CON AVAL DEL GOBERNADOR, FEDERALES AGREDEN A PERIODISTAS Y ASESINAN EN VERACRUZ!
Así sometieron al "peligrosísimo" fotógrafo de NOTIVER, y van por mas con el beneplácito de Fidel Herrera
Con el beneplácito del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, elementos de la Policía Federal Preventiva (PFP) que participan en el hasta ahora fallido operativo “Veracruz Seguro”, criminalizan a periodistas y asesinan escudados en la “charola” que ostenta la firma de un poderoso funcionario del gobierno de Felipe Calderón Hinojosa.
Las tropelías de los agentes de la PFP son ampliamente conocidas en todo el territorio veracruzano, donde atacan a mansalva con capuchas cubriéndoles el rostro y la cobardía de ser identificados, no por los que supuestamente combaten sino por los ciudadanos a los que agreden.
Desde hace un año que arribaron primero a la ciudad de Veracruz, y luego a otras localidades, los federales se han visto involucrados en toda suerte de hechos delincuenciales y su prepotencia no sabe de límites.
Lo mismo estorban el tránsito de vehículos con las patrullas que paga el pueblo de México, que extorsionan a conductores y vejan a quien se les da la gana. Todo con la fuerza de la firma de quien les dio las credenciales de identificación que nadie más que ellos conoce, y su cara cubierta por trapajos.
La prueba de que en realidad se trata de asesinos con entrenamiento al estilo militar, y con patente de corzo para delinquir licenciosamente, es que hasta entre ellos se dan bajas provocadas por ellos mismos.
Así sucedió este domingo cuando varios reporteros cubrían el traslado, desde un juzgado hacia el interior del reclusorio, de tres de esos malhechores metidos a federales preventivos quienes, el jueves 21 de este febrero, asesinaron a un civil que les iba a poner el dedo.
Como no pudieron ocultar el hecho ni siquiera a balazo limpio, como acostumbran sin que nadie les diga nada y demostrando que los altos mandos sólo están de parapeto, los pérfidos agentes de la PFP la emprendieron contra los periodistas veracruzanos, llevándose secuestrado a uno de ellos y lesionando a otros.
El secuestrado responde al nombre de Gabriel Huge Córdoba, y durante cinco horas fue torturado por esos mal nacidos que cuentan con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán para cometer sus fechorías.
El ataque a los periodistas veracruzanos forma parte de un acuerdo cupular en el que lo prioritario es garantizarse impunidad unos a otros, verbigracia Doña Ernestina Ascencio y el caso de Diario TRIBUNA que ya se ha señalado con toda oportunidad.
7 comentarios
Diario TRIBUNA -
Acuse de recibido.
cesar anseco -
Diario TRIBUNA -
Indubitablemente que te asiste la razón.
De parte nuestra:
Recomendaríamos algunas clases de gramática, ortografía, sintaxis... Eso redunda en el correspondiente respeto de los lectores.
Ricardo Marin A. -
Ante todo y sobre todo, la corrupción en México es ya una forma común e indispensable de vivir para las autoridades, un cáncer que ya no inquieta a nadie por la magnitud de su popularidad, aunque en ello se lleven a la perdida y ruina vidas humanas, o se mate a la naturaleza , a diario la ciudadanía comprueba que este gran monstruo indestructible que no respeta reglas, no tiene freno ni nadie que se lo ponga.
Las contaminación, las drogas y todo lo relacionado con las inmoralidades del hombre, principalmente los vicios tóxicos que arrean y que son aprovechados como excusa para pasar por encima de los derechos humanos que existen en nuestro país y el mundo, saltan a ser la principal causa de corrupción y el futuro económico de los políticos y autoridades que aceptan cantidades de dinero gracias al poder burocrático que los apadrina para el enriquecimiento ilícito de ellos y sus familias, sin impórtales los prejuicios que estos ocasionen a terceros .
México: mi casa es uno de los muchos países, donde todas las autoridades desde el policía a pie asta la cámara de senadores, toleran todo tipo de anomalías que pisotean la dignidad del ciudadano común y corriente y del buen vivir, con mucha mas razón cuando les beneficia a ellos o los involucra, muchas de ellas el permitir que jóvenes menores de edad tengan acceso con facilidad a las drogas, bares y a todos los centros de vicios para prostituirse o alcoholizarse sin importarles ninguna restricción permitiendo el consumo de los productos adulterados, dañinos que asimilan el color y sabor de los originales y afectan la salud física , o las drogas que están por doquier y se ofrecen al alcance de su bolsillo.
La pornografía barata de segunda que se exhibe en publicidad corriente y mal informada en los puestos de revistas que se vuelven cómplices con tal de adquirir una ganancia mínima de centavos, despierta la mala mente en los cerebros de los adolescentes que apunto de descubrir algo tan natural en el organismo físico psicológico en el área de sexualidad, tiende con esto a distorsionar en maldad algo tan natural y que el mismo cuerpo humano a su debido tiempo en su crecimiento lo convertiría en una experiencia tan original y hermosa como es el sexo con Amor.
Si buscamos una mejor calidad de vida durante nuestra existencia y a nuestro alrededor debemos empezar por tratar de corregir y controlar asta desaparecer nuestras ambiciones personales y económicas que pasan por encima de la Vida misma. Destruyendo lo mas valioso de nuestros seres queridos convirtiéndolos en un objeto mas de sacrificio para beneficio de los corruptos del poder y del dinero, dar el mejor ejemplo decoroso a nuestros hijos y poner de nuestra parte para un mejor control de supervisión en el comportamiento y desenvolvimiento de nuestras autoridades, principalmente haciendo que se cumplan las leyes como nosotros las formamos no ellas a nosotros.
No permitir que con unos cuantos pesos de soborno a los elementos que están para vigilar y hacer valer el orden se definan el destino y la vida de nuestra descendencia humana.
Diario TRIBUNA -
Cierto que no descubren el agua tibia, pero sí ponen el dedo sobre la llaga.
Pero tengan la certeza que no habrá quien saque la cabeza (política del avestruz), en razón de que el gremio está infestado de mercenarios de las letras que NO TIENEN TEMOR, sino cobardía tamaño concurso.
Pero ya se escucha doble la voz de ustedes, porque hace eco con la nuestra.
Del reportero agredido, o los reporteros agredidos en el evento que se menciona en la nota, como dato cultural para consumo de ustedes entérense de que al ratito del acontecimiento fueron debidamente planchados por Fidel Herrera Beltrán en persona... y se acabó la bulla. Es decir, rapidísimo enseñaron el cobre.
De ese tamaño está la cuestión.
juan alva -
RICARDO MARIN A -