Blogia
DIARIO TRIBUNA

AHORA INTIMIDAN A LA REPORTERA DE ELUNIVERSAL!

AHORA INTIMIDAN A LA REPORTERA DE ELUNIVERSAL!

 

El paraíso del crimen está delimitado entre el Usumacinta y el Bravo, dos caudales que cotidianamente son atravesados por indocumentados que huyen hacia el norte en busca de la sobre vivencia.

 

Entre ambos ríos portentosos está México, un territorio donde se atenta contra trabajadores de los medios de comunicación y no pasa nada, es decir, hasta se premia a los agresores en lugar de aplicarles la Ley llana.

 

A diario hay noticias de agresiones a informadores o personal de diversas áreas de los medios de comunicación, incluso ya no sólo a la prensa crítica atacan, sino también a sus lacayos, con lo que validan el conocidísimo refrán que reza que “cuando la perra es brava hasta a los de casa muerde”.

 

Ahora le tocó a una reportera de ElUniversal, ese periódico de la capital del país que se asume como plural pero que un día llevó hasta su redacción en la Ciudad de México al director de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, para que contara su caso y prometieron una plana completa y varias entregas mas sobre los atentados a este durante el gobierno de Miguel Alemán y lo que va del de Fidel Herrera, pero lo único que entregaron fueron páginas de publicidad al gobernador Fidel Herrera Beltrán, claro, a cambio de NO PUBLICAR sobre este tema.

 

La reportera intimidada es Silvia Otero (http://www.eluniversal.com.mx/notas/498936.html), quien fue advertida por sicarios que se “encomiende a Dios” luego de dar a conocer la captura de un presunto criminal.

0 comentarios