ LATE CON FUERZA Y QUE VAMOS RUMBO AL 2012
--------------------------
eres un pen dejo, nadie quiere al pendejo de fifel rata, y todo lo peor que muera el y los zetas

daniell -

JULIAN VALLEJO

Dnixxspi -

JULIAN VALLEJO

carlos -

este negro hijoeputa es el mismo demonio el maldito ha dejado enbancarrota a veracruz y todo x los tontos electores y mas q ahora votan x el gordo de mierda cerdo de javidu la marran preciosa y corrupta ,,asi no vamos a llegar a ningun lado,a veracruz y a mexico se los va a cargar la chingada

Anonimo -

En Mexico también se compran encuestas por lo que puedo observar, pobresito ex gobernador, soñar no cuesta nada. Ahora quiere ser presidente, ja, ja, ja, ja.

Juan Humberto Garcia sanchez -

Algo cierto es que a veces los periodistas piden mochada al gobierno para hablar bien de los mismos, lo he visto infinidad de veces,trabaje en el gobierno 9 años. pero en este caso es la escepcion, y aunque fuera que no le hayan dado mordida al periodista o cita como menciona una persona, eso no deja de quitarle lo cierto a que fidel es el mentiroso mas grande, abusivo de su puesto $$$$, negociaciones, y tantas cosas mas (negocios con el narco). En lo particular felicidades al periodosta, no dijo nada que no sea cierto.

PITUFO -

Estoy de acuerdo que el mismisimo gober Fidel Herrera es el Jefe de los Zetas y otros grupos de extorsionadores, el 89% si lo quiere pero tener en la cárcel o se le aplique mínimo la pena de muerte. Ahora ya también está amenazando con quitar el aguinaldo a los maestros, bajo su grupo de malandrines. El maneja la base de datos de todas las Instituciones. Muera Fidel, Muera DUARTE

luis enrique perez -

aqui acompleto la informacion pagaba DOSCIENTOS PESOS DIARIOS POR TACHAR LAS BOLETAS ELECTORALES EN SU FAVOR QUE BUEN TRABAJO TAN FACIL TOMANDO EN CUENTA QUE EL SALARIO MINIMO ESTABA EN CINCUENTA PESOS AHORA EN ESTAS ELECCIONES DESPUES DE SEIS ANOS AN DE ABER DOBLADO POR LO MENOS A CUATROCIENTOS PERO SI SE APUNTAN PARA EL TRABAJO NO OLVIDEN QUE EL NOMBRE DEL CANDIDATO ES OTRO SI CLARO JAVIER DUARTE BUENO ME DESPIDO NUEVAMENTE DE USTEDES GRACIAS.

luis enrique perez -

para el SR.Julian Ballejo
le hablo de usted porque mi educacion no me permite hacerlo de otra manera y quiero pensar que usted tambien tiene pero cuando se defiende a una persona de esa manera como usted lo hace se puede pensar solo dos cosas que es usted ciego o que esta usted viviendo a costa de ese partido o que nuestro gobernador le dio o le ofrecio algun puestito por ahi ya que muchos hijos de vecinos consiguieron un puesto en esta gobernatura, pero algo que si le creo a nuestro gober es lo de que habria muchos empleos, y si que cumplio ya que desde antes de ser gobernador ya estaba cumpliendo con eso pues empleo a algunas personas por $200.00 pesos diarios solo para que tacharan boletas electorales en su favor, uff, que buen trabajo o no de haber estado desempleado asta yo hubiera haceptado ese trabajo tan facil, ademas tomando en cuenta que el salario minimo era de $50.00 pesos diarios por esa cantidad valia la pena hacerlo,por si algun desempleado lee esto ponganse muy abusados ya que pronto habra elecciones nuevamente chance consigan algunos dias por ahi talvez este ano paguen unos $400.00 pero no se les olvide que este ano ay que tachar las boletas en favor de Javier duarte bueno me despido y mucha suerte en las elecciones a y no se olviden darse un paseo por los portales con suerte el nuevo candidato se saca el premio gordo y le regala algun pedacito a los que pasen por ahi..gracias por escucharme adios.

PROFESOR UNIVERSITARIO -

Solicito su apoyo para desenmascarar a nivel nacional a JAVIER DUARTE DE OCHOA (PRI-Veracruz) un político mentiroso, pues LA JUSTICIA NO FLORECE EN EL FANGO DE LA MENTIRA. Debido al espacio y la dificultad para seguir las ligas, vea mi comentario PROFESOR UNIVERSITARIO en la liga http://ciudadania-express.com/2010/08/09/visita-garcia-uribe-jovenes-militantes-del-pan/ (Copiar y pegar la liga http en su navegador. Compruebe que no existan espacios en blanco en la liga http), TODO MEXICO comprobará su veracidad. Realice una búsqueda en GOOGLE con la frase exacta “Javier Duarte”, y las palabras falzati or mentira or fango etc. para comprobar la magnitud de la mentira de Duarte.

JORGE SALAS -

Para "JULIAN VALLEJO":
aqui estan algunos enlaces que te recomiendo visitar
http://www.youtube.com/watch?v=0r93WrgF8kU
http://www.youtube.com/watch?v=JIU-CttFx5k
y una pregunta mi amigo, ¿si tan amado ese corrupto del el "tio fide", ¿entonces por que regalar tantas despensas, laminas, cerditos, etc. y pintarrajear de rojo todo el estado para comprarle los votos a la gorda duarte?

Sizu Yantra -

No os preocupeís el C.Miguel Angel yunes Linares se encargará de refundir en prisión al HIJO DE SU REPUTA MADRE del comandantee.. perdon de la vivbora de Tio fide!!

Excelente publicacion.. nunca nadie nos podra callar!

jaime cartero -

Claro que felicito el valor periodistico, aunque sea porque no te dieron mochada, felicito los comentarios de todos, invito a reflexionar para que este 4 de julio votemos por veracruz en paz, aguas el delfintiburón y Dante son gente de Fide y Yunes no nos conviene porque quiere cobrar cuentas al trompudo como muchos veracruzanos afectados quisieramos, pero esto no es avance para veracruz, démosle el voto a veracruz en paz, que venga Buganza.

jaime cartero -

Claro que felicito el balor periodistico, aunque sea porque no te dieron mochada, felicito los comentarios de todos, invito a reflexionar para que este 4 de julio votemos por veracruz en paz, aguas el delfintiburón y Dante son gente de Fide y Yunes no nos conviene porque quiere cobrar cuentas al trompudo como muchos veracruzanos afectados quisieramos, pero esto no es avance para veracruz, démosle el voto a veracruz en paz, que venga Buganza.

SUSANA MORA -

Julián Vallejo:

Seguramente no vives en Veracruz o tal vez eres miembro del cártel que nos tiene todos los días con el Jesús en la boca a los veracruzanos, es una verguenza que hace apenas 6 años la gente podía andar en la calle por la noche y ahora a plena luz del día hay gente empistolada que solo por quedartele mirando te amenazan encañonándote con armas de grueso calibre... y no me vengas con que eso de que el pais entero está igual!! esto no pasaba en Veracruz y menos en Xalapa donde la mayoría de la gente es estudiante o empleado... esto es obra de la corrupción y tolerancia que se tiene en nuestro esado a organizaciones criminales amparadas por el gobierno de este precioso Estado al que mancharon de rojo y no solo por la sangre derramanda... quien no me cree que venga y se dará cuenta que hasta los calzones tienen que traer rojos los funcionarios... himnos, trobas, corridos como digno mandatario de un cártel se ha mandado a hacer nuestro querido Tío Fide.

karina -

Pero no es nada extraño debería de investigarlos la federación, de que es lo que hacen con el dinero que les manda para el subsemun, por que casualmente no llega a los municipios ya que se lo jinetea el estado. Para qué? Acaso para entorpecer el trabajo de la policía o acaso para comprar billetes de lotería premiados por favor.
No les depositan a los municipios el dinero de seguridad .que se puede esperar de esta gente y eso que Fidel se supone que quiere apoyar al presidente puras mentiras si no lo creen investiguen como es que tesorería no paga el financiamiento del subsemun desde el año pasado.
LA Federación y calderón si quieren que el el estado de Veracruz entre en calma deshagan la intermunicipal y manden el dinero a cada municipio.
recuerden es penal la sancion de desvio de fondos de seguridad nacional

joven estudiante -

Realmente lo unico que me provoca leer esta nota, y todos los comentarios de los lectores es tristeza. Sí, por increible que parezca asi es, debido a que el autor no me provoca ni la mas remota admiracion y el valor del publico me da risa... que si unos a favor o otros en contra del gobernador, y quien es él? quien sabe lo que si es seguro de que no es el unico, y tambien es verdad que con un voto a favor o en contra lamentablemente no cambiamos mucho :(
Para cambiar al Mundo debemos empezar por cambiar nosotros mismos, y si solo hacemos criticas a favor o en contra, fundamentadas o solo suposiciones, y no hacemos nada mas, realmente lo unico que hacemos es perder el tiempo.
La Educacion es la llave de un futuro mejor, que si que seamos todos estudiosos y educados.

Laura F -

Aprecio su valor en sus comentarios, en general a la poblacion de Veracruz es lo que nos hace falta tener el valor para expresar lo que todo mundo sabe, de la corrupcion de nuestro gobernador, los actuales funcionarios no lo admiten por que mucho se benefician de ello. Bien es sabido cuando tenermos una platica con alguno de ellos por algun vinculo de amistad, siempre comentan algo de lo "obscuro" del gobernador, solo que prefieren vivir y transmitir a su familia lo agachados y serviles que son. Y algo importante este gobierno trata de ver los apoyos como si losdiera FHB de su bolsillo o "su premio de loteria" cuando realmente es dinero del estado, pero todo llega a su fin y pronto podremos decir "muera el rey".
Saludos.

tontos de verdad -

Que barbaros periodistas y demas ...unos critican de oidas... y otros apoyan de morbosos, y yo solo les digo ya dejen de descalificar , cuando llegue el gobernante de otro partido o su compadre.... ls quiero ver, a este periodista esta ladre y ladre porque le pidio al gobierno de FHB mochada y no se la dio, ni siquiera cita..... y ese es su ardor que no se dejo extorcionar...
muerto de hambre como muchos

Yo mero -

Por desgracia Veracruz es el paraiso de los narcos. Nuestras calles están invadidad de chamacos que trabajan para los zetas y que venden descaradamente droga en las esquinas y ante la vista de todos como si se tratase de volovanes o chicharrones. Las extorsiones y secuestros son el pan de cada día y por eso aquel que consigue algo de dinero fruto de su trabajo, prefiere irse o aceptar pagar su "cuota" a cambio de su "tranquilidad"... Y por desgracia, si se queda el PRI, seguirán los zetas y si llega Yunes, vendrá la gente del chapo y entonces sí, las balaceras provocadas por los enfrentamientos de ambos serán mas frecuentes de lo que ya son y la ciudadanía vivirá con mas miedo del que ya tiene...

pito perez -

VERACRUZANOS LA SOLUCION ESTA EN MANO DE NOSOTROS EL 4 DE JULIO, QUE TU VOTO SEA A FAVOR DE LA TRANQUILIDAD Y LA PAZ, DEMOSTREMOS NUESTRA FUERZA NOOOO AL NUEVO DELFINBALLENA... DE FIDE HERRERA...ES POR NUESTROS HIJOS...MUERA EL PRI.....

naria de lourdes -

lectores yo no soy de la politica pero si se que lo que a echo el sr governador fidel errera es tener al est5ado de veracruz sumergido en la inpunidad miedo y terror con sus z sr,governados piensas que los veracruzanos estamos sordo y ciegos que no tenemos familiares de donde se producen las valaseras las granadas quwe tiran a las viviendas y que bomberos dice que fue un tanque de gas si cres que tienes atemorizado a los veracruzanos te bamos a dar una leccion de huevos en estas elecciones votando por cualquiera que no sea de tus secuases y el pueblo de veracruz a su devido tiempo te veremos linchado por lops veracruzanos que dices que te queremos 90% te repudiamos y solo es cuistion de esperar no senos olvida a quienes as pisoteado y matado a nuestros seres querido ni los z te podran salbar de tu castigo el 95% esta pensando como te la bamos a cobras saludos esperemos duermas vien cuando tu reynado acabe

Pedro Lopez Marquez -

EFECTIVAMENTE EL 89% QUEREMOS AL QUELONIO,LO QUEREMOS,PERO EN EL FRESCOBOTE POR RATA DE ALCANTARILLA

TRIBUNA -

Lawyer_lg

Coincidimos contigo.

Lawyer_lg -

Me uno a las felicitaciones, por la publicacion de esta nota, en efecto el estado en si se han visto trabajos, eso nadie lo duda, pero a cambio de que, por ejemplo en Cordoba, para nadie es un secreto que el puente de la autopista es un meganegociaso de Fidel con sus secuaces, y aun asi sacan a relucir sus logros, yo me pregunto ps que un Gobernador no esta precisamente para eso para servir, hacer obras y buscar el bienestar social, osea si para eso estan por que fanfarronean tanto; Ahora bien para ese amigo Juan Vallejo, como bien lo menciona "Juan Perez" no nos cuentes en ese 89% de Veracruzanos ingenuos que aun creen en los reyes magos para mi que tu andas en busca de un hueso, como "Administrativo" en alguna dependencia y se te va a dar para pagarte el favor de andar de lamehu..., pero al año andaras desempleado otra vez, te acuerdas de mi; asi que antes de demeritar a personas que se atreven a hablar y felicitarlas, mejor ponte a trabajar; Amigos editores deberian de hablar tambien del cacheton de Javier Duarte sacarle sus trapitos al sol por q asi como vamos parace que sera el candidato para Gobernador, por lo que le pregunto a todos los Veracruzanos, si quieren que las cosas sigan igual Voten por el!!, yo mejor digo !!vamos bien y ahi viene YUNES????, NI A CUAL IRLE VERDAD???

Diario TRIBUNA -

juan perez
YO
y demás:
Hay Fé Pública de que nuestro trabajo se basa en hechos consumados.

YO -

Mis respetos por se uno de los pocos que no son vendidos y por mostrar la verdad, puesto que las encuestas que lo ponen en la luna estan muy lejos de ser verdad, mis respetos.

juan perez -

mi estimado vallejo a mi y a todas las personas que yo conosco, no nos cuentes en el 89% que fantasiosamente creen tener, y te comento que me huele a que se estan amarrando el dedo con esas "encuestas favorables" para cuando se haga el robo de votos y el sr. beltran sea el vencedor. y con respecto a mi opinión muy personal (la cual he encuestado con muchas personas y yo realmente si tengo el 100% de aceptacion en lo que voy a decir) el Sr. beltran es una de las porquerias mas grandes que lamentablemente afecta nuestro estado, pero a fin de cuentas las encuestas pagadas que tu argumentas tu y ese sr. beltran pueden meterselas por donde mas les quepan hoja por hoja y numero por numero. y eso del latir con fuerza esta mas que trillado y hueco que la canción de te la macarena. regalo una frase mas inteligente "mi trabajo no es hacer politica, mi politica es hacer trabajo" Saludos

Diario TRIBUNA -

"JULIAN VALLEJO":

Podrías visitar http://www.youtube.com/watch?v=dfiPzbyNhhs&feature=player_embedded, donde hay un material muy comentado también.

De parte de nosotros de nada se te culpa ni se te exhonera, pues seguro que ya habrás oído la expresión "vivir en la luna".
Sí, puedes estar seguro que en este espacio de libertad la opinión de tod@s es respetada, concediendo que en la forma está el fondo.
A quienes, como tu, expresan su sentir, nuestro reconocimiento amplio. Asco podríamos sentir sólo por los cobardes que NO DAN LA CARA.
Quienes ocultan su identidad y lanzan expresiones sin mas sustento que su fanatismo "fiel", no serán mas que tontos autodeclarados y por analogía pávidos.
A ti se te agradecen también tus visitas continuas.
Confía en que Diario TRIBUNA es el espacio que necesitas para comunicarte efectivamente.

Saludos.

JULIAN VALLEJO -

ME DAN ASCO TUS COMENTARIOS Y LAS COSAS QUE INVENTAS ES UNA VERGUENZA PARA EL PAIS QUE EXISTAN PERIODISTAS TAN NEFASTOS COMO TU, ESTAS MAS VENDIDO QUE NADA. TE MUERES DE ENVIDIA HACIA FHB VDD? Y POR SI NO LO SABES EN VERACRUZ LO QUIERE EL 89% DE LA POBLACION Y EN LAS ENCUESTAS NACIONALES ES UN CANDIDATO CON MAS POSIBILIDADES DE SER PRESIDENTE QUE EL MISMO PEÑA NIETO, INFORMATE BIEN! DEJA DE VENDER PATRAÑAS QUE NADIE LEE...YO Y MILLONES DE VERACRUZANOS ESTAMOS SEGUROS QUE VERACRUZ LATE CON FUERZA Y QUE VAMOS RUMBO AL 2012

Diario TRIBUNA -

anonimo:

Comprendemos las razones que te obligan a mantener en reserva tu identidad.

Y no.

No hacemos nada extraordinario.

Digamos que es un intento de llevar a cabo lo ordinario.

Extraordinario nos parece lo que realizan otros, porque sí debe ser un esfuerzo grande lidiar con las mordidas que lanza la conciencia, ver a la familia y tener que aguantarse las ganas de decirles que subsisten de la tranza y la indignidad. Que vivirán en un país jodido porque la cobardía se impone a la integridad que a nosotros, los de Diario TRIBUNA, nunca podrán quitarnos aun cuando nos arrebataran la vida.

Eso sí nos parece extraordinario.

Consideramos que nosotros hacemos lo normal.

Al menos eso pensamos y estamos dispuestos a seguir así.

De todas formas, "anónimo", apreciamos tu comentario y estamos ciertos de que tu también anhelas un país mejor para todos.

anonimo -

Mis mas alta admiración a su trabajo periodistico, es en verdad necesario en este pais de impunidad, la gente saca sus conclusiones y la verdad es que no s epuede tapar el solo con un dedo, le reitero mi admiración y agradecimiento por intenar y hacer un México mejor, que Dios lo bendiga.