Blogia
DIARIO TRIBUNA

EL GOBERNADOR DE VERACRUZ ES UN DÉSPOTA QUE SIENTE QUE LA TIERRA NO LO MERECE, AFIRMA SU EXCOLABORADORA

EL GOBERNADOR DE VERACRUZ ES UN DÉSPOTA QUE SIENTE QUE LA TIERRA NO LO MERECE, AFIRMA SU EXCOLABORADORA LE VALEN MADRE LOS PERIODISTAS: HUGO VEGA, JEFE DE ASESORES DEL SECRETARIO DE GOBIERNO

Sr. Gobernador PORQUÉ Se Rodea de Escoria: Pancarta de Susana López Mckinley 

“El gobernador es un déspota, prepotente y engreído que se cree que va a ser eterno, y yo pregunto porqué sigue teniendo a Jorge Carballo Delfín de su secretario, si es un desgraciado hampón. A lo mejor porque son iguales, por que de eso ya hay muchas quejas. Yo tengo once meses sin cobrar mi salario porque me lo retuvieron y ya estoy endeudada por todas partes. No voy a decir de qué dependencia porque ya corrieron a un director que me defendió y por eso no lo diré ni de cuánto es mi salario. Además de que ningún periódico publica las cosas como realmente son; ya lo vimos ahorita con una página de Internet que le echa la culpa de todo a Reynaldo (Gaudencio Escobar Pérez, Secretario de Gobierno) sin que eso sea realmente lo que protesto, sino otra cosa y contra otras personas (Jorge Carballo Delfín y Fidel Herrera Beltrán). Vuelvo a decir que el estúpido gobernador es un prepotente insoportable que se siente soñado y que no atiende ninguna demanda ni a nadie que se queje de su maldito gobierno.  Y Carballo es su  encargado para bloquear todas las protestas y a la gente que quiere acercársele al imbécil. Son unos delincuentes y Yo lo sé porque trabajé con él (con Fidel Herrera Beltrán) en la campaña de Alemán (Miguel Alemán Velasco, quien ocupó la silla de gobernador 1.12.98-30.11.04). Por eso sé muchas cosas…”, expresó indignada Susana López Mckinley, quien a las cinco de la madrugada de este miércoles 26 de marzo, acompañada de otras personas, instaló su campamento en la Plaza Lerdo, frente al palacio de gobierno, en el centro de la ciudad de Jalapa, capital de Veracruz, México, para denunciar diversos atropellos de los que ha sido víctima.

 

Ante el temor de ser desalojada violentamente por instrucciones del mandatario de Veracruz, o por alguno de sus colaboradores, al denunciar la serie de atropellos a que ha sido sometida desde hace casi un año, la ex colaboradora del ahora gobernador Fidel Herrera Beltrán apela a los medios de comunicación y se acerca a Diario TRIBUNA para exponer que “ya estuvo bueno de que el desgraciado que gobierna Veracruz tenga  en su gabinete tanta escoria y delincuentes de lo peor. Uno de esos es Jorge Carballo Delfín que ya está convertido en el vicegobernador de Veracruz, y hace y deshace y ya parece que es el que le ordena a Fidel lo que tiene que hacer. No diré la cantidad de mi salario ni lo que me deben, ni en que dependencia, porque son capaces ahora de mandar a matar a quien me defienda”.

 

Grandota y entrona, como la define una persona que le acompaña en ese momento, Susana López Mckinley, está trabando con alfileres la lona sobre su campamento, para evitar que la ventisca la alce, y asegura varios  blocks al piso de la Plaza Sebastián Lerdo de Tejada, para que su casa de campaña no sea levantada con tanta facilidad por “los enviados de Fidel, que hace rato ya vinieron a ofrecer puro atole con el dedo, como acostumbran hacerle a todo Veracruz”, dice al tiempo que realiza la típica señal de llevarse un dedo a la boca simulando que se lo chupa.

 

Afirma que permanecerá con su manifestación hasta que sea recibida en audiencia por Fidel Herrera Beltrán, “porque es el gobernador, no porque sea inocente de lo que se le señala”.

 

LE VALEN MADRE LOS PERIODISTAS: HUGO VEGA, JEFE DE ASESORES DEL SECRETARIO DE GOBIERNO

 

Meses atrás Hugo Vega Morales, jefe de asesores del secretario de gobierno Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, le confesó al director de Diario TRIBUNA que Jorge Carvallo Delfín “es un hijo de la chingada y dice que todos los periodistas le valen madre; dice que compra a todos los que él quiera y de ti dijo que te partirá la madre en cuanto se pueda, y que si lo quieren publicar en el Reforma o en Proceso les paga un millón de pesos a cada uno para que no saquen ni madres, compadrito”.

Una fuente confiable mencionó a Diario TRIBUNA que Carballo "y Érick Lagos (Hernández)", actual diputado local y antecesor en el cargo, "sirven al gobernador para lo mismo".

 

También Vega Morales refirió un encuentro con el Jefe del Ejecutivo estatal, donde le sugirió a éste que debería entrevistarse con Martín Serrano Herrera y poner fin al acoso contra este periódico. “Compadrito, ya mejor ni le moví, porque me amenazó con correrme si volvía a hablarle de tu asunto. Creo que te tiene ganas, y el desgraciado de Carballo que es un culerísimo peor que nadie… aguas!...”

 

Durante meses se ha intentado obtener la versión del aludido Carballo para que desmienta o confirme lo expuesto por Vega Morales durante una plática vespertina en el interior de su oficina, pero las puertas del secretario particular y responsable de Agenda del gobernador del estado en palacio de gobierno están permanente cerradas para Diario TRIBUNA y colaboradores.

 

Susana López Mckinley afirma que no sabe bien los motivos por los que el gobernador Fidel Herrera Beltrán sigue teniendo como responsable de Agenda a Jorge Carballo Delfín, “pero me los supongo: son igual de malditos”.

 

Su reclamo es que el mandatario veracruzano la reciba para que escuche y le resuelva su caso, “pero también  está insoportable (Fidel) sintiéndose que la tierra no lo merece, ¡qué lástima!..”

 

3 comentarios

emilio -

carvallo tiene a su ampon es JUAN CARLOS VIVEROS (EL FELINO)EL ESTA EN EL CONGRESO carvallo le paga y tambien cobra eN IPAX ese felino es bien corrupto.

Diario TRIBUNA -

MMMB:
Nos quedamos con el orgullo de ser veracruzanos... hasta ahí.

Respecto a la señora López, efectivamente, tu comentario nos parece una inferencia acertada.

MMMB -

Hay q ver primero quien se queja porq es un orgullo ser Veracruzano y tener un gobernador como el Lic. FIDEL HERRERA BELTRAN HABER SRA. SUSANA SI ALGUIEN QUIERE LLORAR Q LLORE PERO MI DUDA ES XQ NO LLORO ANTES SERA XQ LE PAGABAN BIEN Y X ESO NO TENIA PROBLEMA