Blogia
DIARIO TRIBUNA

Entre el decir y el hacer

Carta a

Fidel Herrera Beltrán

Gobernador de Veracruz

 

P r e s e n t e.

 

Constitucionalmente a las 23:59:59 horas del 30 de éste Noviembre concluye otro de tus periodos gubernativos en Veracruz, donde los contrastes son abismales. Y mutas al siguiente ejercicio con un saldo atroz, que lacera a millones de coterráneos.

Te vas físicamente, pero tu huella queda.

Me consta personalmente, que tras la cortina de apariencias la impunidad e injusticia son descomunales, como el que prácticamente nada se mueve sin que estés al tanto y que las libertades de expresión, prensa y manifestación han sido de tus piñatas favoritas.

Hoy acuso nuevas amenazas desde tu primer círculo y no hace falta decirle a los veracruzanos, y eventualmente a millones de mexicanos, quién es el primer sospechoso.

Sí, tienes gente para todo.

Yo te conozco.

Yo te acomodé el “Tío Fide” y a partir de ahí agandallaste un concepto de gobierno; y se que al servicio de nuestra patria chica sólo contadísimos de tus cercanos muestran vocación, pues arriba del 99.9 por ciento encarnan lo inverso.

Aquí, entre el oro y el hambre no sólo hay los 40 kilómetros en línea recta desde Alto Lucero a Tehuipango. Hay voracidad y descaro.

El pinche poder es otra de tus grandes fortunas.

Sin embargo pegarle a la familia, a mi familia, a tu  propia familia, es excesivo.

No tengo que recordarte número a número los expedientes ministeriales que archivan en la Procuraduría a tus órdenes, pues algunos han sido del conocimiento público.

Sí te digo que nunca podrás alardear que a mi también me compraste, pues los principios no son mercancía.

Conciliador o represivo?

Me quedo con la certeza de que en su oportunidad Veracruz entero, México y la historia serán quienes te juzguen.

 

A t e n t a m e n t e

 

_______________________

Martín Serrano Herrera

Director General de TRIBUNA.mx

 

Ccp/ Opinión Pública

2 comentarios

TRIBUNA -

Don eduardo gonzalez ochoa:

A'i está Duarte "el justiciero"

eduardo gonzalez ochoa -

Estimado amigo serrano,nadie en veracruz tiene la menor duda de las acusaciones que por su medio se dan a conocer aqui en veracruz.yo trabajo con carballo amigo y colaborador intimo de fidelito.me traicionaron, me utilizaron para delinquir y ya no se que hacer.no soy zeta soy puto,nadamas.me inicie trabajando en la sedesma aprendi con ereswei pasado director de obras publicas del estado a robar bien pero todos me traicionaron tambien francisco hernandez otro fracaso y titere que fungio en esa direccion.actualmente esperaba un huesito de estos criminales pero no me dieron nada y ahora me tienen amenazado que no hable ni diga nada de cosas que se....que hago ayudenme porfavor...