Blogia
DIARIO TRIBUNA

SERÁ EL DE LA "FIDELIDAD"…

GÓBER DE VERACRUZ CONFECCIONA PARA ÉL NUEVO MUNICIPIO!     

   

   

<<< VEINTE DÍAS DESPUÉS de la fecha de esa comunicación del gobierno federal al de Veracruz, cinco balas de armas de alto poder aparecieron en la puerta del domicilio particular del director de este periódico, Martín Serrano Herrera.

 ================

Nopaltepec no lo será mas, ya que en menos de setecientos días Fidel Herrera le impondrá su nombre o el apócope que identifica a su permanente campaña personal y política: “fidelidad”.

De esa manera, Herrera busca pasar a la “inmortalidad”.

Nopaltepec es una congregación de Cosamaloapan, y constituye en suelo veracruzano uno de los cuatro asentamientos de la negritud que vino del norte de Sudán, África, a América, tras larga travesía que tocó islas del Atlántico hace varios siglos.

Parcialmente cuenta con servicios e infraestructura pública básica, y hay algunas empresas de iniciativa privada.

Trascendidos indican que la mencionada demarcación rural será el municipio 213 de esta entidad federativa del sureste de México, paraíso de la impunidad donde la bien maiceada prensa local sólo reproduce lo que le indican desde el palacio de gobierno; en tanto que a periodistas como los de Diario TRIBUNA se ordena que los asesinen.

Para cubrir las apariencias… ejem!... para llenar los requisitos de territorialidad y población, serán sumados al nuevo proyecto particular de este gobernante, otras congregaciones entre las que se menciona al Poblado Dos, Gabino Barreda, San Antonio Texas, Novillero y Ciudad Alemán.

 

 

 

0 comentarios