Blogia
DIARIO TRIBUNA

DENUNCIA PERIODISTA A UN ALCALDE Y MAS TARDE RESULTA ATROPELLADO, EL ALCALDE!

DENUNCIA PERIODISTA A UN ALCALDE Y MAS TARDE RESULTA ATROPELLADO, EL ALCALDE!

El periodista avecindado en Coatepec, Veracruz, César Augusto Vázquez Chagoya, denunció que policías preventivos obligaron a personal bajo su mando a retirarse del frente del palacio municipal en Orizaba por motivos que no habían sido precisados hasta la madrugada de este lunes 19 de abril del 2010.

De acuerdo con el portal gobernantes.com, César Augusto consideró la acción policial como un atentado contra la libertad de expresión, de esos que tan a menudo se dan en la entidad veracruzana y que permanecen en total impunidad.

Lo extraordinario del sucedido es que luego de que el comunicador responsabilizó del hecho  al
alcalde de esa municipalidad, Juan Manuel Diez Franco, este fue atropellado por un vehículo y tuvo que ser internado de emergencia en un nosocomio donde ahora convalece.

Es de recordar que Vázquez Chagoya mantiene en su portal enlace.vazquezchagoya.com una campaña donde destaca todo tipo de señalamientos contra el candidato a gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, y que en manifestaciones públicas de dudoso patrocinio son mostrados facsímiles de esas imputaciones.

 

(En la imagen tomada del sitio oficial de la Secretaría de Gobierno, aparecen José Uriel Rosas Martínez, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, y César Augusto Vázquez Chagoya al recibir un premio)

 

6 comentarios

jeans clearance -

Artículo maravilloso! La imagen y el contenido son atractivos! Gracias por vuestra participación!
http://www.jeansfreeshipping.com/

jeans clearance -

I love the new templates, http://www.jeansfreeshipping.com/ its like they were designed just for me jeans clearance

fullmovies.com review -

Elevándose genio desdeña un camino trillado. Se trata de regiones hasta entonces inexploradas

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...

Air Force Ones -

Every day is blue day. If you encounter a setback, please look up to the sky, if only the sky is blue, you don't lose the hope.

Jordan Flight 45 -

Just exhibits that writing by way of practical experience brings so very much depth and relevance to ones readers. Thank you for sharing.