Blogia
DIARIO TRIBUNA

Otra muesca en las armas de la política “fiel”…

Otra muesca en las armas de la política “fiel”…

HASTIADO DEL MENOSPRECIO OFICIAL, SE INMOLÓ FRENTE A PALACIO DE GOBIERNO!   

 

n 107 veces le canceló la audiencia el gobernador Fidel Herrera Beltrán

 

 

 

 

 

 

 

 

Hace dos días el Ministerio Público acudió presuroso a una de las residencias del ex gobernador Miguel Alemán Velasco, a rogar que pusiera “su denuncia” para investigar (y por supuesto aprehender a alguien, aunque no sea el culpable) el robo de una pistola al ex, horas antes en ese lugar. 

Es la otra cara de la “justicia”.

El director de Diario TRIBUNA tiene más de ocho años de reclamar, no que la “representación social” vaya, sino que diligencie alguno de los más de veinte expedientes ministeriales empantanados en el fango de la impunidad donde, con toda precisión, resulta indiciado el ex gobernante mencionado, Miguel Alemán Velasco y su sucesor Fidel Herrera Beltrán.

Las agresiones han sido muchas contra los periodistas veracruzanos.

Recientemente los cortesanos de Herrera volvieron a “comprometerse” a garantizar la seguridad de los trabajadores de los medios de comunicación, y unos testaferros del mandatario dijeron que habrá seguridad… claro, para sus incondicionales cagatinta textoservidores, como les dijera Manuel Antonio Huerta Naranjo a esos arrastrados que ahora trasciende que de nuevo fueron premiados con hasta cuatro juegos de placas de taxi a nombre de sus respectivas parentelas, para que continúen desinformando.

Hoy a medio día, harto del menosprecio de los integrantes del gobierno de la fidelidad, el dirigente popoluca Ramiro Guillén Tapia se prendió fuego ante los ojos de Fidel Herrera Beltrán.

Años de aplicarle la aburridora surtieron efecto.

Ramiro se hallaba en terapia intensiva hasta el momento de subir este post.

Esas son las caras de la “justicia” en Veracruz, donde se siguen sumando ataques contra los periodistas reacios al maiceo, y los líderes sociales, marcadamente hacia los indígenas.

   

SE QUEMÓ DOBLEMENTE, Y POR PENDEJO...

El comentario en la Secretaría de Gobierno del estado ante la gravedad de los hechos, fue: "se quemó doblemente, con nosotros ya para siempre, y por pendejo. No nos aguantó la aburridora, jajajaja!", mientras el dirigente popoluca era internado de emergencia en un hospital cercano al sitio de la tragedia.

    

 

Imagen tomada del Notiver

 

  

0 comentarios