Blogia
DIARIO TRIBUNA

CONDENA MUNDIAL POR ATENTADOS A DIARIO TRIBUNA!

CONDENA MUNDIAL POR ATENTADOS A DIARIO TRIBUNA!

La Red Mundial de Periodistas emitió el sábado una condena por la serie de agresiones que sufren los periodistas en México, y específicamente en el Estado de Veracruz.

Encabezada por Samuel Valera Yépez (periodistascontraelcrimen@gmail.com), la Red Mundial advierte que las acciones de agresión sistemática aumentan en el país, y en Veracruz, contra los hombres de prensa y sus derechos humanos.

Debido a ello, se considera a México, y a Veracruz, como lugar donde la prensa libre padece grandemente actos de autoritarismo, y son prácticamente nulas las acciones para combatir las lacras.

La Red Mundial de Periodistas estima que la poca atención a las demandas por agresiones contra la prensa crítica deriva en un absurdo interés por aumentar el escarnio.

La comunicación distribuida a todo el planeta el fin de semana no tiene desperdicio.

En ella se establece la solidaridad a la prensa crítica mexicana, y veracruzana, así como la enérgica protesta de los periodistas de todo el orbe por la situación de crímenes que se cierne sobre el periodismo en esta región del planeta.

Y véase si no, que fuentes ultra confidenciales y de muy alto nivel, cuya identidad se mantendrá en el anonimato ante lo delicado del tema, acaban de revelar al director de Diario TRIBUNA, Martín Serrano Herrera, que el gobernador Fidel Herrera Beltrán dispuso ya que lo callen “y para siempre”.

En lenguaje llano, significa ese: “Y para siempre”, que lo asesinen.

Por lo que, desde este momento, no solo se hace responsable al titular del Poder Ejecutivo de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán, de cuanta eventualidad pudiese ocurrir a Martín Serrano Herrera o a cualquiera de los colaboradores de Diario TRIBUNA y a los familiares de todos estos, sino que se le avisa que no daremos ni un paso atrás y seguiremos señalando que es un criminal que encubre la podredumbre tanto de sus compinches como de quien le antecedió en el régimen que ahora encabeza.

Fidel tiene por norma, como todos los tiranos, ensañarse con el débil. Para quienes disienten, el  destino es una cruz después de morir.

No tenemos temor, y aun cuando ultimaran a todos los que hacemos Diario TRIBUNA se le seguirá señalando como el sátrapa que es.

PARA LEER COMPLETO EL TEXTO DE LA RED MUNDIAL DE PERIODISTAS DE CLICK AQUÍ >>>>>>    http://periodistascontraelcrimen.blogspot.com/2007/08/monitor-y-diario-tribuna_18.html

2 comentarios

G -

G

Skechers Shape Ups -

For example this web-site your website web-site is 1 of my new most common.I just like this specifics proven and it has made available me some kind of tips to possess achievement for some lead to, so maintain up the wonderful get the job done!