Blogia
DIARIO TRIBUNA

FLAVINO, UN CÍNICO TERMINAL!

FLAVINO, UN CÍNICO TERMINAL!

BINIZA (Voces al viento en zapoteco): A las comparecencias van más periodistas que diputados, ¿por qué los secretario de despacho no hacen mejor conferencias de prensa y que le paguen a los periodistas lo que ganan los diputados?

FLAVINO RÍOS ALVARADO, EL IDEÓLOGO DEL PRI

Se está sorprendido por lo profundo y analítico del mensaje que le prodigó el licenciado Flavino Ríos Alvarado a la clase política veracruzana el pasado viernes 8 de diciembre en la comida anual de la "Asociación Política Vía Veracruzana", a donde asistió el gobernador Fidel Herrera Beltrán.
El oaxaqueño y ex secretario general de Gobierno en el pasado sexenio alemanista, enumera las causas de los escasos resultados electorales del PRI en las pasadas elecciones y llama a la unidad para levantar al tricolor, pero a este "científico e intelectual" político se le olvidó mencionar como causa de la derrota del PRI en Veracruz, el escandaloso saqueo de los alemanistas al pueblo de Veracruz.
Se le olvidó que él mismo, personalmente, fue el artífice de engañar al pueblo de Veracruz y al Congreso del Estado con el cuento de que la federación nos debía mas de 5 mil millones de pesos y que nos lo iban a dar antes de que terminara el 2004, por lo que en la ultima semana del alemanismo se solicitaron a préstamo bancario y se aprobaron 3 mil 500 millones de pesos, que nadie sabe a dónde fueron a parar; el dinero de la federación nunca llegó, y dejaron los alemanistas una deuda de más de 6 mil millones de pesos a un pueblo pobre como el de Veracruz, con más de 4 millones de personas en esa condición de los más de 7 millones de habitantes que somos.
También al doctor en Derecho se le olvidó decir que nació en Oaxaca, pero borró su origen y se hizo a los 23 años otra acta de nacimiento en Minatitlán cuando fue regidor de ese ayuntamiento, para hacerse pasar como veracruzano y así fue nombrado como titular de la Secretaría de Gobierno, que para ocupar dicho cargo por requisito de ley debe ser un veracruzano por nacimiento, y por lo tanto los actos que realizó como secretario de Gobierno fueron ilegales. El político ahora quiere dirigir los destinos de Minatitlán.
Con estos ideólogos y analistas priístas, ya sabemos porqué andan tan mal. Tanto que en las elecciones del 2007 van a tratar, a pesar de estar en el poder, de aliarse con todos los partidos políticos (menos con el PAN) para ganar el Congreso Estatal.

0 comentarios