Blogia
DIARIO TRIBUNA

YA HAY MAS DE MIL ABOGADOS LISTOS PARA DEFENDERLO!...

"Éste es un regalo de los iraquíes, es un beso de despedida, perro"  ... "Esto es de parte de las viudas, los huérfanos y de aquellos que fueron asesinados en Iraq"      

 

  * Según el gobierno iraquí Muntazer Zaidi se disculpó, pero ni así le dan la libertad bajo fianza  

 

El periodista iraquí Muntazer Zaidi, quien saltó a la fama tras haber lanzado sus cacles contra el gobernante estadounidense George Walter Bush, se habría disculpado y demandado el perdón, pero sólo del primer ministro Nuri Maliki por haberlo avergonzado frente a la audiencia.

Este reportero de televisión estuvo desaparecido cuatro días, hasta ahora que un vocero gubernamental identificado como Yasin Majeed salió a informar del presunto arrepentimiento del comunicador.

La clemencia para este informador ha sido demandada desde todos los rincones del planeta, pues se aduce que su único pecado fue expresar la rabia de millones de personas por una guerra de invasión que no termina. Las autoridades le negaron la libertad bajo caución aduciendo razones de seguridad.

En el mundo árabe Muntazer Zaidi es considerado héroe, y una muestra de ello es que más de un millar de abogados ya se apuntaron para defenderlo jurídicamente.

Los sinchiste dicen que el mas fuerte reclamo de este informador es que le devuelvan sus zapatos de destrucción masiva; aunque otros piensan que sin cacles es menos "peligroso" y, aparte, no vaya a ser que quiera repetir.

Es de justicia mencionar que en México incidentes como ese no ocurren. Aquí sólo le gritan espurio al Presidente, pero nadamás.

 

 

Créditos: imagen de

0 comentarios