Blogia
DIARIO TRIBUNA

LUIS RAÚL YA ES ABOGADO GENERAL DE LA UNAM!

LUIS RAÚL YA ES ABOGADO GENERAL DE LA UNAM!

l De izquierda a derecha Arturo Eduardo Pech Rodríguez, Luis Raúl González Pérez, y Martín Serrano Herrera 

 

CIUDAD DE MÉXICO.- El rector José Narro Robles designó este miércoles a Luis Raúl González Pérez en el cargo de Abogado General de la Máxima Casa de Estudios del país. 

González Pérez retorna a la Universidad Nacional Autónoma de México, donde antaño fue profesor y ocupó los cargos de secretario administrativo, y director general de personal. 

En su discurso para dar posesión a Luis Raúl, el rector Narro Robles destacó la importancia de la abogacía general en esa instancia educativa, pues en la UNAM, dijo, el apego a la normatividad y el respeto a la legislación tienen que enseñarse al interior, como hacia afuera. 

Narro enfatizó que “la tarea de González Pérez es primordial para que estudiantes, trabajadores, docentes y autoridades respeten las normatividad de la máxima casa de estudios”. 

A su vez Luis Raúl González Pérez, quien estaba en la Comisión Nacional de los Derechos Humanos después de haber sido Fiscal Especial del Caso Colosio en la Procuraduría General de la República, aseveró que pondrá su trabajo al alcance de toda la comunidad universitaria “para que las tareas sustantivas lleguen a buen fin”.   

Con la designación de Luis Raúl concluyen los nombramientos de funcionarios de primer nivel que el 20 de diciembre inició José Narro Robles, luego de tomar posesión del máximo cargo en la UNAM.

En las próximas horas se expera también que ocurra una serie de designaciones en la CNDH, tras la salida de González Pérez.

0 comentarios