Blogia
DIARIO TRIBUNA

DEJAN A PATA A PISTOLEROS DEL GOBERNADOR FIDEL HERRERA!

DEJAN A PATA A PISTOLEROS DEL GOBERNADOR FIDEL HERRERA!

¿PARA QUÉ QUIERE CUIDADORES EL GOBERNADOR?

Vaya que han dado de qué hablar en dos años los guardaespaldas comisionados al poder ejecutivo del estado, representado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán.

A los guardias los han acusado de prepotentes. A uno lo balearon en la calle Villahermosa; otros se han accidentado. Ahora un espectáculo de risa: los policías ministeriales Rafael Castellanos Oliveros, y Rafael Domínguez Martínez se fueron a desayunar en frente del hospital Milenio, del puerto de Veracruz; como saben que hay tanta seguridad, en la camioneta donde se transportaban dejaron dos rifles R15, y tranquilamente dejaron la unidad estacionada en la calle. Ambos están asignados a la seguridad del gobernador.

Según informes, dos malandrines (que de seguro tienen que ver con la misma policía ministerial) dieron el clásico cristalazo y se llevaron las armas, subiéndose ambos a un taxi y desaparecieron en la nada.

La policía ya detuvo al chofer del taxi 2733 del puerto de Veracruz llamado Francisco Barragán Arano, quien dice que no tiene nada que ver en el robo y solamente prestó el servicio a quienes se lo solicitaron. Ni modo que el chofer pusiera resistencia al verle en las manos las armas a los delincuentes.

Con estos cuidadores, para qué quiere enemigos el gobernador.

imagen: http://static.flickr.com/52/128916534_5da1b4ed6e_o.jpg

ANECDOTARIO POLÍTICO

César Augusto Vázquez Lince.-
Con el nuevo nombramiento que le otorgó el Congreso local a la congregación de Allende, de Coatzacoalcos, a villa, los lugareños iniciaron el proceso para que sea elevado el lugar a municipio, a pesar de los 4 mil habitantes en la infraestructura urbana, de salud y educativa con que cuentan.

Simplemente no pueden ser el municipio 213 porque no tienen los requisitos que marca la constitución de Veracruz.

0 comentarios