Blogia
DIARIO TRIBUNA

EL EMPRESARIO CONSTRUCTOR ÓSCAR CONTRERAS ÁVILA FUE LIBERADO

EL EMPRESARIO CONSTRUCTOR ÓSCAR CONTRERAS ÁVILA FUE LIBERADO

César Augusto Vázquez Chagoya / Pablo Jair Ortega.-

Cerca de las 23:00 horas de este jueves 21, el empresario constructor de PEMEX Óscar Contreras Ávila fue liberado por sus captores y ya se encuentra a salvo en su domicilio particular en la calle Bellavista del municipio de Coatzacoalcos.
Como se recordará, el pasado miércoles había sido secuestrado el empresario por un comando armado que lo "levantó" a las afueras de su domicilio, lesionando a uno de sus acompañantes con una herida de bala.
Las negociaciones entre las autoridades y familiares con los secuestradores, finalmente rindieron fruto en el curso de 48 horas, y el secuestrado fue entregado en los límites de Veracruz y Tabasco.
Extraoficialmente se sabe que la policía del estado detuvo a un miembro del brazo armado del Cártel del Golfo, Los Zetas, proveniente de Tabasco, en una casa del ejido Estero del Pantano del municipio de Cosoleacaque y conurbado con el puerto de Coatzacoalcos. 

Diario Tribuna

1 comentario

Gatopardo -

Este artículo, durante unas horas, ha sido sustituido por un texto que hablaba de lo que el Papa ha dicho en su discurso de Nochebuena sobre la tecnología y otras vainas.
Ha vuelto el artículo original a su sitio. Y se va a quedar.
Y a quien se ha dedicado a eliminar los artículos de Pablo Jair y los de Vázquez Chagoya: ¡ojalá le diera un dolor que cuanto más corriera más les doliera y cuando parara, reventara! (Como mínimo)
Besos cosmopolitas (griego, francés, etc)