Blogia
DIARIO TRIBUNA

ES FIDEL HERRERA MÁS ABORRECIDO, SEGÚN ENCUESTA NACIONAL

ES FIDEL HERRERA MÁS ABORRECIDO, SEGÚN ENCUESTA NACIONAL

 

En las mismas andan André Manué, Germán Martínez y un heredero del gutierrezbarrismo    

Desde que hizo campaña por la gubernatura, el priista Fidel Herrera Beltrán se apoyó en su nombre y todas las variantes que le recomendó el despacho de publicistas de Danilo Black, para cosechar votos. Lo lógico es que ya en el gobierno, su administración tratara de distinguirse como el “Gobierno de la Fidelidad”. Y que su partido usara frases como “El Partido de la Fidelidad” o incluso esté promoviendo una campaña de afiliación con expresiones como “Afíliate” o “Únete al Equipo de Fidelidad”. Según el líder nacional del PAN, Germán Martínez Cázares, en la entidad jarocha hay más de 94 programas sociales utilizan derivaciones semánticas del nombre del gobernador. Con eso y mil 800 fotografías, el partido tricolor presentó una queja contra Herrera Beltrán en el IFE.

Columna “trastienda

 ------------------

 

 

 

DIARIO PRESENTE...PROPIEDAD DEL GOBERNADOR PRIISTA DE TABASCO ANDRÉS GRANIER MELO. PUBLICÓ ESTA ENCUESTA DE LOS POLÍTICOS MÁS REPUDIADOS DEL PAÍS. SALIENDO TRIUNFADOR EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE VERACRUZ FIDEL HERRERA BELTRÁN JUNTO CON EL REVOLTOSO DE LÓPEZ OBRADOR.

 

REPUDIO A FIDEL HERRERA Y OBRADOR....


Diario Presente.

Miércoles, 18 de marzo de 2009.

Por varios trimestres consecutivos el excandidato a la Presidencia y el gobernador de Veracruz, son los personajes que tienen un mayor porcentaje de opiniones desfavorables en el país.

Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México, es el político que tiene un balance de opiniones más favorables por parte de los mexicanos, encima del presidente Felipe Calderón, según los resultados de una encuesta nacional de GEA-ISA, realizada los primeros días del marzo del 2009 a mil mexicanos.

En tercer lugar se encuentra la lideresa nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, con un 5 por ciento más de opiniones positivas sobre las negativas y con un balance del cero por ciento, es decir equilibrado, se encuentra Marcelo Ebrard, jefe del Gobierno del Distrito Federal.

En contraparte por varios trimestres consecutivos se encuentra el ex candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador con un balance de -25 por ciento, esto es que hay un 25 por ciento más mexicanos entrevistados que tienen una opinión desfavorable sobre él, que aquellos que tienen una opinión positiva.

Le sigue el gobernador priísta de Veracruz, Fidel Herrera Beltrán -11%, seguido por el senador priísta Manlio Fabio Beltrones con 9% de opiniones negativas.

En la encuesta se incluyeron preguntas de valoración por parte de los ciudadanos de una lista de personajes políticos de hoy en día en nuestro país, de diversos signos, colores y partidos, explicó Ricardo de la Peña presidente de ISA Investigaciones Sociales Aplicadas en entrevista con José Cárdenas.

Detalló que el panista mejor posicionado dentro de los políticos es Fernando Gómez Mont, secretario de Gobernación. “Hemos ido cambiando la lista en cuanto a movimientos dentro del propio escenario político, en razón de ir cubriendo paulatinamente diversos nombres de personajes en el ambiente político actual sin que este ‘popularómetro’ esté augurando nada respecto a posicionamientos ya en torno a una contienda presidente

(Texto tomado de PAPANTLA EN LA NOTICIA)

 

1 comentario

Nike Shox Clearance -

You might not be ready to handle the instances, but it is possible to compose your response. You can turn your pain into profanity -or into poetry. The option is as much as you. You might not have selected your challenging time, but you can choose how you may react to it.