Blogia
DIARIO TRIBUNA

DEMANDA PT DESMANTELAR EL GOBIERNO DE HERRERA!

La dirigencia estatal del Partido del Trabajo en el estado de Veracruz exigió mediáticamente  al gobernador Fidel Herrera Beltrán que decapite a la burocracia ineficiente y corrupta que lo acompaña en este sexenio.

Los petistas comentaron que mientras Herrera continúe rodeado de ladrones y corruptos, a la par que ineficientes para el quehacer público, sus acciones como gobernante serán estériles para la sociedad veracruzana.

En voz de su comisionado nacional, Bernardino Gómez Quesada, los del partido de la estrella amarilla le echaron sal a la herida, al reiterar que la inmolación del líder popoluca Ramiro Guillén Tapia, el pasado 30 de septiembre en la Plaza Lerdo de Jalapa, fue producto de ese lastre que Fidel Herrera se resiste a sacudirle al erario de la entidad.

El estorbo incluiría a la “ombusdmen” estatal Noemí Quirasco Hernández, pariente del ex-gobernador Antonio M. Quirasco, que acaba de arrojarle mas gasolina al fuego al insistir, en su papel de “defensora” de los Derechos Humanos en Veracruz, que Guillén estaba fuera de sus cabales, es decir, padecía demencia.

0 comentarios