Blogia
DIARIO TRIBUNA

“REMODELACIÓN” DEL PALACIO DE GOBIERNO SE VUELVE A TEÑIR DE SANGRE

“REMODELACIÓN” DEL PALACIO DE GOBIERNO SE VUELVE A TEÑIR DE SANGRE

Dos señoras que cruzaban por los bajos del palacio de gobierno, a escasos metros de las oficinas del gobernador, resultaron heridas este domingo en tanto que sus familiares sufrieron crisis de nervios. Una de ellas requirió hospitalización debido a la gravedad de las lesiones.
El incidente sobrevino alrededor de las tres y media de la tarde, cuando una familia, que solicitó no dar a conocer sus generales, paseaba por el sitio y no se percató de los estorbos que han sido colocados al paso de viandantes, pues el lugar es objeto de una muy cuestionada remodelación que tiene enfurecida a la población ya que se ha cambiado a rojo chillante el color de todo el recinto gubernamental.
El grupo de paseantes tropezó y cayeron sobre un encharcamiento.
La mayoría se incorporó por medios propios pero dos de las viandantes ya no pudieron hacerlo.
Minutos después socorristas les brindaron los primeros auxilios y una de las afectadas tuvo que ser llevada a un nosocomio para su internamiento.
Personal de seguridad del palacio de gobierno refirió que no es la primera vez que tiene verificativo este tipo de sucesos, y que la causa directa es la onerosa remodelación al citado inmueble, tan innecesaria como impráctica y ahora resulta que también criminal.

Clicke aquí y descargue (archivo PDF) mas imágenes de estos lamentables acontecimientos

0 comentarios