Blogia
DIARIO TRIBUNA

QUEDÓ A DESCUBIERTO EL CÁRTEL DE LA FIDELIDAD, TRAS BALACERA EN CÓRDOBA

w Una decena de judiciales que seguían la huella a varios criminales fueron abatidos, y sólo el gobernador y sus colaboradores cercanos sabían de su presencia! 

 

 

 

La balacera de este martes por la noche en la ciudad de Córdoba, Veracruz, donde ocho personas resultaron heridas por proyectiles de arma de fuego, confirmó que el cártel criminal que asola a los veracruzanos tiene su sede en el palacio de gobierno del estado, en la ciudad de Jalapa.

 

Y por si alguien lo dudaba, el espurio que ocupa la silla de “procurador de justicia”, Emeterio López Márquez, con todo desparpajo luego salió a decir que “no tenían permiso” todos los policías poblanos que fueron a capturar a varios asalta traileros a esa ciudad, donde hace 17 meses el periodista Adolfo Sánchez Guzmán fue asesinado presumiblemente por unos ASALTATRAILERS!!!

 

Varios de los heridos son elementos de la policía ministerial que acudieron a Córdoba a proseguir con las indagaciones, y de cuya presencia sólo sabían altos funcionarios del gobierno de Veracruz.

 

Para completar el cuadro, el alcalde de Córdoba, Juan Lavín, hasta conferencia armó para negar que haya delincuentes en esa localidad. Qué cinismo!

 

Del gobernador Fidel Herrera ya para qué decir más.

 

Con su típico son de burla, el gobernante anticipó que para cuidar de los malos a la población aumentará el número de sub procuradores. El tres de mayo del 2007 dijo que a él no lo eligieron para cuidar a nadie de los malosos, refiriéndose a los ataques a periodistas donde hasta dejaron la cabeza de un degollado con un mensaje para un columnista porteño.

 

 

 

 

1 comentario

rafael -

no cabe duda que la z se la llevo fidel ahora veracruz es veracru lo mismo pasa en coahuila con el gober de los zetas ahora que ya no esta