Aquí no lanzamos zapatasos... aunque sería lo menos que se merece...
El gobernador de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, mandó a decir que “en quince días” nos liquida; para que no se le olvide le pusimos una manta en uno de los balcones de las oficinas de este medio de comunicación, justo frente a sus oficinas del palacio de gobierno del estado, en la ciudad de Jalapa.
Como se ve en la composición de imágenes, Herrera no podría argüir que por estar en gira proselitista todo el tiempo no se ha enterado de esta manifestación pacífica. Menos cuando el lunes se presentó al inmueble gubernamental y sin saludar a nadie se fue directamente a uno de los ventanales para, tras cortinas, observar durante cierto tiempo.
Luego de que Herrera estuvo viendo la manta aparecieron varios uniformados acompañados por un tipo vestido de civil quienes, desde abajo del balcón, preguntaban en actitud pendenciera, a voces y señas que ¿de qué se trata?, y que si ya íbamos a pararle o a bajarle.
Para precisarle al gobernador no, no está en nuestros planes “bajarle” a nada.
Y la manta permanecerá como testimonio de que algo anda mal en Veracruz, donde hasta el cielo quisiera él pintar de rojo fiel para que no se vea el azul.
2 comentarios
Air Force Ones -
Jordan Spizikes -