Blogia
DIARIO TRIBUNA

DIRECTOR DE LA PREPA "JUÁREZ" OBLIGA A ESTUDIANTES A VENDER BOLETOS O A "COOPERAR" CON 150 PESOS

DIRECTOR DE LA PREPA "JUÁREZ" OBLIGA A ESTUDIANTES A VENDER BOLETOS O A "COOPERAR" CON 150 PESOS

Xalapa, Ver.- 6 de noviembre 2007.- Juan Osorio Flores.- Estudiantes del Colegio Preparatorio de Xalapa, mejor conocido como "La Prepa Juárez", denunciaron que su director les está obligando a vender al menos dos boletos correspondientes al "primer gran sorteo Bachillerato Fiel a Veracruz" cada uno a 150 pesos, amenazados de que en caso de no hacerlo, serán afectadas sus calificaciones.
Ante ello, los estudiantes hacen un llamado a la SEV, para que se investigue bajo qué criterio se obliga a los alumnos a tener que vender boletos.
Además, indicaron que la emisión de boletos alcanza los 100 mil números, que serán repartidos en todos los colegios del nivel en la entidad.
"No consideramos justo este abuso, y sobre todo, que seamos condicionados so pena de ser afectados en nuestras calificaciones".

 

 

4 comentarios

JALISCO -

Primero, aprendar a escribir jóvenes, valen verga me cae de a madres, qué tienen en su puta cerebro, sólo mierda de seguro, ya cabrones, dejen su puta celular por un momento jijoeputas se les está atrofiando la mente reculero me cae.

paco -

pues no que es la mejor prepa de xalapa eso se merecen esa bola de recomendados para poder pasar sus materias burros

Enoc -

yoestudiaba en la escuela de bachilleres experimental y estos tambien son unos mamones tamben cian lo m,ismo en culquier sorteo , nesesitan un denunci una berga de africano ue le metan en el culo

Diario TRIBUNA -

"el pitudo":

La pía de las sociedades pías censura tu lenguaje barato