Blogia
DIARIO TRIBUNA

DEJAN CADÁVER CON RECADO PARA eLDEMÓCRATA!

DEJAN CADÁVER CON RECADO PARA eLDEMÓCRATA!

http://www.youtube.com/watch?v=1zXAH7CaAs8

A menos de dos semanas para que concluya este 2007, año aciago para la prensa mundial y particularmente para la prensa mexicana, por todas partes siguen apareciendo los signos de la intolerancia. 

Y ahora le tocó a los colegas de eLDEMÓCRATA que les mandaran el cuerpo decapitado de una persona que permanece como desconocida en el depósito de cadáveres del forense, con un mensaje escrito en un cartón que dice: "por culero ya no pudo ser demócrata"

El macabro hallazgo ocurrió hace dos días, el lunes, a la altura del kilómetro 47 de la carretera México-Pachuca, sobre el paraje conocido como camino a Otumba. De inmediato las autoridades ocultaron el hecho.

Sin embargo los compañeros de dicha publicación quincenal que circula en el centro del país, a través de sus fuentes pudieron confirmar la existencia del recado que tenía adherido el muerto.

Este recado para eLDEMÓCRATA no es el primer aviso intimidante que recibe este grupo de periodistas que se ocupa de temas que otros comunicadores rehuyen. Semanas atrás la bandeja del correo electrónico de dicho medio de comunicación fue invadida por mensajes de advertencia, y las amenazas siempre encuentran una vía para llegar hasta “el equipo”, como se autodenominan estos informadores.

El sitio del descubrimiento del decapitado del lunes es aledaño a la Ciudad de México, zona donde los últimos cinco días han aparecido otros cinco cadáveres desmembrados o decapitados, y de los cuales sólo algunos han sido identificados mediante diversas pruebas periciales altamente complicadas.

Nosotros, Diario TRIBUNA, desde aquí cerramos filas con los camaradas de elDEMÓCRATA, a quienes las garras del poder infame también quieren acallar, sin entender los sátrapas que habemos y cada vez somos más a los que no se les podrá facturar ni por tres monedas ni por ninguna suma de dinero o en especie o a cambio de “cualquier” prebenda o inconfesable favor.


0 comentarios