Blogia
DIARIO TRIBUNA

HUGO A LA VEGA!

Este miércoles, mientras unos apañaban a jefes de la maña y otros se referían al abordaje de un avión procedente de la tierra de Mario Villanueva Madrid hacia la capital mexicana, en Veracruz el gobernador Fidel Herrera Beltrán se sacudía a otros elementos non gratos para su gabinete presidencial a partir del 1 de diciembre del 2012.

Herrera ordenó la destitución fulminante de su “amigo” y “compadrito” Hugo Vega Morales, quien despachaba como jefe de asesores de la Secretaría General del gobierno que encabeza.

Hacía semanas que Vega Morales ya no iba a sus oficinas del ala izquierda del palacio de gobierno.

La gota que derramó la jarra fue la mega manifestación que dos días antes desquició la ciudad pidiendo la cabeza del aspirante a Secretario de Gobierno, pero todavía alcalde de Jalapa, David Velasco Chedraui.

Hugo salió por la puerta de atrás. En los días subsecuentes lo perseguirán las imputaciones de malos manejos y trácalas cien mil ejecutadas desde el cargo que detentó durante los últimos cinco años.

Como jefe de asesores de la Secretaría de Gobierno ni siquiera se hablaba con el titular Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, y le reportaba directamente al gobernador presidenciable que fue quien lo colocó ahí como una mas de sus piezas para atender el negocio.

El vuelo de aeroméxico estaba “secuestrado” mientras pasaba sobre Veracruz; en Radio Centro Jacobo Zabludovsky le cambiaba el nombre al Presidente rebautizándolo como “Vicente Calderón”. En Tabasco era destapada la gran majada de la prensa al servicio del hampa, y en la entidad jarocha Fidel Herrera Beltrán desde la oscurana alistando el abordaje del vuelo 2012. Todo a un tiempo. Y Hugo, a la ver quien lo recicla!

0 comentarios