Blogia
DIARIO TRIBUNA

RODEA POLICÍA FEDERAL EL PALACIO DE GOBIERNO EN JALAPA!

Funcionarios del gabinete de Fidel corren a esconderse tras los escritorios... 

Algo raro pasa en Veracruz.

Mínimo van tres ocasiones en estos días, que elementos identificados como de la Procuraduría General de la República (PGR) hacen acto de presencia en las inmediaciones del palacio de gobierno, en la ciudad de Jalapa, capital del Estado de Veracruz, México. 

Hace dos días hasta rodearon el inmueble sede del poder Ejecutivo estatal.

Los comentarios no se han hecho esperar, en tanto que al interior del añejo recinto varios tiemblan, ocultos tras los escritorios.

La presencia de la Policía Federal Preventiva es ya casi cotidiana también en la región.

Por supuesto que su estadía no es ociosa en la zona.

No, desde luego que no.

Algo buscan.

Tienen una encomienda.

Se reporta, nadamás para ilustrar, un grupo integrado por  cerca de medio centenar de hombres de negro con presunto uniforme oficial, que una noche, recientemente, arribó al pomadoso fraccionamiento “Las Ánimas”, en la misma urbe y donde habita la mayor parte de la gente de “billete grande” entre comerciantes y principalmente políticos enriquecidos de la noche a la mañana.

Que buscaban la casa del secretario general de gobierno, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, se dijo.

Pero una vez ubicado el inmueble donde habita el responsable de la política interna de la entidad veracruzana, pasaron a vuelta de rueda, de frente, nadamás midiendo terreno.

No se bajaron y, a la mañana siguiente, se vio a los agentes federales por el centro de la ciudad.

Nadie sabe, nadie supo.

Luego, este miércoles 19 de Septiembre que se recuerda el gran sismo de 1985 en la Ciudad de México, los mismos hasta entraron al recinto gubernamental, mas no hubo explicaciones de ninguna parte.

Cuando el director general de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, fue interrogado durante horas por agentes del Ministerio Público Federal en la capital de la república, para darle entrada a la Averiguación Previa 186/2007 después de que fueron arrojados ante la puerta del domicilio particular del comunicador cinco proyectiles de ametralladora, envueltos en páginas de este periódico donde se apuntó que Fidel, el gobernador, habría ya ordenado la censura extrema contra el titular de Diario TRIBUNA, se le dijo a Serrano Herrera que se va a investigar minuciosamente para fincar las responsabilidades correspondientes, sin dudas ni temor”.

¿Será?

¿Será?

¿Será?

Mientras tanto, ahí están los elementos de la Federal haciéndose mear del miedo a ciertos funcionarios del gabinetazo de Herrera.

Cosas raras, nunca vistas en Jalapa, ni en todo Veracruz.

Bueno, salvo una ocasión que detuvieron en pleno Zócalo de la ciudad y puerto de Veracruz al entonces gobernador Dante Alfonso Delgado Rannauro, pero un ratóntototote después fueron limadas asperezas… y muy pocos lo supieron.

Redacción de Diario TRIBUNA

 

 

2 comentarios

TRIBUNA Diario -

E. H.

Puntualicemos:
1° No te correspondes con el apodo, en razón de que expones verdades de a kilo.

2° Y los que se hacen de la vista gorda ante tanta porquería, son quienes todo mundo sabe. Nosotros lo venimos denunciando desde hace años.

3° Hasta el propio sátrapa mayor dispuso que nos apliquen la censura extrema, nadamás que FHB no contaba con que le iba a resultar denuncia en la PGR... y que todo mundo se enteraría de sus marranadas.

4° Gracias por demostrarle al resto de la humanidad que no todos somos cochinada.

Eskoria Humana -

Señores, estuve leyendo sus notas acerca de Fidel y la verdad son la pura jocosidad, y si, Jalapa esta llena de cerdos adinerados por narcos, el narcotrafico en este estado es una realidad, solo que la gente se hace de la vista gorda desde hace muchísimo tiempo.

Saludos