Blogia
DIARIO TRIBUNA

NUEVAS DESAVENENCIAS AL INTERIOR DE “LA FAMILIA REAL” DE VERACRUZ!

q...Hermano del gobernador amenaza con “abrir la boca” si le retiran prebendas  

 

Como invariablemente sucede cuando la avaricia y las desmedidas ambiciones de Poder se amanceban, el conflicto estalla en cualquier momento y las pasiones se desbordan. 

 Y el hilo se rompe por lo más delgado. 

Así sucede hoy que una fracción de la familia del gobernador Fidel Herrera Beltrán --esa porción que se aviene de mentiras y que aprendió a supervivir enchufada al erario público arañando lo que no es suyo-- está enfrentada y hasta los pleitos de alcoba trasluce. 

Una vez mas, “la realeza” confirma que hasta en “las mejores” recuas suceden esas cosas. 

El affaire, en efecto, es por el dinero ajeno, aseguran los informantes a Diario TRIBUNA. 

Dicen que la desavenencia surge cuando Agustín, uno de los miembros de la estirpe, es echado del último cargo que le pagaba el pueblo de Veracruz. 

El consanguíneo amenaza entonces con “hablar” de las tropelías, oscuro pasado y presente, donde el hermano gobernador es la estrella de la película. 

Ese pleitazo va tomando fuerza, y las versiones empiezan a bajar ya desde la capital de la república. 

El carnalito espera, y espera y espera que Fidel lo piense dos veces más, y a cambio del silencio cómplice entregue la “pequeña” gratificación exigida. 

Pero mientras se decide el gobernante la espera se prolonga, y el veto a Agustín lo mantiene fuera de la nómina. 

Las fuentes de Diario TRIBUNA sentencian que “lo mejor está por venir”, con esos pleitos al interior de la “familia real” en Veracruz. 

Y todo por desconocer a la parentela.  

Luego hablamos de los ajustes de cuentas, ejem..!, de la $orpre$iva re-estructuración en áreas neurálgica$$$ del DIF que encabeza, precísamente, la esposa del gobernador Herrera.

0 comentarios