Blogia
DIARIO TRIBUNA

ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN VERACRUZ, QUE HASTA LA HUMMER LE AUTOROBARON AL SECRETARIO DE GOBIERNO!

ASÍ ESTÁN LAS COSAS EN VERACRUZ, QUE HASTA LA HUMMER LE AUTOROBARON AL SECRETARIO DE GOBIERNO!

De acuerdo con los últimos reportes, aún no aparece la camioneta que le robaron al secretario del gabinete de Fidel Herrera Beltrán.

La información es de INFORMATEPR.COM:

 

  

MARY SALAS / Poza Rica, Ver.- Luego de que trascendió que una camioneta Hummer fue atracada en el centro de la ciudad de Xalapa, caso que se manejó con mucho hermetismo, ayer oficialmente se confirmó a este medio que efectivamente, el costoso vehículo atracado pertenece al secretario de Gobierno, Reynaldo Escobar Pérez, y que a nivel estatal se mantienen los operativos de búsqueda para la recuperación de la Hummer, así como para dar con los sujetos que al parecer pertenecen a un grupo armado.

El Coordinador de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla, José Smith Biraghi, quien extendió datos luego de una publicación previa en este diario, dio a conocer del hurto de la costosa camioneta, propiedad de Reynaldo Escobar, por eso reforzó el operativo en esta ciudad.

Smith Biragi dijo que el atraco de la Hummer en color arena fue efectivo, y que la costosa camioneta con placas de circulación YSA-7017 es propiedad del secretario de Gobierno, quien en su momento denunció los hechos en la ciudad de Xalapa.

En el momento de los hechos la Hummer se encontraba en manos de un pariente del secretario de Gobierno, mismo que inesperadamente fue rodeado por un par de sujetos armados con armas largas, quienes despojaron al conductor de la Hummer.

Dijo el Coordinador de la Intermunicipal que a partir de ahí le perdieron la pista a los presuntos ladrones, quienes por el tipo de armas se presume que pertenecen a un grupo armado.

Hasta ayer los operativos a zona estatal se mantenían en guardia para la recuperación de la camioneta, pero hasta antes del cierre de esta edición no había resultados satisfactorios.

0 comentarios