Blogia
DIARIO TRIBUNA

“Sellan” el palacio de gobierno…

“Sellan” el palacio de gobierno…

<<< Luego del trascendido de varias mantas del EPR en Jalapa, la presencia de uniformados y de policías disfrazados de civiles se incrementó alrededor del palacio de gobierno. Fidel Herrera seguía "de gira". 

 

 APARECEN MANTAS DEL EPR EN JALAPA! 

n Ninguna fuente oficial lo niega, ni lo confirma

n 777 DÍAS MAS, FIDEL, Y TE VAS!

Jalapa, Veracruz.- Este martes fuentes de Diario TRIBUNA informaron de la aparición de varias mantas que habrían sido colocadas en distintos puntos del municipio, presuntamente con leyendas del Ejército Popular Revolucionario.

Al cierre de nota ninguna fuente gubernamental había desmentido o confirmado la versión.

Jalapa, capital del estado de Veracruz, desde hace varios días está bajo vigilancia de fuerzas federales, y elementos del Ejército Mexicano ya forman parte del movimiento cotidiano de la urbe.

Desde el 1 de diciembre del año 2004 la entidad veracruzana está bajo la administración del priísta Fidel Herrera Beltrán, a quien restan 777 días en el cargo constitucional que concluye el 30 de noviembre del 2010.

En este lapso Veracruz no ha registrado avances sustanciales en prácticamente ningún rubro, a no ser el índice delictivo que los involucrados niegan en discursos mentirosos y difamatorios.

Ofensivamente para los ciudadanos, el palacio de gobierno permanece resguardado exageradamente por uniformados y elementos disfrazados de civiles, en tanto que el mandatario sostiene su campaña electoral y personal imparable, incorporando el rojo sangre distintivo de su gestión incluso a las guarniciones y banquetas en todo el territorio.

Los señalamientos de corrupción menudean, a la par que aumenta la absurda pobreza y marginación de millones de coterráneos (Veracruz rebasa los nueve millones de habitantes).

Los actos represivos contra los que disienten son tan conocidos como los excesos de Herrera.

Se cuenta que a dos de las jovencitas mas recientes, a cachetadas las bajó de la camioneta oficial la señora Rosa Margarita Borunda Quevedo. Otra se fue a estrellar contra una propiedad municipal cuando recién había salido de bailotear en un centro de perdición a dos calles del recinto de gobierno, conduciendo una hummer y bien fumigada de alcohol y otros ingredientes.

Hubo presencia de corporaciones y numerosos testigos, pero nada de eso aparece en la convenientemente maiceada prensa local.

El rumor in crescendo es que este personaje caprichoso, Herrera, es un castigo que no merecía esta entidad federativa del sureste mexicano.

Producto del fraude le llaman algunos.

Hoy el tema, sin embargo, son las supuestas mantas del EPR que habrían aparecido temprano en la capital veracruzana.

No nos constan, por aquello de que andan buscando un pretexto para indiciar a periodistas, pero no se puede dejar de consignar la versión en sentido afirmativo, y más cuando las fuentes del gobierno de la “fidelidad” están cerradas para Diario TRIBUNA.

 

0 comentarios