Blogia
DIARIO TRIBUNA

EL SIGUIENTE EJECUTADO APARECIÓ FRENTE A ISLA VERDE!

EL SIGUIENTE EJECUTADO APARECIÓ FRENTE A ISLA VERDE!

*Y le exigen al gobernador que cambie a todo su gabinete...  

 

Este martes apareció el enésimo “paquete fúnebre” en Veracruz. 

Al filo del medio día, trascendió que “el bulto” fue hallado en las proximidades de Isla Verde, frente a las playas veracruzanas. 

La identidad del presunto ejecutado (o ejecutada) no se conocía al momento de redactar estas líneas, ya que la información era escueta. 

Solo se supo de una presunta movilización por parte del agrupamiento marítimo, en las inmediaciones del puerto de Veracruz. 

“Esperan el arribo del cuerpo en el Club de Yates”, dijo una de las fuentes a medio día. 

Otra comentó que al parecer se trata de una persona ejecutada violentamente, “muy probablemente de Tamaulipas”. 

Con las reservas del caso y en estricto cumplimiento al deber de informar, Diario TRIBUNA adelanta estos datos. 

En unos momentos mas información.

SE CONFIRMA QUE EL BULTO ES UN CARABINERO!

Media hora después, la noticia del bulto que apareció flotando frente a Isla Verde fue puntualizada.

"Es un burro carabinero", se dijo en medios policiacos.

Y es que alrededor del medio día unos pescadores avistaron el cuerpo flotando, y como lo vieron negro les entró miedo y rápido se alejaron del lugar sin cerciorarse de que se trataba.

Se pusieron en contacto con miembros de la policía preventiva, y el agrupamiento marítimo tomó en sus manos el caso.

Pertrechados hasta las orejas y a bordo de embarcaciones que hacían rugir los motores, los gendarmes se aproximaron al punto del hallazgo y poco a poco, al irse acercando vieron que si, en efecto, se trataba de un cuerpo inerte, nadamás que este no estaba encobijado ni envuelto en plásticos ni nada por el estilo, sino que se trataba del pelambre propio de un asno que rebotaba sobre el oleaje.

Lo que dejaba ver a cada voltereta era el "arma de cargo", corroboró uno de los valientes que acudió al sitio a dar fe del macabrón suceso.

Una vez controlada la situación, se procedió a redactar el parte informativo, aunque esta vez no se cree que lo vaya a leer ante los periodistas el secretario general de gobierno, Reynaldo Gaudencio Escobar Pérez, ni mucho menos Emeterio López Márquez, quien ocupa la titularidad de la procuraduría estatal y cuando la cosa se pone caliente, mejor se esconde.

En fin, que esto de los empaquetados por todas partes y casi a diario ha generado un ambiente de psicosis mayúsculo en todo Veracruz; tanto que el avistamiento del "ejecutado" que resultó ser un burro prieto se difundió primero por la radio comercial en la barra noticiosa estelar del medio día, y luego por los demás medios, y hasta en la Ciudad de México se supo del incidente del burro en plena primavera y flotando cerca de Isla Verde.

Pero mas allá del lado cómico, lo que si va in cressendo es el clamor demandandole al gobernador Fidel Herrera Beltrán que cambie a todo su gabinete por uno que funcione bien para beneficio de todos los veracruzanos.

La gente dice no querer mas a una gavilla instalada en palacio de gobierno, que aparte de ladrones y corruptos, sobresalen por ineptos.

0 comentarios