Blogia
DIARIO TRIBUNA

Atacaron las instalaciones del Canal 12 de Poza Rica y dejaron malheridos a varios reporteros!

Atacaron las instalaciones del Canal 12 de Poza Rica y dejaron malheridos a varios reporteros!

Disfrazados con camisetas rojas y distintivos del gobierno de la fidelidad, la noche del domingo un grupo de sujetos atacó las instalaciones del Canal 12 de televisión por cable que cubre las localidades de Poza Rica y Coatzintla, en el norte de la entidad veracruzana.

Reportes indican que a las 19:30 horas y a bordo de unidades vehiculares sin identificar, al lugar del incidente arribó una decena de sujetos quienes, sin mediar aviso, se lanzó contra los trabajadores de la compañía de noticias referida cuyos esfuerzos por contener la andanada resultaron infructuosos.    

  La agresión alcanzó incluso a un transeúnte, quien fue lesionado hasta quedar tendido en la vía pública.

El asalto al Canal 12 de Poza Rica fue ejecutado a la vista de todos, y aunque la sede de la policía preventiva se ubica a escasos cinco minutos del sitio ningún representante de la corporación atendió los llamados de auxilio, hasta después de una hora de ejecutada la agresión.

Fuentes que exigen la reserva por temor a represalias afirman que pudiera existir trasfondo político en el ataque, ya que Canal 12 ha informado de las actividades del director general del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, aspirante declarado a la gobernatura de Veracruz.

 

2 comentarios

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.