Blogia
DIARIO TRIBUNA

IBAN POR EL ABOGADO DE PÉIMBERT, PERO SE LES ESCURRIÓ!

IBAN POR EL ABOGADO DE PÉIMBERT, PERO SE LES ESCURRIÓ!

 

Esa tarde Raúl Ernesto Péimbert Díaz le pidió a Bertholdo Reyes Campuzano evitar los tortuosos tribunales, y suplicó clemencia a Martín Serrano Herrera argumentando que sólo había seguido “órdenes superiores y de don Miguel” para atacar inclemente a Diario TRIBUNA.

En su papel de abogado del ex vocero de Miguel Alemán Velasco, (ex) gobernador 1998-2004, Reyes Campuzano opuso que $iguieran adelante ya que el $acaría al implicado de cualquier reclu$orio al que lo llevaran.

En lugar de otorgar confianza a su cliente, esas palabras lo llevaron a las lágrimas.

Peimbert volvió a suplicar y tuvo un voto de confianza que tras darse la vuelta traicionó, confirmando su esencia.

Un corrupto agente del Ministerio Público también hizo su parte anticipándole  a Serrano Herrera que preferiría que lo encarcelaran de por vida pero no que lo mataran “esos licenciados que son mafiosos”.

Este fin de semana, entre versiones de que un policía fue acribillado y que no, que sólo fue un incidente cualquiera, se supo que al ex director de la Policía Judicial del Estado de Veracruz, ex director de Reglamentos del Ayuntamiento capitalino, y ahora jefe de la policía preventiva en la capital veracruzana, Bertholdo Reyes Campuzano, le metieron el susto de su vida.

Dos de los guardaespaldas que trae día y noche fueron baleados mientras él corría para ponerse a salvo de quienes supuestamente lo iban a secuestrar, y en esa dinámica de acontecimientos, ultimar posteriormente.

El abogado de Péimbert ya es custodiado por elementos del Ejército Mexicano, según versiones periodísticas, en tanto que hasta el alcalde de Jalapa, David Velasco Chedraui, se andaba resbalando al contar la neta de las netas, verdad de la verdad, a los reporteros al informarles de un muerto y dos heridos, pero fue regañado por el gobernador Herrera y tuvo que plegarse a la versión oficial.

  

0 comentarios