Blogia
DIARIO TRIBUNA

MADRAZASOOO LE PLANTA UN CABALLO AL SUB DE FIDEL HERRERA!

? Fue en Acayucan este domingo, en un rodeo y alcoholizado. Gritoneaba que el era el mas cabrón del gabinete

? En un helicóptero cargado hasta de Bomberos fueron por él, para ingresarlo de emergencia al CEMEV

  

 

Este domingo y mientras festinaba su designación como subsecretario del  gobierno de Fidel Herrera Beltrán, durante un rodeo que se celebraba Acayucan (sur del estado de Veracruz) con broncos potrillos, vaquillas, damitas, bebidas contra el calor y apuestas de toda naturaleza, el exdirigente estatal del PRI, Ricardo Landa Cano fue derribado y pateado en los testículos y rostro por un brioso corcel. 

Ebrio y ante el azoro de la concurrencia, el obeso funcionario había insistido en que el era el mas cabrón del gabinete y que lo iba a demostrar subiéndose a un animal sin doma.

Sin embargo apenas el brioso potro sintió encima el bulto, al primer reparo lo lanzó por los aires y mientras iba en pleno vuelo le asestó sendas patadas, las cuales dieron de lleno en las partes nobles de Landa y consecutivamente en la nariz partiéndosela en dos. 

El nuevo subsecretario, que aun no completaba una semana en el cargo tras su paso por la dirigencia del tricolor, fue levantado inconsciente y desde la capital del estado se envió a un helicóptero para que fuera a recogerlo e ingresarlo al Centro de Especialidades Médicas de Veracruz ubicado en esta ciudad de Jalapa, donde se le reportó “estable”. 

Los testigos presenciales dijeron haber advertido al neofuncionario de la peligrosidad que representaba montar sobre la bestia, pero les dijo que cómo de que no, si el día de las elecciones (2 de septiembre) domó a los panistas porqué no iba a montar a un corcel, “y como andaba bien alcoholizado no hizo caso y amenazó con cerrar el lugar si no lo dejaban jinetear”. 

El madrazaso fue de pronóstico reservado, y todavía son imprevisibles las consecuencias ya que, además de las patadas en la ingle y la brutal caída sobre la contención del lugar, el animal todavía le pasó por encima del cráneo varias veces, según una de las versiones. 

Mientras tanto, por enésima vez quedó a descubierto la manera cómo desempeñan su encomienda guebrnamental los miembros del gabinete de Fidel Herrera Beltrán, quienes a pesar de las evidencias y en una actitud por demás cínica continúan negando que a costas del erario público viven la vida loca, entre francachelas y drogas toleradas, y posiblemente de las otras. 

También la prepotencia que exhiben y la impunidad en la que quedan sus atropellos al ciudadano común crispan el ambiente en todo Veracruz, donde ya hasta dirigencias nacionales de partidos políticos acusan que la entidad veracruzana vive en plena luna de miel porque el gobierno del estado, y en específico en gobernador y sus allegados son quienes están a la cabeza de la delincuencia organizada.

De cualquier manera, ojalá y se restablezca pronto el nuevo subsecretario, hijo de Ricardo Landa Mora, un personaje con uno de los mas oscuros historiales en la vida pública de la entidad jarocha y que actualmente es el director de Maquinaria de Veracruz, una dependencia de la estatal secretaría de Comunicaciones.

 

2 comentarios

TRIBUNA Diario -

Inferimos que cuando te mudes a Veracruz la realidad te despertará.

Mientras tanto, recibe nuestro cordial saludo.

oscar -

esta pagina y su informacion,son tendenciosas y con poca etica,