Blogia
DIARIO TRIBUNA

EL CIRCO DE FIDEL, AL RECINTO LEGISLATIVO!

EL CIRCO DE FIDEL, AL RECINTO LEGISLATIVO!

500 por ciento metidísimo en su precampaña hacia la candidatura a la presidencia de México, este jueves el gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, acude al Congreso del Estado a escenificar el enésimo show mediático con cargo a las finanzas públicas.

Dizque va a debatir con los neo diputados que recién llegaron a posar las nalgas en las cincuenta curules que paga el pueblo jarocho. Pero no. Concurre a una cita a contentillo.

Es el mismo Fidel que está denunciado en la Procuraduría General de la República (PGR) por obstrucción de la Justicia y los que resulten, en el caso de Diario TRIBUNA.

Y es una vil mentira que el gobernador va a rendir cuenta a los veracruzanos, del estado que guarda la administración.

Claro, hay quienes hasta las venas se cortan por este hampón de siete suelas.

No se les culpa.

Viven en fidelandia y no conocen de cerca a este tipo que ya va para cuarenta años colgado del erario público.

Los rumorólogos a sueldo (del erario) que tiene Herrera, se han encargado de magnificar presuntos “cambios” al interior del gabinete una vez que vaya al Congreso locuaz.

Otra falacia.

Lo que hará el negro de Nopaltepec (población que sufre el mas vil de los abandonos, enclavada en el municipio de Cosamaloapan, zona Centro de Veracruz), después del aplauso de los “nuevos” legisladores será reacomodar a sus compinches para que le cubran la salida en tres años mas, y hacer huecos, o en su caso habilitar mas oficinas de espionaje a las que meterá a los que todavía no pueden hartarse con el recurso de los paisanos.

Los abusos del totalitario Fidel Herrera Beltrán están a la vista, y solo quien no quiera ver, pues no los mirará.

Está en todos los bisness, como lo revelan magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJ), entre ellos Julio Patiño Rodríguez y Cecilia Castañeda, a quienes el gobernador les ha propuesto dinero por debajo de la mesa, dinero de dudosa procedencia (así lo dicen los magistrados), para que se jubilen de una vez por todas y le dejen las vacantes que necesita para meter a sus cuatachos y cómplices al “recinto de la Justicia”.

La pura tranza, y apenas en tres años de ejercicio.

En tanto, muchos veracruzanos apenas sobreviven en la infamante miseria, y muchos tienen que huir hacia la frontera norte en pos de mejores condiciones porque aquí ya no la ven.

Ese es Fidel, el neo cirquero de Veracruz

0 comentarios