Blogia
DIARIO TRIBUNA

Duarte también está ciego, sordo, mudo y tiene amnesia!

Duarte también está ciego, sordo, mudo y tiene amnesia!

Jalapa de Enríquez, Veracruz. Jueves 23 de Febrero del 2012

Dr. Javier Duarte de Ochoa

Gobernador de Veracruz

P r e s e n t e.

Estimado mandatario, respetuosamente vengo a recordarte que días después de tu toma de posesión en relevo de Fidel Herrera Beltrán, quien te procuró la oportunidad de pasar a la historia de nuestra entidad federativa, en los patios de la denominada Casa Veracruz prometiste actuar inmediatamente para que por fin se avanzara en el caso de represalias que por mi labor periodística he padecido desde hace años, denunciado judicialmente y que vergonzantemente ha trascendido incluso más allá del contexto nacional pasando por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos hasta Washington, D.C., USA, donde se ha instaurado expediente, que me han causado enormes afectaciones en todos los rubros, sigue la impunidad y el agravio se extiende y confirma una mala señal para todos los ciudadanos.

A hoy no he visto absolutamente nada al respecto y ni siquiera respondiste a mis escritos entregados en tu oficina hace un año, violentando tú también mi derecho de petición.

Gobernador, ojalá que después de los grotescos episodios de encarcelar instantáneamente a twitteros y lentamente recular después, no sea más otro distintivo tuyo la restricción de libertades ciudadanas como vía para resolver situaciones, pues en democracia los servidores públicos son sólo esto y no invertido.

Apreciado gobernante, cuando existe carácter y voluntad muchas cosas se pueden, sin embargo pareciera que aquí se le ha apostado al desastre diciendo lo contrario pues nuestro amado Veracruz está inmerso en una ola de violencia, corrupción e impunidad donde la rendición de cuentas no pasa del discurso mentiroso, nada es transparente y por ninguna parte se observa el respeto a los derechos humanos.

Así no se puede pedir a los ciudadanos respeto y orden; mucho menos cuando la seguridad es bien exclusivo de unos cuantos abusivos que parecen regocijarse de que a los demás se los lleve la chingada.

Dr. Javier Duarte de Ochoa, Gobernador de Veracruz:

Éste es un llamado a la conciencia de quien tutela nuestro estado. Son ya 12 (doce) años de arbitrariedad en contra mía y mis cercanos y más de treinta expedientes penales que se pudren en las bodegas de la Procuraduría, hoy bajo tu responsabilidad por el cargo que ocupas. Uno a uno te los he enlistado, aunque bien que los conoces.

Qué esperas?. Ahí están los nombres de cada uno de los que nos han agredido sólo por comunicar verdades.

O es que tu también te detienes ante esos patronímicos?

Lamentablemente los hechos indican que se debe entender al revés lo que nuevamente recitaste el lunes 6 de éste mes, cuando diste posesión a un nuevo Tesorero estatal luego de que fuerzas federales les decomisaron 25 millones de pesos en efectivo que en viernes a media noche transportaron a Toluca en aeronave oficial y sendas maletas. Un discurso que tus colaboradores repiten pues no les queda de otra más que, dicen a tus espaldas, seguirte la corriente.

Sí, sabemos no sólo que tienes que en-cubrir a "alguien", sino de tus arrebatos impropios de un Jefe de Gabinete, pero eso no nos inquieta pues le apostamos al diálogo responsable y más de una vez he expresado mi disposición a la conciliación si esa es la vía para concluir. Sin embargo hasta ahora niegas y te escudas en el rimbombante y carísimo aparato de protección oficial. Al parecer ahí te sientes seguro y a salvo en tanto que cientos de miles de veracruzanos como nosotros demandan al unísono JUSTICIA!!!

Ciudadano Gobernador Javier Duarte de Ochoa, a la espera de tu respuesta quedo muy atentamente

 

______________________

Martín Serrano Herrera

Director General de massmedia.mx, TRIBUNA diario y Diario.info

Lucio número 1 esquina Plaza Lerdo, segundo piso

Ccp/ Opinión Pública

0 comentarios