Fracasó programa fiel contra la obesidad?
“Eligen” priístas a pez gordo!
Autodenominado “un tiburón rojo” alimentado con política fiel, el artífice de la burzatilización de los dineros de los veracruzanos fue declarado candidato a sucesor de Fidel Herrera Beltrán durante un evento dominical donde el dispendio y los discursos huecos, pronunciados al mas antiguo estilo priísta, no lograron disimular temores de una derrota anunciada.
Eso sí, las promesas irreales hicieron buen juego con el rojo de la escenografía cuando uncieron a uno más de la pecera. Y el poder de convocatoria quedó ampliamente demostrado pues ahí estuvieron, en primera fila, bugancistas codo a codo con dantistas, todos en causa común contra “el turco rabioso”.
Javier Duarte lanzó las promesas irreales de siempre, sin acordarse de que recién botó la curul en San Lázaro, y que por el número de imputaciones en su contra ya casi empata a su master.
Buen clima para el evento, con ambiente de hipocresías recíprocas.
Sin embargo, aunque el adversario ni la nariz asomó por el lugar su presencia se sentía hasta en el aire y ocupaba la mente de toda la concurrencia.
La figura del tiburón azul Miguel Ángel Yunes Linares cubrió todo, y pesó más que la voluminosa silueta del porteño Javier Duarte quien sigue de mentiroso diciendo que es de Córdoba.
Así va la carrera rumbo al cuatro de julio.
imagen tomada de ¬°¬°
4 comentarios
nike air force ones -
cheap sunglasses -
tribuna -
Martin Zamudio Gamboa -