Blogia
DIARIO TRIBUNA

EL DIRECTOR DE DIARIO TRIBUNA NO ESTÁ “DESAPARECIDO”..!

EL DIRECTOR DE DIARIO TRIBUNA NO ESTÁ “DESAPARECIDO”..!

Circularon versión de que Martín Serrano Herrera "fue levantado"   

El 28 de Agosto del año pasado, frente a la puerta del domicilio particular del director de Diario TRIBUNA aparecieron cinco balas de alto calibre de uso exclusivo de las fuerzas armadas del país. Después de la denuncia judicial el resultado de las indagaciones es....... cero indagaciones.

 

Ahora, varios amigos muy alarmados han estado preguntando por Martín Serrano Herrera, debido a que hubo versiones “ni confirmadas ni desmentidas” de que este había sido “desaparecido” o "levantado" por instrucicones del gobernador.

 

¡Que la lengua se les tuerza, incluido el gobernador Fidel Herrera Beltrán, a quienes así lo quisieran!

 

Martín Serrano Herrera no está ni desaparecido, ni muerto como los corruptos pretenden, ni andaba de parranda ya que es abstemio.

 

Y se aclara porque hasta coronas de flores para velorio ya estaban reservando en los negocios de pompas fúnebres, así como un “cálido” homenaje in memorian para el “desaparecido” comunicador.

 

No. No. Y mas no!

 

No han podido desaparecernos ni por extenuación, ni con los atentados mortales fallidos ya más de tres veces, ni lograrán acallarnos.

 

Aquí permaneceremos diciéndole al mundo lo reprobable que acontece en este nuestro Veracruz, y en todo México, lugares donde la actividad periodística está considerada como la más peligrosa a la que cualquier persona se pueda dedicar.

 

Aquí donde se asesina a quienes llaman a las cosas por su nombre; donde es hombre muerto quien no responda “sí señor” al deseo del gobernante en turno. Aquí permaneceremos aunque sean insistentes las invitaciones para que nos asilemos en España, Canadá, Argentina o cualquiera otro país lejos de este estercolero.

 

Irnos sería como abandonar nuestros ideales y exhibir una cobardía que ni en sueños tenemos. Categóricamente: ¡no iremos a ninguna otra parte!

 

Aquí continuaremos firmes, aunque nos “desaparezcan”.

 

Aunque el gobernador Fidel Herrera Beltrán le insista al (des)procurador de "justicia" del Estado de Veracruz que tenga a la mano una ficha “secreta” de Martín Serrano Herrera (del cual se ha “indagado” en retrospectiva por lo menos ya hasta la cuarta generación) con fines que no es difícil inferir dados los antecedentes que existen.

 

Para quienes se han preocupado, incluso distrayendo sus habituales actividades por andar preguntando sobre la buena salud de Martín Serrano Herrera, sólo les decimos gracias de todo corazón. Para los que quisieran ver muerto al director de Diario TRIBUNA, una corneta bien dibujada!!!

5 comentarios

TRIBUNA Diario -

Gonzalo, Paula, Tomas, Rossy:

Las décadas de ejercicio periodístico nos permiten hablar de cuánto hemos visto, y también valorar sus muy atinados comentarios.

Desde luego que cada cual tendrá una perpectiva desde dónde esté ubicado.

Nosotros, pugnamos por la JUSTICIA.



gonzalo -

SI EN VERACRUZ TIENEN A FIDEL EN TAMAULIPAS TENEMOS AL MAYOR NARCO Y ASESINO EUGENIO

Paula Gómez -

Señor Serrano, es lamentable lo que pasa, pero tambien es cierto que usted pudo haber inventado esa noticia para darse fama.
Paula Gomez
Tamaulipas.

Tomas Echanove -

A mí me gusta el valor de los periodistas. Echenle ganas. Me gusta el periodismo de diario tribuna y el de los huevudos de el demócrata.

Rossy -

La verdad es una lastima k cuando se encuentra uno con gente como Martín Serrano, tambien haya gente como el Gobernador, se puede decir k estamos como el diablo y angel. de verdad que gente!!!