Blogia
DIARIO TRIBUNA

RESURGEN LOS SECUESTROS Y MATAN A CUATRO POLICÍAS EN VERACRUZ, ESTE FIN DE SEMANA!

 

18 de marzo de 2007

PRESUNTOS ZETAS MATAN A 4 POLICÍAS EN VERACRUZ ESTA TARDE

+ Rodean policías y el Ejército una casa en Catemaco donde están escondidos hombres armados

Cerca de las 3 de la tarde, un grupo armado a bordo de dos camionetas Suburban arremetió contra policías del estado que custodiaban las instalaciones de la Plaza Américas en el municipio de Boca del Río, con el saldo de 4 policías muertos.

El evento ha movilizado a toda la policía estatal, quien ha cerrado todas las salidas y carreteras del centro de Veracruz para dar con los culpables.

El gobernador Fidel Herrera, quien se encontraba en la Cumbre Tajín, se trasladó urgentemente a sus oficinas del puerto de Veracruz para analizar y conocer de cerca este nuevo hecho de sangre en la región del puerto de Veracruz.

Por otro lado, policías estatales y federales desde anoche tienen rodeada una casa en Catemaco donde se refugiaron 4 individuos que portaban armas largas y que cerca de las 6 de la tarde del sábado dispararan contra 2 patrullas municipales.

Se dice que uno de los que están escondidos en el domicilio es un "brujo" que le dicen "El Indio", que está conectado con el narcotráfico de Playa Vicente.     (Pablo Jair Ortega)

Imágen: (7) Plaza Américas ... https://tribunadiario.blogia.com/upload/externo-197e86e812525cf955a980de87dc92a3.jpg

PLAGIAN A DOS

A horas que asista el presidente de la república Felipe Calderón al sur de Veracruz para celebrar la expropiación petrolera en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, se han perpetrado dos secuestros. El primero: un joven de 17 años de nombre Iván Nava, hijo del dueño de “Atracciones Nava”. Su camioneta fue encontrada frente al palacio municipal de Ixhuatlán y hasta el momento se desconoce su paradero.

Por otra parte en Catemaco, en esta mañana del 16 de marzo, el rico ganadero Jesús Parra Sotelo fue subido a la fuerza por desconocidos mientras realizaba un recorrido por sus ranchos y en este caso ya están pidiendo rescate

0 comentarios