Blogia
DIARIO TRIBUNA

4TO. INFORME, ROLLO, ROLLO, ROLLO… MUCHO ROLLO Y TOQUES DE NARIZ

4TO. INFORME, ROLLO, ROLLO, ROLLO… MUCHO ROLLO Y TOQUES DE NARIZ

Antes la pandilla legislativa apaleó a varios; luego el aplausómetro a su soliloquio inflamó el ego del mandatario. La oposición, fuera!

 

Custodiado por elementos del Ejército Mexicano, y aludiendo a los dirigentes y políticos de “oposición” que ya coptó en los cuatro años de su mandato, Fidel Herrera Beltrán presentó su Cuarto Informe de Gobierno en la Cámara de Diputados del estado de Veracruz, este sábado 15 de noviembre.

Arribó al lugar una hora antes de programa (10:30 horas) e hizo tiempo, para luego aventarse varias horas de soliloquio.

Una vez más quedó  fuera de duda la capacidad oratoria del mandatario jarocho, y su capacidad para dibujar mentiras.

Momentos antes los diputados colorados habían vuelto a demostrar de qué están hechos, al liarse a cachazos con los vigilantes del recinto legislativo que trataban de impedir que éstos curulecos vandálicos metieran por la puerta de atrás a sus quelites y a sus numerosos “invitados especiales” que supuestamente estaban prohibidos.

Después de estar con los legisladores priístas, ya que los de las otras fuerzas políticas no  le hicieron el caldo gordo y se anotaron falta, Herrera se trasladó al antiguo recinto de la Legislatura ubicado en una de las alas del palacio de gobierno en el centro de Jalapa.

Entre sus vasallos de medios de comunicación convenientemente maiceados, Fidel actuó para un mensaje surrealista a través de la televisión oficial.

Cifras y cuentas alegres aderezaron su perorata en dos actos.

Al final, como en los tiempos del más rancio populismo, el eco de aplausos y el confeti regado por la alfombra roja lanzada para la ocasión (el inseparable rojo) fueron la basura que recogieron los trabajadores del sector.

Recién tusado, Fidel Herrera Beltrán lució como todo un actorzazo. Pero no faltaron los que se fijaron en las numerosas veces que desesperadamente se tocaba la nariz.

 

 

0 comentarios