Blogia
DIARIO TRIBUNA

Fue una carnicería…

Fue una carnicería…

LOS POLICÍAS DE FIDEL HERRERA TIRARON A MATAR!

 

Medio centenar de centroamericanos, que el lunes intentaban cruzar Veracruz hacia los Estados Unidos de Norteamérica, fueron abatidos por balas disparadas por uniformados a sueldo del régimen de la “fidelidad”.

 

El reporte oficial indica tres muertos, cuarenta y siete heridos; mas un policía que se cayó de una patrulla al chocar contra ésta un automóvil de reporteros.

 

Una carnicería con toda intención, y que esta vez no pudo ser ocultada.

  

Inicialmente las "autoridades" locales pretendieron maquillar el escenario del crimen afirmando que los agredidos habían iniciado la refriega cuando alguien les marcó el alto en una carretera del municipio Agua Dulce, sin embargo cayeron en su propio estafa y se descubrió que fueron los atacantes quienes luego de despojarlos de sus pertenencias les aplicaron la Ley fuga y balearon las unidades policiales para evadir responsabilidades.

 

      

En años, los ataques contra indocumentados que tienen la mala fortuna de pisar suelo veracruzano han quedado infamante impunes.

 

Son los mismos años que se ha venido denunciando que en Veracruz están agazapados los peores criminales.

 

Hoy Fidel Herrera Beltrán es el gobernador de esta entidad federativa del sureste mexicano.

 

Y ya la historia registra cómo mientras expectora lisonjas a las masas, este populista las engulle.

 

Fidel es criatura del mal, producto del viejo sistema político mexicano.

 

De ida y vuelta conoce los entresijos y artificios del Poder.

 

Y la vasta red de complicidades es suya.

 

Ahora que no pudieron tapar la enésima masacre de centroamericanos que intentaban cruzar por Veracruz, seguramente que mandarán ataúdes rojos y “ayuda” del mismo color para los agraviados.

 

En eso son especialistas los integrantes del gobierno “fiel” encabezado por Fidel Herrera: en el lucro con dolor ajeno.

 

El delito mas grave de los masacrados fue huir de la marginación en pos de mejores condiciones de vida para sus familias.

 

Pero el destino burlón los puso en la mira de los asesinos que están bajo la nómina fiel.

 

El discurso desde el palacio de gobierno rápidamente ha calificado la situación como otro hecho aislado, aderezado con falsas promesas de que “se hará justicia”.

 

El clásico “no pasa nada” que ya se esgrime tras la matazón es razonable porque, en efecto, no pasa nada y los criminales siguen sueltos.

2 comentarios

Diario TRIBUNA -

COATLICUE:

Nunca se debe decir nunca jamás, porque cae mas rápido un hablador que cualquiera otro.

Sin embargo nosotros sí sabemos de qué estamos hechos, por lo que nunca nos verás maiceados.

Qué bueno que te sumas a los casi 70 mil que a la fecha nos han leído!!! y mucho mejor es que pudiéramos contribuir a que la sociedad esté con los ojos bien abiertos.

Por favor, recibe nuestros saludos...

COATLICUE -

Mucho gusto; nosotros somos una sociedad de aqui del sur... y andado investigando acerca de esta noticia... encontre su pagina... la cual me parece muy buena... me tome la obtinacion de tomarlo y enviarlo...
aqui esta noticia esta muy tapada... no se si tengan noticias de lo que paso en Cosoleacaque con la masacre de los campesinos...por parte de la presidenta de Cosoleacaque


Gracias por hacer oir las voces de los menos y no venderse al mal gobireno...