Blogia
DIARIO TRIBUNA

Ahora se metieron a nuestra PC!

Ahora se metieron a nuestra PC!

Desde hace años que Diario TRIBUNA sobrevive a los embates de fuerzas oscuras. Hace no mucho, www.diariotribuna.com “desapareció” luego de que se carranciaron las contraseñas, lo cual también hicieron con algunas direcciones de correo de nuestro medio de comunicación masiva. Ahora, http://tribunadiario.blogia.com pasa por situaciones “extrañas” que le han paralizado temporalmente.

Sin tener que traer a cuento que el bien termina por imponerse al mal, hay confianza en que la situación se remonte y con el favor de ustedes, lectores, podamos mantener al día este espacio de expresión de la realidad.

Por otro lado, declaramos que a pesar del tiempo aun no nos habituamos al acoso enfermizo, por lo que no deja de causarnos indignación cuando confirmamos las sospechas de que somos víctimas de espionaje cibernético, como se pudo ver la madrugada del miércoles 10 de Enero de este 2006, cuando al clickear para que se apagara el equipo la máquina arrojó el mensaje que se observa en la imagen, avisando de la presencia de mas de un usuario.

Seguros estamos que de poco va a servir el que condenemos estos hechos; pero dejamos constancia y rogamos la comprensión de quienes han cuestionado porque de pronto nos hallamos en punto muerto.                                                                                                  

0 comentarios