Blogia
DIARIO TRIBUNA

HUYE FIDEL DE PERIODISTAS QUE LE RECUERDAN QUE LA CORRUPCIÓN SUSTENTA SU GOBIERNO

HUYE FIDEL DE PERIODISTAS QUE LE RECUERDAN QUE LA CORRUPCIÓN SUSTENTA SU GOBIERNO

El 20 de abril de este año de ejecuciones por ajuste de cuentas y reacomodos en la mafia huehuenche, Fidel Herrera Beltrán fue invitado a la inauguración del auditorio “Basilio Rojas Martínez” del Colegio de Postgraduados campus Córdoba, ubicado en Amatlán de los Reyes, Veracruz.

Montado en su burro de publicista de si mismo, el gobernador atrajo cámaras y reflectores un instante después de pronunciado el discurso oficial y habló hasta por los codos, como siempre que la ocasión se lo permite. 

Sin embargo el soliloquio de Herrera Beltrán sobre las “inmejorables” condiciones de seguridad que prevalecen en la entidad veracruzana y que los delincuentes nadamás "están de paso", fue interrumpido cuando citaba información del periódico El Universal y descalificaba a todo mundo. 

Martha Cuicahua, reportera de Radiodifusoras Organizadas del Golfo, de Córdoba, lanzó la pregunta que puso de malas al mandatario:  

Reportera- Sin embargo este paso que Usted dice, no sería posible sin corrupción y sin la complicidad de las la policía y los cuerpos policíacos?


Fidel.- Eso no lo dice este artículo, eso lo dicen ustedes, en todo caso...


Reportera.- Sin embargo, en su visita de Daniel Cabeza de Baca, afirmaba que la corrupción era inclusive más sensible que el narcotráfico, que las drogas...


Fidel.- Pues yo no lo he escuchado decir eso...


Pero sin embargo, que la corrupción... terció uno mas...


Fidel.- A ver, espérame, yo no me voy a meter en eso, yo ya declaré, eso es todo... 

Y partió del lugar, furioso. 

Seguido de los reporteros, todavía intentó dar una entrevista más a la televisora del Estado, en el exterior del recinto recién inaugurado, pero al ver las grabadoras de los periodistas no alineados que nuevamente se le aproximaban interrumpió la misma para subir a toda carrera a su helicóptero, conocido en la zona como “el pájaro del amor”.  

0 comentarios