Blogia
DIARIO TRIBUNA

FABRICAN PRIMEROS GATOS DE CACA FLUORESCENTE!

  20070226200334-gatometralla.gif     

 

La ciencia no se detiene.   

 

     Y es que después de la oveja Dolly en el mundo se desató la fiebre de la clonación.  

 

Hoy es posible ya, incluso, la “teletransportación” de objetos y cualquier cantidad de material sólido por medio de electricidad, estimándose que lo mismo pronto podrá efectuarse por internet. 

 

Ahora mismo nos desayunamos con la noticia de que al otro lado del gran charco, en Corea del Sur, fueron clonados gatos cuya novedad es que son fosforescentes desde la raíz del último pelo de la cola hasta las orejas, incluidos ojos y excremento!

 

Ver para creer.

 

Esta noticia le dio la vuelta al planeta en menos de lo que se lee, y ya hay quienes reclaman a gritos que porqué en lugar de gatitos no fueron perros, por aquello de las “sorpresitas” quemazapato que uno se encuentra cuando menos lo espera.

 

Y como la chunga jarocha tampoco se detiene, una vez enterados en qué consiste el mentado y mas reciente invento coreano, ráido a éste se le halló aplicación efectiva para la región.

 

Dicen los ingeniosos de Veracruz, México, que lo mejor sería que a todos y cada uno de quienes llevaran gusto les clavaran la dicha proteína que brilla en la oscuridad. Así se ahorrarían millones de kilowattitos y se obsequiaría tranquilidad a la población, la cual dejaría de oír por todos lados el pseudo reclamo de esos oportunistas come-cuando-hay que se desgarran los ropajes exigiéndole al preciso de los pinoles una rebaja en las tarifas de la energía eléctrica.     

  

  

Como quiera que sea, con eso de los gatitos brillantes, con todo y su caca, es seguro que al rato los mercados mundiales estarán inundados de fayuca luminosa. Y más posible es que la cartita a los Reyes Magos y a Santa incluyan la petición “me porté bien y me traes un gatito que brille mucho…mucho…mucho…”  

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

nike air force ones -

search for the Name Brand shoes your teen is interested in. Do this first on the internet. This will take some time to check all the sites, but it can save you a lot of money in the long run. When you are doing your search for Timberline, Air Jordans, nike air force ones or whatever kind your child has chosen be sure to search for coupons. Just key in coupons for Timberline or whatever brand it may be. Not all sites will not except coupons where others will.

chola -

muestre las fotos de la caca fluor please soy cholaaa
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres