Blogia
DIARIO TRIBUNA

LE ENTREGAN OTRO EJECUTADO A FIDEL, PERO AHORA CERCA DE SU MANSIÓN!

Aquí se dijo ayer, que la administración federal tomará el control absoluto de la Seguridad Pública en el Estado de Veracruz, y echará de la madriguera a generales y afines huehuenches. 

Sí. Ya están aquí en la entidad jarocha, donde los responsables de la seguridad interna se dedican a golpear periodistas antes que a cumplir con el deber. 

Ya están tomando posiciones los efectivos del Ejército mexicano y de la PGR. 

Y tan en serio va el asunto frente a tanto ejecutado, que hasta la embriaguez se les ha quitado a los “generales” drogadictos del gabinete del listón. 

En medio de la mas espantosa “cruda”,  muchos ven pasar a los soldados y los fiscales de la federación, y no saben donde meterse, porque la cola la tienen demasiado larga. 

Con el ejecutado que este lunes fue hallado cerca de la central de autobuses de Jalapa, la cosa se puso al rojo vivo. 

Porque ya no es platicado, sino de cara a los acontecimientos. 

Se decía ayer y hoy se reitera: el gobernador Fidel Herrera Beltrán está entrampado. 

El pésimo humor mañanero que exhibió ante todos los periodistas, golpeados y no agredidos por las hordas de la policía estatal, es una muestra mas de que ni los amuletos le están funcionando ya. 

Sin embargo, existe la esperanza de que el negro consentido de la Cuenca del Papaloapan pueda salir airoso de esta, por salud de todos los veracruzanos. 

Claro, mientras siga montado en su macho y sosteniendo en los más delicados cargos a una bola de ineptos, se duda. 

Mas bien, esta tétrica novela real de ejecutados a cada día, huele a complicidad. 

De ahí que la preocupación para los miembros del gabinetazo local sea auténtica cuando se habla de fuerzas federales en Veracruz.  

Y más, cuando ya comenzaron a tomar posiciones para actuar en consecuencia.  

Mario Camo Sánchez, el ganadero de Tenenexpan que apareció enrollado en toallas y con sendos recados, uno de los cuales dice: "Esto es por prestar el rancho a los pendejos que dijeron que me iban a defender cuando llegaran los zetas y me dejaron solo, para ti, Florentino Estrada Rosas, soy difunto. Mario Camo Sánchez. Tenenexpan. Atentamente grupo “Z” división Veracruz. Sigan mandando gente nueva y pendeja", es la declaración confirmatoria de que lo peor está por venir. 

El cuerpo de este, a unos metros de la central de autobuses capitalina, a tres minutos de la Casa de Gobierno, cinco del recinto del Poder Ejecutivo estatal, y apenas a un brinco de donde el gobernante veracruzano tiene una mansión. 

Un verdadero reto. 

Y una sospecha confirmada. 

Imagen: https://tribunadiario.blogia.com/upload/externo-48655d0600e491fd904a5ba26da042c7.jpg

 

0 comentarios