Blogia
DIARIO TRIBUNA

“CHIVATEAN” OTRO GIRO NEGRO FIEL!..

“CHIVATEAN” OTRO GIRO NEGRO FIEL!..

FUNCIONARIOS DIVERSIFICAN NEGOCIOS, TRAFICAN INFLUENCIAS, LLENAN EL COCHINITO, Y EL GÓBER PRECIOSO II HACE COMO QUE NO SABÍA   

       Mientras que en la Ciudad de México el Club Primera Plana afina detalles para entregar reconocimientos a periodistas con trayectoria ininterrumpida de 25 años en adelante, el  jueves 25 de septiembre, en el Veracruz de represión consuetudinaria un juez acaba de dictar formal prisión a los chivos que, a inicios de este agosto, hicieron su parte acribillando centroamericanos en Agua Dulce para que otros sigan haciendo “su agosto”.

Pero hay otros que llevándola mas ligera hacen su agosto en este canicular mes del año que transcurre.

Es que de acuerdo con trascendidos, uno de estos vivillos es el responsable de los dineros recaudados a empresarios locales vía un impuesto estatal del dos por ciento, que en su tiempo fue respaldado por los lacayos del capo Miguel Alemán el sexenio pasado.

El sujeto de marras apellida Carvallo.

Las versiones indican que recién le llevaron el dato a la nauyaca Herrera, quién ya lo sabía pero disimulaba no estar enterado, donde queda a descubierto que ciertos dineros públicos han ido a parar a giros negros en la conurbación Veracruz-Boca del Río, y que su recaudador consentido resultó a trasmanos ser el propietario de los centros de perdición.

Uno de ellos denominado “Onix” también pintado de rojo “fiel”, donde los saca borrachos dispersaron gas pimienta y a punto estuvieron de provocar otra masacre.

El administrador por fuera de los establecimientos sería un tal Armando Álvarez Morales, quien así tiene asegurada protección y sería uno de los asociados no sólo de este Delfín en otro hotel ubicado en Actopan, cercano a la ciudad de Jalapa, sino inclusive de quien pone y quita correas y bozal.

  

FIDEICOMISO DEL DOS POR CIENTO, COMISIONES DEL 80 POR CIENTO, NEGOCIOS RECHONCHOS...

 El chismoso (o envidioso) habría sido un ex secretario de Salubridad que ahora es alcalde, quien dejó pendientes multimillonarios en la dependencia que encabezó desde inicios de la administración y que no fueron resueltos en tiempo, ni serán si uno se atiene a cómo se maneja la hebra de la fidelidad.

En el sitio www.politicaaldia.com fue publicado este miércoles el siguiente comentario: “quiere enterrar el caso del antro Onix. En el Puerto se comenta que Jon Rementería ordenó echarle tierra al caso del antro "Onix". No se detuvo al guarura culpable de echar el gas con pimienta en los baños. No hubo responsables. ¡Ni que los haya! Fue, dicen, la orden… Protección Civil se lava las manos: "No dimos anuencia para la licencia". Este caso será utilizado en las próximas elecciones federales, sino al tiempo…

Total, que el que hace como que no sabe le habría llamado enseguida al señalado Carvallo para informarle que por pen…itonto se olvide de la prometida candidatura a diputado federal por Los Tuxtlas.

Con la cola entre las patas Jorge Carvallo Delfín salió del centro de mando hacia su cubil y empezó a hacer las cuentas.

Maquinaria de Veracruz que regentea el boqueño Hugo Parroquín deja tanto, los que quieren asignación de obra tanto al 80 por ciento de comisión, los que quieren plaza tanto, los sindicalistas tanto, la trata de blancas y negras tanto, del fideicomiso del dos por ciento es tanto, demás rubros tanto, lo de la última letra del abecedario… no, ese lo maneja directamente aquél…

Total que si no hay diputación, con lo ya hecho más lo que caiga si alcanza para comprar a cualquier publicación, como la revista Proceso, que quiera sacar algún trapo a tendedero y bastante sobra para comprar a los corresponsales que sean, repartir entre la banda y mantener llenas las alforjas.

Eso dicen los trascendidos, y de ahí a que sea cierto no sabemos.

Lo único claro en este régimen es que además de rojo, todo es opaco.

O sea que seguiremos sin saber.

 

1 comentario

enrique tibilla -

este diario publica puras mamadas,sin comprobar,todo lo que aqui ha publicado es falso,,,,,y lo pueden investigar.