Blogia
DIARIO TRIBUNA

AHORA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR TIENE NEUMONÍA!

AHORA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR TIENE NEUMONÍA!

Diario TRIBUNA fue el primero y único medio de comunicación en mencionar, hace tiempo, que la esposa del gobernador de Veracruz, Rosa Margarita Borunda Quevedo está delicada de salud y que fue intervenida quirúrgicamente en previsión de que se agravaran sus padecimientos.

 Nadie lo creyó y hasta nos endilgaron varios calificativos.

Rosa Margarita Borunda Quevedo sí está grave.

Es atendida por un equipo de facultativos en un hospital de Los Ángeles, California, el Century City Doctors.

La estimada presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en la entidad veracruzana pasa por un momento sumamente crítico.

Ahora tiene neumonía.

Y el pronóstico de los galenos que la tratan es reservado.

Es de hacerse notar que ni la dirección general de Comunicación Social del Ejecutivo de Veracruz, que encabeza el aspirante a diputado o alcalde o lo que se pueda, Alfredo Gándara Andrade, ni nadie, emitió algún comentario sobre el delicadísimo estado de salud de la señora Borunda, hasta que la presión social fue incontenible y empezaban a circular rumores funestos.

Nosotros, que no deseamos que alguien, quien quiera que sea, pase tragos amargos, aunque desde el poder local hacia acá sí los padecemos, hacemos el exhorto a la familia Herrera Borunda para que no decaiga en su ánimo y tenga la fortaleza necesaria para superar este trance.

 Redacción / Diario TRIBUNA.

SE RECUPERA LA ESPOSA DEL GOBERNADOR

César Augusto Vázquez Chagoya.-
Impactó la noticia de que la esposa del gobernador, doña Rosa Borunda, se encuentra delicada de salud en Los Ángeles, California. Con un padecimiento de años que la mantuvo varios meses tratándose en una clínica de Rochester, en diciembre pasado se le vio muy bien, alegre, confiada. Con gran ánimo se programó para operarse de las rodillas, la cadera y de la columna vertebral, lo que fue un éxito. La semana pasada el gobernador estuvo ausente dos días para estar a su lado.

Anoche, según las palabras del gobernador, por lo frío de las anestesias y el clima en los Estados Unidos, la señora Borunda Quevedo tuvo una neumonía por lo que se le internó en la clínica Century de Los Ángeles, California.

En virtud de que muchas personas le preguntaban al mandatario sobre el estado de salud de su esposa, Fidel Herrera Beltrán, salió al paso ante cualquier rumor catastrófico y manifestó que se estaba recuperando satisfactoriamente y que él estaría ausente en el estado los días 28 y 29 para estar atento a la salud de su pareja de toda la vida.

En estos momentos difíciles para la familia Herrera Borunda, se desea la pronta la recuperación de doña Rosa, quien se ha metido a fondo a los trabajos del DIF, creando programas sociales para la población más vulnerable, acompañada de su carácter fuerte, llena de ideas y con ganas de hacer las cosas bien, llamando a las cosas por su nombre.

0 comentarios